Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    De 92 nuevos vehículos, 89 de ellos sin mampara de seguridad


  2. #2

    Re: Nuevos vehículos patrulla mampara

    No funciona el enlace... :salu:

  3. #3

    Re: Nuevos vehículos patrulla mampara


  4. #4

    Re: Nuevos vehículos patrulla mampara

    Me gusta el puente, lo veo más moderno.

  5. #5

    Re: Nuevos vehículos patrulla mampara

    Es gracioso cuando dice el teniente coronel que son vehiculos modernos equipados, atencion, CON LOS COLORES DE LA GC, EL PUENTE DE SEÑALIZACION, LA PREINSTALACION PARA LAS TRANSMISIONES Y ATEEEENNNNNCIOOOOOONNNNNNNN!!!!!!........CARGADORE S PARA LINTERNAS :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) joder lo de hace 15 años. Este hombre se ha levantado hoy gracioso, vaya novedad, justo eso, la novedad es que no hay novedad, ni botiquin, ni puertas con blindaje como el CNP, ni ordenador en condiciones, NADA DE NADA , mi teniente coronel, supongo que usted tambien se abochornara de dar estas noticias como algo novedoso, usted es inteligente y tambien tiene que comulgar con ruedas de molino, no le va otra, su cargo se lo exige, los guardias como tenemos el culo menos apretado decimos la verdad.

  6. #6

    Re: Nuevos vehículos patrulla mampara

    [quote user="guci" post="776038"]Ruiz Medrano presentó la nueva flota de vehículos de la Guardia Civil

    Castilla y León

    Los vehículos,*92 ligeros*-89 con mampara*y tres sin ella- y*28 todoterrenos*se utilizarán en función de la misión a llevar a cabo y del material que sea precisó transportar como dotación. Se trata de modelos convencionales de las marcas Renault, Peugeot, Opel, Toyota y Citröen con el interior, eso sí, adaptado a las necesidades del trabajo al que se encomiendan.
    Por comandancias es Zamora, con 23, la que más vehículos va a recibir mientras que en el extremo opuesto está Soria, con seis vehículos. Nueve irán a parar a Segovia por diez de Ávila y Palencia, 13 de Valladolid, 16 de Burgos y Salamanca y 17 de León.
    El general jefe de la 12ª Zona de la Guardia Civil, Alfonso Santos, agradeció el reconocimiento del delegado del Gobierno "por la labor normal encaminada a garantizar que las personas tengan una vida digna" y subrayó que la renovación del parque móvil*ayudará a reforzar una presencia que la Benemérita quiere que sea "masiva" en todos los rincones de la Comunidad*además de considerarla una pieza más del engranaje en el que la colaboración ciudadana también ha de jugar un importante papel.*
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/1 ... 43868.html[/quote]

    Siento decirte amigo Guci que te has equivocado, los vehiculos SIN mampara son todos excepto 3, y los tres son Opel Astra....

    http://www.seap.minhap.gob.es/dms/es...20GC%20CyL.pdf seguimos como estabamos.

  7. #7

    Re: Nuevos vehículos patrulla mampara

    Lo que me parece curioso es lo de los todoterrenos. No se esas demarcaciones, pero lo que si es verdad que hay Puestos con monte y montaña y con megane, c4, etc.
    Despues se ve a algun P. Principal casi ciudad y algunos de Policia Nacional con 4x4. No se podria estudiar un poco mas las necesidades?

  8. #8

    Re: Nuevos vehículos patrulla mampara

    Me ha dejado llevar la emoción por un error del periodista... Una pena.

  9. #9

    Re: De 92 nuevos vehículos, 89 de ellos sin mampara de segur

    Joder!!! hasta yo me había hecho ilusiones de meter un cacho de plástico entre detenidos y el que suscribe... más de lo mismo por lo que veo...

  10. #10

    Re: De 92 nuevos vehículos, 89 de ellos sin mampara de segur

    Como siempre la zona de castilla y leon puntera donde las halla. Para que quiere un oficial un mampara o un todo terreno, no hombre por su seguridad y la de los ciudadanos a los que ellos con su trabajo de patrullaje vigilan diariamente necesitan de vehiculos nuevos que los suyos ya tienen mas de dos años y ya no estan para muchos trotes. Amen del buen reparto que se realiza de los pocos vehiculos que sobran siempre en el sitio donde mas se necesitan, porque para que quiere ese humilde puesto jubilar ese glorioso almera o terrano II con 400000 km y 13 años que hace mas horas en el taller que de servicio.

    Alguna mente maravillosa se merece otra medalla mas por otro trabajo bien hecho.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores