Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31

    Re: Pistola estando de atención al ciudadano

    [quote user="mariete" post="776295"]desconozco si hay normativa al respecto,de todas formas con llevar puesta la funda y la pistola dejarla en el cajón de la mesa en la que trabajes es suficiente.[/quote]


    Eso lo hacia mi exsargento mientras tomaba manifestacion a los detenidos...con el cajon abierdo de par en par :shock: :shock: :shock: :shock:

    Para eso que la dejase en casa que pudo costarnos un disgusto bien gordo a alguno.


    La pistola o la llevas contigo o la dejas bien guardada.

  2. #32

    Re: Pistola estando de atención al ciudadano

    [quote user="soyo" post="776648"]Desde luego es que tiene que haber de todo.
    Pregunto por una norma y todo el mundo me contesta "patatas traigo".
    Así nos luce el pelo.
    cosc:-) cosc:-)[/quote]

    Asi nos luce el pelo cuando preguntamos de forma imprecisa,explica mejor la duda y se te podra responder mejor.

    [quote user="soyo" post="776205"]Me gustaría saber si hay alguna circular u orden de servicio donde diga si se puede prestar o no el servicio de oficinas o atención al ciudadano sin armamento.
    Gracias.[/quote]

    Aqui no comentas nada de resoluciones judiciales ni nada por el estilo.

  3. #33

    Re: Pistola estando de atención al ciudadano

    [quote user="Glock17" post="776733"][quote user="soyo" post="776648"]Desde luego es que tiene que haber de todo.
    Pregunto por una norma y todo el mundo me contesta "patatas traigo".
    Así nos luce el pelo.
    cosc:-) cosc:-)[/quote]

    Asi nos luce el pelo cuando preguntamos de forma imprecisa,explica mejor la duda y se te podra responder mejor.

    [quote user="soyo" post="776205"]Me gustaría saber si hay alguna circular u orden de servicio donde diga si se puede prestar o no el servicio de oficinas o atención al ciudadano sin armamento.
    Gracias.[/quote]

    Aqui no comentas nada de resoluciones judiciales ni nada por el estilo.[/quote]

    La próxima ve te hago la pregunta en prosa y con un notario para que de fe.
    La pregunta es muy simple, aunque veo que para ti no lo es tanto, porque hay que dártela masticada, y encima sólo sacas defectos y no aportas nada. ¡¡¡Bravo !!! ya te puedes relajar, acostarte y arroparte con una manta hasta la frente, que por hoy ya has hecho bastante.

  4. #34

    Re: Pistola estando de atención al ciudadano

    [quote user="Glock17" post="776724"][quote user="mariete" post="776295"]desconozco si hay normativa al respecto,de todas formas con llevar puesta la funda y la pistola dejarla en el cajón de la mesa en la que trabajes es suficiente.[/quote]


    Eso lo hacia mi exsargento mientras tomaba manifestacion a los detenidos...con el cajon abierdo de par en par :shock: :shock: :shock: :shock:

    Para eso que la dejase en casa que pudo costarnos un disgusto bien gordo a alguno.


    La pistola o la llevas contigo o la dejas bien guardada.[/quote]

    Yo lo que digo es con el cajón cerrado, no abierto de par en par....... :shock:

  5. #35

    Re: Pistola estando de atención al ciudadano

    [quote user="mariete" post="777018"][quote user="Glock17" post="776724"][quote user="mariete" post="776295"]desconozco si hay normativa al respecto,de todas formas con llevar puesta la funda y la pistola dejarla en el cajón de la mesa en la que trabajes es suficiente.[/quote]


    Eso lo hacia mi exsargento mientras tomaba manifestacion a los detenidos...con el cajon abierdo de par en par :shock: :shock: :shock: :shock:

    Para eso que la dejase en casa que pudo costarnos un disgusto bien gordo a alguno.


    La pistola o la llevas contigo o la dejas bien guardada.[/quote]

    Yo lo que digo es con el cajón cerrado, no abierto de par en par....... :shock:[/quote]

    Pero vamos a ver, :shock: :shock: ¡¡¡¿Cómo vas a dejar el arma en el cajón?!!! cosc:-) :antidistur:-) eso no se le ocurre ni al que asó la manteca. El arma siempre hay que tenerla bien custodiada, en la caja fuerte de casa o encima pero no hay que dejarla nunca en un lugar que otras personas tengan acceso a ella.
    Me sorprende la cantidad de barbaridades que he leído desde que hice la consulta
    Con lo fácil que es la respuesta. Si hay norma pues se dice cual es en caso contrario basta con poner que no la hay y no darle tantas vueltas al torno.

  6. #36

    Re: Pistola estando de atención al ciudadano

    Aparte de las normas esta la lógica, si te han retirado el arma esta claro que no puedes llevarla, al igual que si te han retirado el carnet de conducir, por ejemplo. Pero eso de aparecer por la oficina sin arma porque no haga falta apartes de ser dejadez es falta de compañerismo, porque el día que te llamen para algún marrón le tiras el boli.

  7. #37

    Re: Pistola estando de atención al ciudadano

    Estoy en AC, la pistola la llevo siempre, no obstante cuando me molesta por que la golpeas mucho con la silla al levantarte o sentarte, contra la pared, ya que la oficina no es de grandes dimensiones, la saco de la funda y la guardo en la mochila o algún cajon que solo tengo acceso yo a los destinados en AC.

  8. #38

    Re: Pistola estando de atención al ciudadano

    Pues yo que quieres que te diga pero si yo estoy en la oficina SENTADO en mi MESA la guardo en MI cajón al cuál NADIE tiene ACCESO y si te levantas para algo te la guardas en la funda,es una cosa de lo más normal,no hay que ser mas papistas que el PAPA,más barbaridades se han echo........ Xfumx:-

  9. #39

    Re: Pistola estando de atención al ciudadano

    No existe normativa que te exima de portar y usar arma en la Guardia Civil, lo unico que hay es determinados puestos de trabajos en los que la gente no los utiliza.
    Dada la situacion que se intuye de tu post, te han denunciado por malos tratos y por lo tanto se te va a aplicar la medida por la que se retiran las armas, debes hablar con tu abogado y que él exponga tu caso ante el juez, valiñendose de tu estabilidad mental, si existe y no has liado ninguna, de su necesidad para tu trabajo, de que no es tuya, etc, etc.
    Ahora bien, cuando uno pide ayuda y la gente contesta segun sus posibilidades...debes agradecer esas respuestas, aunque no te ayuden, en vez de criticar

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores