Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 40484950
Resultados 491 al 498 de 498

Tema: Vehiculos nuevos

Ya van llegando los coches nuevos. Con sus sensores de aparcamiento.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Ese titular y en un diario "AMIGO" les ha tenido que doler....pero no pasa nada, en dos dias se pasa, mandaran 15 coches nuevos a cualquier comandancia, esta enviara una nota de prensa a todos los periodicos para que sepan que se reponen, pero no diran que faltan otros 100 en esa misma comandancia por sustituir, asi de triste, asi de simple..lo suficiente para que los politicos no se alteren, como va a dar un manotazo un General en la mesa del Director General y del Ministro y decirle a estos que la broma ya ha acabado, al contrario, le diran que todo va bien y todo esta controlado.
    como va dar un manotazo un general???? Si son ellos los que quieren que esto siga asi y tu vayas andando a 8 pasos por detras del "jefe de pareja" Si el Cancer de la GC son los fajines y el militarismo arcaico.

Alférez
    Downloads
    2
    Uploads
    0
    viene de este hilo:

http://www.forodelguardiacivil.com/t...052#post603052

Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Sorolla porqué no dices que en muchos sitios para pasar la ITV te dan cita para dos meses despues de pedirla? Te gusta mucho criticar al cuerpo hermano cuando encima lo del DNI el 80% es personal funcionario que ni es Policia.

Ningún vehículo que preste servicio en la Guardia Civil deberia circular sin tener la ITV en vigor, neumáticos en perfecto estado, toda la seguridad que precisa un vehiculo policial, estar dotado de medios adecuados de autoprotecciòn , perfectamente mantenido por servicios oficiales y con una renovación acorde con el uso que debemos darle, resumiendo vehiculos seguros, adecuados y con una imagen y servicio adecuado.

No es admisible JAMAS que los componentes del Cuerpo o personas que traslademos en ellos corran ningún riesgo por este motivo, máxime teniendo en cuenta que cada día inmovilizamos y denunciamos vehículos con menos problemas mecánicos o documentales que los nuestros.

El sistema de gestión de la flota es anticuado, caro, nada operativo y perjudicial tanto para el servicio como para el servicio que debemos dar a la sociedad, sirva como ejemplo que un simple cambio de aceite que en un taller cuesta sobre 50 euros o 80 con filtro en nuestro Servicio de Automovilismo puede costar hacer mas de 200 kilómetros, uno o dos Guardias Civiles entre 3 y 8 horas de servicio perdidas y una demarcación sin vehículo ( y es uno de los muchos ejemplos que puedo poner) puede ascender a varios cientos de euros.

Espero que mi respuesta que es clara contundente sea de tu agrado y si en la Policía Nacional este tema esta mucho mejor tratado, donde la excepción es el vehículo mal mantenido y viejo.

Si me sigues veras que no soy complaciente con las cosas que veo mal del Cuerpo, pero no soy destructivo como noto que es tendencia últimamente por estos lares.

Saludos
    Algo me decía lo que podía pasar y no me creíste amigo Sáncho, cierto mi Señor ver para creer.........cuan bien los conocíais.....
    2.000

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    viene de este hilo:

http://www.forodelguardiacivil.com/t...052#post603052

Ningún vehículo que preste servicio en la Guardia Civil deberia circular sin tener la ITV en vigor, neumáticos en perfecto estado, toda la seguridad que precisa un vehiculo policial, estar dotado de medios adecuados de autoprotecciòn , perfectamente mantenido por servicios oficiales y con una renovación acorde con el uso que debemos darle, resumiendo vehiculos seguros, adecuados y con una imagen y servicio adecuado.

No es admisible JAMAS que los componentes del Cuerpo o personas que traslademos en ellos corran ningún riesgo por este motivo, máxime teniendo en cuenta que cada día inmovilizamos y denunciamos vehículos con menos problemas mecánicos o documentales que los nuestros.

El sistema de gestión de la flota es anticuado, caro, nada operativo y perjudicial tanto para el servicio como para el servicio que debemos dar a la sociedad, sirva como ejemplo que un simple cambio de aceite que en un taller cuesta sobre 50 euros o 80 con filtro en nuestro Servicio de Automovilismo puede costar hacer mas de 200 kilómetros, uno o dos Guardias Civiles entre 3 y 8 horas de servicio perdidas y una demarcación sin vehículo ( y es uno de los muchos ejemplos que puedo poner) puede ascender a varios cientos de euros.

Espero que mi respuesta que es clara contundente sea de tu agrado y si en la Policía Nacional este tema esta mucho mejor tratado, donde la excepción es el vehículo mal mantenido y viejo.

Si me sigues veras que no soy complaciente con las cosas que veo mal del Cuerpo, pero no soy destructivo como noto que es tendencia últimamente por estos lares.

Saludos

Que me corrija el compañero si me equivoco, pero creo que se refiere a pedir cita para la ITV a nivel particular.......

El tema de los vehículos oficiales da para un best seller...
    Lo siento si hay algún compañero con el curso de automovilismo que se pueda sentir ofendido, pero un curso de dos, tres o 5 meses, no habilita a nadie para hacer nada relacionado con la mecánica, lo suficientemente serio como para justificar la existencia de minitalleres en las Cmd's que no alcanzan a reparar con garantías más de un 30 o 40 por ciento de las averías de los vehículos.
    Así se ven coches hechos pedazos que vuelven a cobrar vida con el motor trasplantado de otro que sufrió un siniestro, terranos con cunas de motor soldadas, respaldos de asientos soldados, airbags cubiertos con fundas de asiento incompatibles con ellos, puentes que se averían una y otra vez porque se dedican a cambiar el fusible que se funde sin buscar el motivo, neumáticos a medio uso que se han de tirar porque el paralelo se parece más a los ojos del dioni...
    Tengo pendiente leerme todo el tema, pero siemore me he preguntado por qué no se usa el renting en los coches patrulla, igual que en los de PJ, INFO, o CNP.

Alférez
    Downloads
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Que me corrija el compañero si me equivoco, pero creo que se refiere a pedir cita para la ITV a nivel particular.......
    Las ITV son gestionadas por empresas privadas y desde luego bien que se espabilan para dar un buen servicio porque hay mucha competencia.

Dos meses para tener cita seria el cierre por mal servicio de esa ITV.
    En la Guardia Civil si hay retrasos y vehículos que no la pasarían.

Saludos
    Algo me decía lo que podía pasar y no me creíste amigo Sáncho, cierto mi Señor ver para creer.........cuan bien los conocíais.....
    2.000

Alférez
    Downloads
    2
    Uploads
    0
    Un juez investiga si hay irregularidades en arreglo de coches de la Guardia Civil.

Un juzgado ha admitido a trámite una denuncia contra la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid y un taller mecánico por irregularidades en el arreglo de los vehículos oficiales y coacciones a un cabo que las denunció, lo que para los denunciantes sería constitutivo de cohecho, prevaricación y tráfico de influencias.

La denuncia la presentó la asociación Unión de Guardias Civiles (UniónGC) y fue admitida a trámite por el Juzgado de Instrucción 11 de Madrid por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores, tras lo que éste se inhibió al Juzgado de Instrucción 2 de Colmenar Viejo, que recientemente ha tomado declaración al cabo y la tomará en breve a representantes de la asociación denunciante.

El cabo, destinado en el puesto de Arroyomolinos, denunció posibles irregularidades en el servicio de reparación de los coches en 2015 tras sufrir un accidente.

A raíz de esa denuncia, se le abrió expediente en tres ocasiones -uno caducó; por otro fue sancionado; y otro está abierto- y finalmente el agente cambió de puesto y retiró la denuncia.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=459108

Otro medio

http://www.elmundo.es/madrid/2017/03...5338b457f.html
    Última edición por sorolla; 26/03/2017 a las 20:07
    2.000

Cita Iniciado por green_shooter Ver mensaje
    El tema de los vehículos oficiales da para un best seller...
    Lo siento si hay algún compañero con el curso de automovilismo que se pueda sentir ofendido, pero un curso de dos, tres o 5 meses, no habilita a nadie para hacer nada relacionado con la mecánica, lo suficientemente serio como para justificar la existencia de minitalleres en las Cmd's que no alcanzan a reparar con garantías más de un 30 o 40 por ciento de las averías de los vehículos.
    Así se ven coches hechos pedazos que vuelven a cobrar vida con el motor trasplantado de otro que sufrió un siniestro, terranos con cunas de motor soldadas, respaldos de asientos soldados, airbags cubiertos con fundas de asiento incompatibles con ellos, puentes que se averían una y otra vez porque se dedican a cambiar el fusible que se funde sin buscar el motivo, neumáticos a medio uso que se han de tirar porque el paralelo se parece más a los ojos del dioni...
    Tengo pendiente leerme todo el tema, pero siemore me he preguntado por qué no se usa el renting en los coches patrulla, igual que en los de PJ, INFO, o CNP.
    Con lo del Dioni me has matado compañero, me ha mirado raro la señora de la carcajada que he soltado

Hay que tomárselo con humor

Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 40484950