Cambiar la Nieve | Detener la Nieve

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 452

Tema: Vehiculos nuevos

Brigada
    Downloads
    2
    Uploads
    0
    La colaboración entre entidades y empresas con la Guardia Civil es no sólo buena, sino que se debería fomentar.

Teniendo claro el convenio y que se ajuste a la legalidad.

Y no solo en medios materiales, también en formación, acción social, etc.

De hecho hay ejemplos cada día y no pasa nada.

No seamos más papistas que el papa en estos temas.
    Última edición por sorolla; 11/01/2017 a las 22:11
    ¿ Que como definiría mi profesión?
    Pura ilusión
    1.500

Normalmente, en tráfico, las básculas móviles las paga la comunidad autónoma de turno, que para eso son las que reciben el dinero de las denuncias de transportes. Y el seprona suele tener vehículos de todo tipo pagados por el ministerio de medio ambiente -o como lo llame cada gobierno- con sus respectivas pegatinas. Si el ayuntamiento de Boadilla paga esos coches, me temo que alguna contraprestación querrá. Y no olvidaros de las Centrales Nucleares, que van a pagar los nuevos cuarteles y medios a los puestos que han creado para su vigilancia.

Lo del coche de Boadilla ni es nuevo ni va a ser la última vez.

A ver quien se atreve a denunciar a algun concejal de ese ayuntamiento sin represalias

A ver, es lo que llevamos diciendo mucho tiempo, la Guardia Civil tiene una infraestructura mastodóntica, pero los de arriba se preocupan más por !Os desfiles que en poner la realidad al ministro de turno.
    Aquí, alguno justifica la medida, incluso la ve acertada imbocando no se que reciprocidad....Pues a mi me da VERGÜENZA, somos los miserables de los Cuerpos de policía....Porque esto pasa en la Guardia Civil y no en la Policía Nacional???.....Vamos hombre, no justifiquemos lo injustificable. La Guardia Civil debería autoabastecerse sin depender de absolutamente nadie, y sino puede comprar barquitos, avioncitos y demás historias, que suelte las competencias, que es muy fácil ponerse medallitas y después no tener presupuesto para ni siquiera comprar unos coches dignos para patrullar.
    Asi nos va, y lo que es peor, algunos lo justifican....

.....Ahora a parte de tener los 20 modelos de coches que tenemos nos tendremos que ir acostumbrando a coches sin el PGC....Y después alguno se mosquea porque un guardia lleve puesto su chaleco antibala,...No va con la uniformidad y rompe la estética,..Manda huevos

Algunos os lo tomáis muy a pecho... no sé dónde está la vergüenza. Que esto no es vuestro ni lo vais a heredar... un puesto con dos coches nuevos para el servicio, compañeros trabajando en condiciones más dignas, estupendo.

Luciano el compañero se refiere que somos muy correctos para unas cosas, pero convenidos para otras.... a la compañera casi se la calzan por ir con su chaleco propio y ahora iremos por ahí con la publicidad de los patrocinadores..... es a eso lo que quiere referirse el compi....

Pues a mi no me gusta que ahora se tenga que llorar el jefe al ayuntamiento para que se junte con el charcutero y el de la tienda de ultramarinos y entre todos le compren el coche a los guardias para que puedan salir de servicio, estando las comandancias llenas de coches y habiendo coches en Valdemoro nuevos para aburrir. Me da vergüenza sabiendo todo eso tener que salir en un coche de mas de 25 años que cuando no te tira el aceite te tira el liquido refrigerante. Me da vergüenza que me diga el de la grúa es la tercera vez que recojo este coche esta semana. Algo falla y no creo que seamos los romanos. Y yo también estoy en un puesto principal de mas de 150 guardias.

Bueno quién sabe! A lo mejor va a ser la única manera de que un vehículo policial en la gc tenga mampara! Es una vergüenza lo de esta empresa,me alegro por los vehículos,pero ya se ve lo que importa el tema en la dgc

Bueno pues ya han llegado los Mitsubishi Montero, y sí confirmado , son automáticos

Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo