Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 42 de 47 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 467

Tema: Vehiculos nuevos

Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista, eso es dar un paso atrás. Está muy bien facilitar las cosas al ciudadano, faltaría más que para eso estamos pero no deja de ser un error.
    Totalmente de acuerdo, es un paso atrás ya que tienen unas dependencias para esa labor y es lo que deben de fomentar y equipar a la ultima. Preveo que ese vehículo va a estar mas veces parado que en funcionamiento, en las dependencias tiene que haber mas personal para atender a otras vicisitudes ademas de otros ciudadanos que allí se presenten.
    Salu2.

De verdad se quieren quedar con los guardias de SC??? no ponen los leds en la parrilla de los vehículos de SC y los ponen en el de intervención de armas para pasar revista.....No me jodas. Cuando yo digo que debería desaparecer SC en la GC estas cosas solo hacen ratificarlas, nos tratan como la última mi....

Que os parece estas imagenes, los coches están chulisimos
    https://goo.gl/qysVaq

Que es vergonzoso que te tengan que dar los vehiculos el ayuntamiento y no la propia GC.....imaginaros la pesima imagen que darian los agentes con sus arcaicos terranos y almeras para que el ayuntamiento gaste dinero en vehiculos para la GC.
    X otra parte yo preferiria salir en ese coche nuevo aunque ponga Mercadona en la puerta que en un coche viejo,inseguro y de pesima imagen.

Pues si eso cuaja, le tendran que poner un PGC

Joer, que verguenza los coches patrocinados por un ayuntamiento. Es increíble. Me imagino el signo político de ese ayuntamiento y el servilismo que va a generar esas donaciones.
    Nunca hemos retrocedido tanto en derechos como en estos últimos 5 años

Por comparar, hace un par de años vi un cotroen picasso de trafico de Laredo, con el anagrama y letras de "gobierno de cantabria" en los laterales debajo de las puertas, supongo que cualquier administracion que esté dispuesta a pagar vehiculos o lo que sea, ponga el logotipo.
    Recordemos, que ayuntamientos, diputaciones, CCAA, etc, sufragan gastos como luz, agua, reformas, mobiliario, de los cuarteles etc. Ademas de por ejemplo, la fundacion BBVA pago varios todoterrenos y motos para el seprona hace un tiempo.
    Si la GC tuviera que mantener sola el despliegue territorial, estariamos solo en capitales de provincia.
    Em Boadilla quien han ganado son los guardias en seguridad y confort con los vehiculos y los vecinos que se aseguran patrullas.

Hace años que en mi Comandancia llevamos pegatinas del Frontex, que es casi igual.

Pegatinas del Frontex incluso en emisoras , cargadores, mesas ordenadores, etc.....

Subteniente
    Downloads
    2
    Uploads
    0
    La colaboración entre entidades y empresas con la Guardia Civil es no sólo buena, sino que se debería fomentar.

Teniendo claro el convenio y que se ajuste a la legalidad.

Y no solo en medios materiales, también en formación, acción social, etc.

De hecho hay ejemplos cada día y no pasa nada.

No seamos más papistas que el papa en estos temas.
    Última edición por sorolla; 11/01/2017 a las 21:11
    ¿ Que como definiría mi profesión?
    Pura ilusión
    1.800

Página 42 de 47 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo