Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Con la nueva ley tienes un mes de plazo, ademas si tienes turno partido y prevees que no podras pasar la ITV en el plazo, pasala antes que se puede y te curas en salud. De todas formas pides cita en la estacion ITV con anterioridad y estas justificado, yo por lo menos si me presentan cita ITV con anterioridad a la caducidad de la misma no lo denuncio

  2. #22
    Cita Iniciado por oju Ver mensaje
    Con la nueva ley tienes un mes de plazo, ademas si tienes turno partido y prevees que no podras pasar la ITV en el plazo, pasala antes que se puede y te curas en salud. De todas formas pides cita en la estacion ITV con anterioridad y estas justificado, yo por lo menos si me presentan cita ITV con anterioridad a la caducidad de la misma no lo denuncio
    Nadie dice que este justificado el no pasarla en plazo, lo que digo que no veo normal que le lleguen 20 denuncias. En fin....

  3. #23
    Me parece muy bien ITV y seguros denuncia al canto,ibcluso algunos Ayuntamientos en sus casco urbano y poligonos cruzan datos de matriculas que acceden para detectar vehiculos sustraidos y en caso positivo salta para enviar patrulla, la era informática funciona

  4. #24
    Cita Iniciado por oju Ver mensaje
    Con la nueva ley tienes un mes de plazo, ademas si tienes turno partido y prevees que no podras pasar la ITV en el plazo, pasala antes que se puede y te curas en salud. De todas formas pides cita en la estacion ITV con anterioridad y estas justificado, yo por lo menos si me presentan cita ITV con anterioridad a la caducidad de la misma no lo denuncio

    Hola compañero.

    Eso que mencionas de un mes de plazo, a que te refieres?

    Un saludo!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores