Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Tres monstruos menos en la calle. Gran trabajo y esperemos como ya habeis dicho que los jueces hagan justicia.

    Mucho animo al compañero que resulto herido y a su familia.
    Μολὼν λαβέ

  2. #12
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326
    Pues si que eran de la zona, uno de ellos por lo menos. Me alegro de que los hayan trincado, pero esos hijos de la gran p.... son un peligro para nuestra seguridad y estaban muy cerquita de donde apareció el coche. Espero que esta vez el moderador no me "cante la gallina", ya está en prensa pero como era de imaginar por lo menos uno de estos cabrones era de esta zona y un peligro potencial para las patrullas de servicio de Illescas, Esquivias, Seseña y en muchos kilómetros a la redonda.

    Han pasado la noche en el cuartel de Illescas, espero que nuestros compañeros de allí, les hayan hecho pasar una noche de lo mas inolvidable.

    Sinceramente, confiaba en el trabajo de nuestros compañeros de P.J pero el tiempo es oro y esos cerdos podrían haber hecho mas daño a mas familias.

    http://www.larazon.es/detalle_normal...s#.UrPWaPTuKck

    Que se recupere nuestro compañero, es lo que nos importa realmente

  3. #13
    Solo pido dos cosas, primero que se recupere el compañero y no le queden secuelas, y segundo que pasen estos H.D.P muchos años en la carcel, tantos que el dia que salgan, lo hagan en una caja de pino. Saludos
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  4. #14
    Enhorabuena a los compis por el trabajo realizado, y como bien se dice en anteriores posts, ojala los jueces de turno hagan bien su trabajo.

  5. #15
    Enhorabuena a la UCO feliz noticia

  6. #16
    Felicidades!!!

  7. #17
    Me alegro mucho mucho mucho pero mucho! La verdad es que que buenos son los de la UCO! Ahora que el compañero tire "pa lante" y se mejore y a estos hijos de **** les caiga lo mas grande encima (aunque desgraciadamente todos sabemos como funciona esto...)

  8. #18
    Me alegro un montón , enhorabuena a los compañeros. EXCELENTE NOTICIA

  9. #19
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Mucho ánimo y fuerza al compañero herido, eso lo primero, pero acto seguido todos nos debemos felicitar por las detenciones de estos malnacidos, esperando que se pudran en la cárcel. Gran trabajo de la UCO y la UEI

  10. #20
    Enhorabuena a todos los intervinientes en la investigación y en la explotación de la misma, además me consta que no solo ha intervenido la UCO, sino más unidades de PJ.
    La UEI, como siempre sin palabras.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores