Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1

    Detenidos los atracadores de Yuncos!!

    http://www.abc.es/toledo/ciudad/2013...312192235.html

    Un guardia civil fue herido muy grave



    La Unidad Central de la Guardia Civil ha detenido la noche de este jueves en la localidad madrileña de Leganés a tres individuos que. según las fuentes consultadas son las tres personas que el pasado 5 de octubreasaltaron encapuchados y a punta de pistola un supermercado en la localidad de Yuncos, en el que un guardia civil fue herido de gravedad y que aún está recuperándose en el Hospital Nacional de Parapléjicos.
    Según las mismas fuentes, los tres individuos fueron sorpendidos en un piso y en el momento de la detención se les intervino un cuchillo y armas. Al parecer, se disponían a cometer otro hecho delictivo.
    Como ya adelantó ABC, los hechos ocurrieron cuando un agente de la Guardia Civil, cuando acudió con su compañera a un supermercado de Yuncos (Toledo) para evitar un robo. Uno de los ladrones, el último en salir del establecimiento, le hirió de bala, una vez consumado el asalto, si mediar palabra, para impedir ser detenido y huir, con sus compinches –rumbo a Madrid por la A-42– con un botín de unos 1.500 euros.
    Última edición por Polilla_67; 19/12/2013 a las 23:02
    CADENA PERPETUA YA!!

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    Una extraordinaria noticia.................

    Felicitar a todos los que han trabajado para detenerlos.

  3. #3
    Una feliz noticia
    Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

  4. #4
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326
    Excelente trabajo de nuestros compañeros, ya estamos mas tranquilos los que trabajamos en la calle. Una feliz noticia, que se coman el puto turrón en prisión

  5. #5
    Mi más sincera enhorabuena!!

  6. #6
    Enhorabuena a los compañeros de la UCO, extraordinaria noticia.......

  7. #7
    Oriori
    Guest
    ¡¡ Una gran noticia que me ha alegrado el día !!
    Me alegro mucho por el compañero, que podrá ponerle cara a los hijos de P que le casi lo matan. Espero que se recupere pronto.

    Saludos compañeros !!!!

  8. #8
    Enhorabuena a los compañeros que han llevado la investigación y detención de esos indeseables......................Me alegro muchísimo.....................

  9. #9
    naaaaada un bocadillo, mañana al juzgado y ala calle, "pobrecillos" esque con tanto paro tienen que robar para vivir, y bueno, el guardia se joda para eso le pagan una cantidad astronómica de 1450 eurazos!!!!""

    que asquete de pais

    animo al compañero sobre todo

  10. #10
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Enhorabuena a los compañeros por la detención, ahora sólo falta que sus señorias lo hagan tan bien como la GC.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores