Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89

    Arrow Psicotécnicos una duda para los ya presentados

    Buena a todos.. bueno este año no me pilla el toro y estoy a full, me acabo de acordar de unos tipos de psicotecnicos que entraron que me liaron mucho en la prueba, era esas figuras que te ponian aparentemente iguales pero una tenia una diferencia con el resto... el problema viene en que al mirar los bordes de esas figuras que es donde esta el fallo ya que son huecas por dentro pues resultan que estan hechas de pixeles pequeños en la impresion y me confundia muchisimo al buscar el fallo.. no sabia diferenciar entre el fallo de la impresion que suele ser minimo con el que me pedian no se si me explico... yo por mas que miraba y miraba no encontraba nada raro en ninguna y lo que veia era alomejor un pinxel muy chiquitito en una esquina pero no se si es eso lo que habia que encontrar alguien me ayuda?. Ya que estamos alguien puede poner los tipos de ecuaciones que salian?
    Última edición por ARRIANO; 22/12/2013 a las 09:06

  2. #2
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    13 dic, 13
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    25
    Hola las ecuaciones suelen ser siempre de primer grado,no las pongo porque no las recuerdo

  3. #3
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    claro eso me pasa, bueno gracias tio de todas formas.. yo creo que los psicos es lo mas dificil de encontrar en cuanto a temario..

  4. #4
    Yo con las figuras me confundi un poco es lo que dices, para ver la diferencia hay que observar mucho y a veces parecen todas iguales pero algunas tienen alguna sombra o pequeña marca que parece incluso de la misma impresión del papel. Las ecuaciones yo creo que eran de primer grado pero por más que intento recordar los ejercicios que entraron me es imposible, estaba bastante concentrado en que no se me terminara el tiempo del examen.

  5. #5
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    13 dic, 13
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    25
    Yo en la última convocatoria de examen fijandome bien en los psicotécnicos he llegado a la conclusión que todos los años ponen los mismos,espero en la próxima sacar mas nota ya que los psicotécnicos es mi asignatura pendiente,que en el último examen con 109 puntos no pase a las fisicas y sino recuerdo mal el corte se quedo en 116 puntos,una locuraa vamos!!!,un saludo

  6. #6
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Gadchet Ver mensaje
    Yo en la última convocatoria de examen fijandome bien en los psicotécnicos he llegado a la conclusión que todos los años ponen los mismos,espero en la próxima sacar mas nota ya que los psicotécnicos es mi asignatura pendiente,que en el último examen con 109 puntos no pase a las fisicas y sino recuerdo mal el corte se quedo en 116 puntos,una locuraa vamos!!!,un saludo
    El corte supongo que para ir a valdemoro no?, por que pa pillar la plaza estaba mucho mas alto..

    Respecto a lo otro si que es verdad, al menos las dos ultimas han sido muy parecidos... el problema esta en que yo no encuentro material para prepararlos, los de figuras giratorias o las figuras esas mal imprimidas y practicamente iguales que yo creo que esos los deberian de sustituir por que hay un vacio entre el error impreso y el autentico...

Marcadores