Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103
  1. #71
    Cita Iniciado por intentandolo Ver mensaje
    Ya lo has mandado? No lo tendrás por ahí para pasármelo y remitirse lo tb


    Tambien interesa, que llevar en el xtrail con el maletero lleno de trastos sin nada que separe del habitaculo es muy peligroso en caso de accidente

  2. #72
    Alguien me puede explicar porque tenemos que montar en un vehículo sin mampara a un detenido que aunque no sea peligroso...no sabemos si tiene alguna enfermedad contagiosa o simplemente desprende olor a perro muerto???

  3. #73
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    No fastidies. Mampara uno por puesto y que salga lo menos posible. Cosa mas incomoda, supongo que mediras metroymedio
    Hombre, yo cuando oposité a la G. Civil pedían una estatura mínima de 1,70 m.
    ¿Has montado en un C4 picasso mampara o en un seat altea xl?

    Hay que ampliar miras y no contentarnos con lo que podamos tener actualmente.

    Saludos.

  4. #74
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Hombre, yo cuando oposité a la G. Civil pedían una estatura mínima de 1,70 m.
    ¿Has montado en un C4 picasso mampara o en un seat altea xl?

    Hay que ampliar miras y no contentarnos con lo que podamos tener actualmente.

    Saludos.

    Se han dicho muchas cosas, unas han gustado mas, otras menos... pero el problema no es el ancho de miras sino que modelos se compran. Sé que hay C4 Picassos (no se si con mamparas o no) pero ¿Alteas XL en la Guardia Civil?

  5. #75
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Alguien me puede explicar porque tenemos que montar en un vehículo sin mampara a un detenido que aunque no sea peligroso...no sabemos si tiene alguna enfermedad contagiosa o simplemente desprende olor a perro muerto???
    ...porque estamos acostumbrados a no pensar en lo que nos piden y en sus consecuencias, porque esperamos que sea otro el que se queje por nosotros, porque nuestras frases más citadas son el "búscate la vida" y el "yo ya estoy acostumbrado"...porque realmente nos da igual que se hayan creado oficinas de prevención de riesgos (ya existía el servicio hace varios años)...porque en ellos hemos visto nuevos cabeza de turco a los que exigir que cumplan con la ley de prl pero por "ciencia infusa" sin que aparezca nuestro nombre por ningún lado, así si vienen mal dadas, se come otro el marrón...ya sea representante de asociación o guardia al que hemos conseguido quemar con nuestras quejas para que salte él...
    ...quiero matizar, que no tiene por qué ser tu caso...pero sí es lo habitual...
    ...hemos pasado del no tener a dónde recurrir...a que pudiesemos escribir al consejo...
    ...a que se empezase a "escuchar" a las asociaciones...
    ...desde el 2007 (creo) ya se podían hacer propuestas de mejoras y sugerencias al servicio de prevención...desde el 2013 a las oficinas...con sinceridad...¿cuántas sugerencias se han realizado?...en los foros muchas...en el lugar adecuado...pocas...muy pocas...
    ...supongo que si pedimos pantallas de 50" para ver películas en el cuarto de puertas...nos mirarán raro...pero si decimos (por escrito y con registro de entrada) que trasladamos enfermos, gente con escasa higiene, violentos... que nuestra salud corre peligro y que la ley protege nuestra salud...así al menos alguien tendrá que estudiar la situación...y alguien tendrá que decir algo al respecto...
    ...es mi humilde opinión...pero yo ya tengo asumido eso de "yo ya estoy acostumbrado a las injusticias y seguiré tragando"...
    ...un saludo.

  6. #76
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    Se han dicho muchas cosas, unas han gustado mas, otras menos... pero el problema no es el ancho de miras sino que modelos se compran. Sé que hay C4 Picassos (no se si con mamparas o no) pero ¿Alteas XL en la Guardia Civil?
    De ahí mi comentario de ampliar miras y no contentarlos con lo que hay, aun así, los pocos C4 Picasso que hay en la Guardia Civil si son mampara (amplios), y en Altea xl he montado en el de otro cuerpo policial, en la G. Civil no hay (seguridad ciudadana), aunque están probando uno en un Puesto de Madrid, creo que en Tres Cantos.

    Saludos.

  7. #77
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Tambien interesa, que llevar en el xtrail con el maletero lleno de trastos sin nada que separe del habitaculo es muy peligroso en caso de accidente
    Justamente para eso es la red metalica de separacion de la que hablo, amen del porque el CNP lleva un blindaje en todos sus Z en las puertas, respaldo de asiento y cabezera, y nosotros vamos a pecho descubierto, y el porque a ellos les estan repartiendo sus chalecos antibalas individuales y nosotros vamos con los armaduras medievales.

  8. #78
    seat-altea-freetrack-2009-04-1024x680.jpg

    Este coche creo que es cómodo y no estaría mal para nuestro servicio, tanto para zonas urbanas como rurales. Para el SEPRONA y zonas "aisladas" unos 4x4 y a correr, que nosotros no estamos para estar trepando por caminos intransitables por donde solo pasan los aficionados al cross.

  9. #79
    Compañero, no debes olvidar que si estás hablando de Guardias Civiles, la mayoría que está destinado en dichas oficinas, solo tienen el nivel básico, es decir que diga lo que diga NO ES VINCULANTE, me parecería muy extraño que el compañero de nivel básico, fuera en contra del informe del técnico, que por cierto, puede ser un jefe y claro el Guardia quiere conservar su puesto.
    Dicho esto, no solo es necesaria la Verdad y la Valentia por parte del compañero de Prevención. Si no de todos los componentes de la Unidad, ME EXPLICO, NO ES VERDAD QUE LOS MAS INTERESADOS SOMOS NOSOTROS POR NUESTRA SALUD, pues una comunicación por parte de todos a la Oficina de Prevención sobre este o cualquier particular, sería conveniente, uno porque queda registrada, dos porque obliga a la administración a la adopción de medidas y tres porque en caso de accidente, la Administración quedaría como responsable por la NO ADOPCIÓN DE MEDIDAS, sin valorar la responsabilidad del Mando de turno, que sabiendo que esto estaba mal no hizo nada de nada, como es natural. Pero Claro, el problema no es la oficina, es el miedo, YO NO ME QUIERO SEÑALAR, QUE LO HAGA OTRO, YO ESTOY HACIENDO OPOSICIONES PARA CONDUCTOR, asi nos va, PRIMERO PROTECCIÓN INDIVIDUAL y después exigencia de responsabilidades.
    Si en una unidad no se realiza comunicación a la oficina, esta siempre podrá agarrarse a desconocimiento, ete o al socorrido de moda hoy, NO ME CONSTA..... UN SALUDO.

  10. #80
    Cita Iniciado por esata Ver mensaje
    ...porque estamos acostumbrados a no pensar en lo que nos piden y en sus consecuencias, porque esperamos que sea otro el que se queje por nosotros, porque nuestras frases más citadas son el "búscate la vida" y el "yo ya estoy acostumbrado"...porque realmente nos da igual que se hayan creado oficinas de prevención de riesgos (ya existía el servicio hace varios años)...porque en ellos hemos visto nuevos cabeza de turco a los que exigir que cumplan con la ley de prl pero por "ciencia infusa" sin que aparezca nuestro nombre por ningún lado, así si vienen mal dadas, se come otro el marrón...ya sea representante de asociación o guardia al que hemos conseguido quemar con nuestras quejas para que salte él...
    ...quiero matizar, que no tiene por qué ser tu caso...pero sí es lo habitual...
    ...hemos pasado del no tener a dónde recurrir...a que pudiesemos escribir al consejo...
    ...a que se empezase a "escuchar" a las asociaciones...
    ...desde el 2007 (creo) ya se podían hacer propuestas de mejoras y sugerencias al servicio de prevención...desde el 2013 a las oficinas...con sinceridad...¿cuántas sugerencias se han realizado?...en los foros muchas...en el lugar adecuado...pocas...muy pocas...
    ...supongo que si pedimos pantallas de 50" para ver películas en el cuarto de puertas...nos mirarán raro...pero si decimos (por escrito y con registro de entrada) que trasladamos enfermos, gente con escasa higiene, violentos... Que nuestra salud corre peligro y que la ley protege nuestra salud...así al menos alguien tendrá que estudiar la situación...y alguien tendrá que decir algo al respecto...
    ...es mi humilde opinión...pero yo ya tengo asumido eso de "yo ya estoy acostumbrado a las injusticias y seguiré tragando"...
    ...un saludo.
    estoy totalmente deacuerdo contigo, acabo de escribir un mensaje parecido, tienes toda la razon, lo que pasa es que lo comodo y no digo que sea cosa del compañero que ha hecho la petición, es que lo hagan otros y a mi personalmente lo que me jode, es hay por ahí alguno que se traga sin masticar a un pobre hombre, que no lleva el cinturon y luego se mea encima cuando tiene que hablar o replicar a un jefe, así nos va

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores