Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
  1. #11
    Gracias por la aportación e información ;Compañero y ahora a disfrutar del merecido descanso y a otras actividades. Por cierto para mí un guardia retirado ,SIMEPRE será mi compañero y Guardia Civil ,no un paisano.

    Saludos

  2. #12
    Gracias, y suerte en la nueva etapa, esperemos poder llegar sin muchos contratiempos. Un saludo compañero.

  3. #13
    Muchas Gracias compañero, me viene bien tu mensaje ya que he pasado a Retirado y estoy a la espera del haber pasivo y de mas datos que Usted aportado.Saludos

  4. #14
    Espero que disfrutes de tu retiro.
    Freedom of speech

  5. #15
    Una pregunta... desde que pasas a retiro hasta que regularizan tu situacion... ¿se cobra regularmente o dejas de cobrar durante un tiempo?.. Muchas gracias

  6. #16
    Ojala yo estuviera retirado ya , me pasaba todos los dias pescando jaja

  7. #17
    Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    Ojala yo estuviera retirado ya , me pasaba todos los dias pescando jaja
    Pescariamos juntos!!!! jajaja

  8. #18
    Compañero Manuhe, alomejor para algun ciudadano o incluso algun "compañero", seras una paisano mas.... Pero por mi parte y la de muchos compañeros, seguiras siendo eso,COMPAÑERO!! Es mas, no eres un compañero cualquiera.... Tu has servido durante muchos años a este instituto, y que menos que darte las gracias por los servicios prestados.... Te deseo mucha suerte en tu nueva carrera esa que podras disfrutar con total disponibilidad, con tu familia y amigos.... 1 fuerte saludo COMPAÑERO!!!

    Pd: este mismo mensaje igualmente va dirigido a POLILLA1976, gracias por todo igualmente!
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  9. #19
    Ahora toca disfrutar de familia y amigos en esta nueva etapa COMPAÑEROS, mientras esteis en este mundo sereis GUARDIAS CIVILES.Saludos.

  10. #20
    Suerte y a disfrutar la vida...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores