Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
  1. #21
    Cita Iniciado por inactra Ver mensaje
    Una pregunta... desde que pasas a retiro hasta que regularizan tu situacion... ¿se cobra regularmente o dejas de cobrar durante un tiempo?.. Muchas gracias
    Como mucho te estás un mes sin cobrar, pero luego lo percibes como atrasos.

    Un saludo.

  2. #22
    Muchas gracias sargentodehierro... Un saludo

  3. #23
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    913
    Primero darte las gracias por el aporte, segundo te deseo lo mejor en esta nueva etapa tan merecida y por último un compañero retirado sigue siendo un compañero, faltaría más

  4. #24
    ¿Te quedan 1540 E., me parece mucho, no?...

  5. #25
    Cita Iniciado por resabiado Ver mensaje
    ¿Te quedan 1540 E., me parece mucho, no?...
    La verdad que a mi también me parece mucho, tengo entendido que un GC jubilado viene a estar sobre 1.300-1.400 E. Quizás el compañero tenga el empleo de cabo o una barbaridad de trienios.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  6. #26
    Le puede quedar perfectamente esa cantidad. Un guardia raso le podría quedar hasta 1730€ de pensión. Dentro de la misma escala, el empleo es lo de menos, ya que no se tienen en cuenta a la hora del cálculo de pensión. Lo mismo da que seas guardia que cabo 1º. Y los trienios tampoco nada tienen que ver con el cálculo de la pensión.

    Un saludo.

  7. #27
    Gracias y suerte.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

  8. #28
    Cita Iniciado por sargentodehierro Ver mensaje
    Le puede quedar perfectamente esa cantidad. Un guardia raso le podría quedar hasta 1730€ de pensión. Dentro de la misma escala, el empleo es lo de menos, ya que no se tienen en cuenta a la hora del cálculo de pensión. Lo mismo da que seas guardia que cabo 1º. Y los trienios tampoco nada tienen que ver con el cálculo de la pensión.

    Un saludo.
    ¿Y como podria saber lo que me queda a mi, por ese dinero me voy ya, fijo...?

    Si quieres me mandas un privado y te lo explico.

  9. #29
    Ahora no sé cómo se hace el señalamiento pero antes era…
    Ingresando en el año 78, tantos trienios tipo D importe X
    Tantos trienios tipo C hasta cumplir los 65 años importe X
    Total a cobrar limpio de polvo y paja 1439,21 por 14 pagas.
    Cuando alguien no tiene trienios tipo D y son todos del tipo C, este cobrara unos 100 € más al mes de por vida.
    Última edición por EL QUIJOTE; 14/07/2014 a las 14:19

  10. #30
    Mis mejores deseos en esta nueva etapa compañero Manuhe, a disfrutar.

    Un abrazo
    Μολὼν λαβέ

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores