Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
  1. #41
    ¿Alguien puede poner la tabla para mirar cuanto me quedaría o en su defecto a quién preguntar?...simple curiosidad...

  2. #42
    A los dos Guardias que les he preguntado cuanto les ha quedado de jubilados (se han jubilado el año pasado, 65 años), los dos me han dicho mas o menos lo mismo, sobre 1.300 euros.

  3. #43
    Quien quiera saber cuanto le quedará de pensión, con saber su fecha de nacimiento, de ingreso en las FAS o GC, y la fecha de cambio de grupos retributivos se puede saber.

    Los guardias que se están retirando actualmente por edad, se da la paradoja que cobran bastante menos que alguien que ha ingresado hace pocos años y pasa a retiro por insuficiencia de condiciones psicofícias, por causa de la reclasificación de grupos retributivos que hubo en el año 96. Un guardia que pasa en 2014 a retiro forzoso por edad, le quedan sobre 1510€ brutos en 14 mensualidades.

    Como siempre digo, esto del cálculo de la pensión es un mundo para cada caso.

    UN saludo.
    Última edición por sargentodehierro; 19/07/2014 a las 13:59

  4. #44
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por lokokos Ver mensaje
    A los dos Guardias que les he preguntado cuanto les ha quedado de jubilados (se han jubilado el año pasado, 65 años), los dos me han dicho mas o menos lo mismo, sobre 1.300 euros.
    Eso ya me cuadra más.

  5. #45
    Cita Iniciado por manuhe Ver mensaje
    Hola acabo de pasar al retiro, soy por lo tanto un paisano mas, bien quiero para aquellos compañeros que lleguen a mi situación, tengan una pequeña información de los pasos a seguir.

    Cuando se acerca la fecha de tu retiro te llamaran de la Comandancia para la declaración de las clases pasivas, tendrás que aportar una serie de datos bancarios y demás.

    Por Acción Social te pedirán una foto de paisano para tu nueva identificación.

    Por Hacienda recibirás una notificación de que pasas a depender de ellos, en la cuestión de haberes.

    A continuación te mandarán de pensiones del Ejército una información detallada de lo que te queda de sueldo, no vas a recibir mas información durante el año , así que son lo que te mandan a primero de año, es tu información para el resto. Entre estos documento viene el impreso M-99, con este documento fotocopia de tu DNI y fotocopia de tu orden de pase al retiro, te diriges a una oficina del BBVA, donde rellenaran la orden de pago por EL PLAN DE PENSIONES DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO, NO COMENTES SOBRE EL RESCATE DE ESTE DINERO, PORQUE ES POSIBLE QUE NO TE ENTIENDAN. ( perdón por las mayúscula pero es importante)

    Y bueno comentar que la cantidad de dinero suele ser unas 1.540 €, aunque claro está depende los años cotizados en el plan de clases pasiva.

    Esto es todo, es mi aportación pequeña para el que lo necesite, porque por parte de la Guardia Civil te vas con una mano delante y otra detrás.
    pero te queda esa cantidad de dinero en neto de guardia solo??

  6. #46
    Cita Iniciado por mmichel Ver mensaje
    pero te queda esa cantidad de dinero en neto de guardia solo??
    Yo entiendo que eso (los 1540) es en bruto, luego una vez te descuenten el IRPF se quedan sobre 1300 ( ó menos) en mano.... vamos que más te vale tener la hipoteca pagada y a los niños colocados..., por que ni pa la caja de pino amigo......
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  7. #47
    Cita Iniciado por manuhe Ver mensaje
    Hola acabo de pasar al retiro, soy por lo tanto un paisano mas, bien quiero para aquellos compañeros que lleguen a mi situación, tengan una pequeña información de los pasos a seguir.

    Cuando se acerca la fecha de tu retiro te llamaran de la Comandancia para la declaración de las clases pasivas, tendrás que aportar una serie de datos bancarios y demás.

    Por Acción Social te pedirán una foto de paisano para tu nueva identificación.

    Por Hacienda recibirás una notificación de que pasas a depender de ellos, en la cuestión de haberes.

    A continuación te mandarán de pensiones del Ejército una información detallada de lo que te queda de sueldo, no vas a recibir mas información durante el año , así que son lo que te mandan a primero de año, es tu información para el resto. Entre estos documento viene el impreso M-99, con este documento fotocopia de tu DNI y fotocopia de tu orden de pase al retiro, te diriges a una oficina del BBVA, donde rellenaran la orden de pago por EL PLAN DE PENSIONES DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO, NO COMENTES SOBRE EL RESCATE DE ESTE DINERO, PORQUE ES POSIBLE QUE NO TE ENTIENDAN. ( perdón por las mayúscula pero es importante)

    Y bueno comentar que la cantidad de dinero suele ser unas 1.540 €, aunque claro está depende los años cotizados en el plan de clases pasiva.

    Esto es todo, es mi aportación pequeña para el que lo necesite, porque por parte de la Guardia Civil te vas con una mano delante y otra detrás.
    y Me podéis decir cuánto me queda en neto, con 35 años de servicio siendo guardia pelao, (me queda un año para la reserva), con 6 trienios tipo c1 (157,86euros) + 5 trienios tipo c2(89,50euros).
    Y cuando pase a jubilado que me queda en neto..

    Gracias

  8. #48
    suerte compañero en tu nueva andadura

  9. #49
    Cita Iniciado por mmichel Ver mensaje
    y Me podéis decir cuánto me queda en neto, con 35 años de servicio siendo guardia pelao, (me queda un año para la reserva), con 6 trienios tipo c1 (157,86euros) + 5 trienios tipo c2(89,50euros).
    Y cuando pase a jubilado que me queda en neto..

    Gracias
    Te hablo de forma orientativa ya que es imposible que te diga la cantidad exacta (ya que dependerá sobre todo del IRPF que te apliquen, de familiares a cargo, etc, etc), con esa antigüedad y trienios (lastima de los 5 del c-2) , en la RESERVA estarás sobre los 1500 netos (quizás algo arriba o abajo pero por ahí) y JUBILADO sobre los 1.300 netos también (algo arriba-abajo). A mi me quedan aún 11 años para reserva (solo tengo 8 trienios, 25 años, y dos de ellos del puñetero C-2), te digo esto por que tengo un gran amigo en la reserva (aunque el está en el Juzgado y se saca casi los 2.100) y esto lo hemos hablado en innumerables ocasiones. (resumiendo ;por termino general un gc con 35-36 años de servicio está en las cantidades que te he dicho, 1500-1450 aprox. reserva, 1300-1250 aprox. jubilado). Un saludo cordial!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  10. #50
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    No se supone que se cobra más jubilado que en la reserva o segunda actividad en mi caso.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores