Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71
  1. #61
    Cita Iniciado por YoMasca Ver mensaje
    Hola @sargentodehierro entonces ¿como tendría que hacer el calculo, basandome en 6 trienios C2 y 7 C1.
    La pensión se calcula en base a los haberes reguladores que se publican cada año en los PGE, aplicando el porcentaje de cálculo y atendiendo a los años que hayas permanecido en cada grupo.

    Si me dices tu fecha de nacimiento, te digo un cálculo aproximado de tu futura pensión.

    Un saludo

  2. #62
    Cita Iniciado por bmr1966 Ver mensaje
    Y para que te valoren los años cotizados a efectos de pensión. fuera de las clases pasivas, es decir en la seguridad social antes de haber sido Guardia Civil ¿Qué hay que hacer?
    En la solicitud de la pensión, hay un apartado que dice: "períodos trabajados en otros regímenes de la seguridad social". Marcas la casilla, y tendrán en cuenta esos períodos cotizados en otros regímenes. Pero ojo, porque esta casilla es un poco tramposa, ya que si la marcas, no podrás compatibilizar el percibo de tu pensión con otro trabajo dado de alta en la SS.

    Un saludo.

  3. #63
    Cita Iniciado por somar Ver mensaje
    Sueldos anuales del personal retirado de la Guardia Civil:
    - De Guardia a Cabo Mayor - 24.273,59 €, repartidos en 14 pagas.
    - De Sargento a Alférez - 31.605,54 €, en 14 pagas.
    - De Teniente a General - 40.158,22 €, en 14 pagas.
    Eso corresponde al sueldo bruto, de ahí, hay que descontar el IRPF, que le corresponda a cada uno.
    Las escalas de Cabos y Guardias, la de Suboficiales y la de Oficiales, que están próximos al retiro, cobrarán algo menos. Por qué les corresponden varios haberes reguladores: C2 y C1; a los Suboficiales: C2, C1 y A2; y a la de Oficiales: C2, C1, A2 y A1.
    - Ley 22/2013, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2014.
    Saludos.
    Aquí no contáis con una cosa que es que la pensión máxima contributiva para el año 2016 que acaba de terminar es de 2567€ por lo que ese cálculo no es correcto, ya puedes cotizar todo lo que cotices que el Estado no paga mas de eso y de ahí descontar el IRPF, que para el que llega al máximo `puede ser del 20%

  4. #64
    Gracias sargentodehierro habrá que tenerlo en cuenta

  5. #65
    Bueno, datos recien salidos dek horno:

    Guardia Civil con 6 trienios C2 y 7 C1, retirado por edad (primera nomina ferero 2018):

    Bruto= 1.596 €
    Neto = 1.412 €
    Desscuentos = 184 € = 11,53%

    pierdo 32 € mensuales respecto a la ultima nomina de Reserva Activa, pero los gano en la extras, anteriormente eran 2.400 +- cada una y ahora serían 2.800 +- cada una.

    Por si os sirve de orientacion.
    Saludos
    Saludos:
    Y.M.

  6. #66
    Claro que ayuda, compañero!!
    A ver si mejora esto con la equiparación, un saludo!!
    Que ya te digo yo que la vamos a conseguir!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  7. #67
    Cita Iniciado por calco02 Ver mensaje
    Claro que ayuda, compañero!!
    A ver si mejora esto con la equiparación, un saludo!!
    Que ya te digo yo que la vamos a conseguir!
    Ojala, os llegue la equiparacion, a los que aun estais en activo o en la reserva, los "jubilaos" somos unos "pringaos" y nunca nos llegará a no ser que suban las pensiones a "tó quisqui", pero bueno..., digo yo, y no es por ser conformista (no queda otra), que casi mil quinientos no los gana todo el mundo, incluso trabajando.

    ahhh, se me pasó en el anterior, el tema de la recuperacion del Plan de Pensiones, al menos en mi caso, ha sido sencilísimo: el Ministerio de Defensa, entre la documentacion innformativa que me envió, me envió tambien un certificado de mi jubilacion, el famoso M-99, con él y mi DNI me fuí al BBVA más cercano, rellenaron unos impresos, me pidieron num. de cuenta y en una semana ya tenia en mi cuenta 1.591 pavos, algo es algo.

    Pues esto era todo compañero, un afectuso saludo y hasta siempre.
    Y.M.
    Saludos:
    Y.M.

  8. #68
    Pues a mi personalmente me ha servido de mucho para no ira ciegas pues primero de Agosto cumplo 65 entonces ya va uno con algo de orientacion,gracias

  9. #69
    Cita Iniciado por eduardoan53 Ver mensaje
    Pues a mi personalmente me ha servido de mucho para no ira ciegas pues primero de Agosto cumplo 65 entonces ya va uno con algo de orientacion,gracias
    Me alegro compañero, para más detalles te diré que en el bruto va incluida mi permanencia de 25 años, no se por qué, porque 13 trienios (6 C2 y 7 C1 son 39 años ¿...?), y en cuanto la recuperacion del Fondo, he escuchado que algunas oficinas del BBVA piden una copia del B.O (siempre hay tontos en todos los sitios) donde conste tu jubilacion, pero no ha sido mi caso, solo M-99, DNI y num. de cuenta de tu entidad, si no eres cliente de ellos.

    Saludos y a disfrutar.

    P.D.: te dejo este enlace, en el cual podrás ver tu nuevo sueldo, cambiar y modificar datos, imprimir tus nominas, etc, etc. https://clasespasivas.gob.es/sitios/...as/inicio.aspx
    Saludos:
    Y.M.

  10. #70
    Agradecido un saludo

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Marcadores