Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Cita Iniciado por feragui86@gmail.com Ver mensaje
    Habéis pedido el pack de libros test mas temario o solamente temario, es por saber también si es buena editorial en lo referente a los test. Gracias y ánimo a todos que aunque esta la cosa dificil hay que luchar por lo que uno quiere, si no es este año otro será pero que no os queda la duda de si tenia que haber estudiado o no, lo digo por experiencia porque rondo los 28 llevo ya dos años intentándolo y si de algo me arrepiento es de no haber opositado desde los 18, así que ánimo y nos veremos por Baeza (Quién sea de Andalucía). Un saludo
    Mira perdona por haber tardado tanto en contestar, he estado revisando y haciendo test, y ahora te puedo decir que los libros decuma son lo mejor que he visto, eso el temario es extenso y con muchos datos y los test muy completos y complejos, la verdad ahora si lo puedo recomendar.

  2. #12
    ¿Alguien me puede recomendar algún libro de psicotécnicos que merezca la pena?

    Saludos.

  3. #13
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    ¿Alguien me puede recomendar algún libro de psicotécnicos que merezca la pena?

    Saludos.
    Yo tengo de ediciones META y la verdad esta muy bien.

  4. #14

    Interesado en comprar temario nuevo

    Hola, yo tengo cep 2010 de cuando me presenté, ahora voy a volver a presentarme y me gustaría saber que tal está el temario de Decuma, he visto el de Mad también 2010 que dudo que haya cambiado mucho nada mas que viendo los 7 primeros temas, no hay por donde meterle mano. ¿Alguna opinión buena o mala respecto a Decuma?

  5. #15
    Cita Iniciado por luiss1992 Ver mensaje
    Hola, yo tengo cep 2010 de cuando me presenté, ahora voy a volver a presentarme y me gustaría saber que tal está el temario de Decuma, he visto el de Mad también 2010 que dudo que haya cambiado mucho nada mas que viendo los 7 primeros temas, no hay por donde meterle mano. ¿Alguna opinión buena o mala respecto a Decuma?
    Buenos Dias Luiss, yo te recomiendo el temario Decuma, lo hemos adquirido varios en el foro y la verdad es que estamos muy contentos con el, es el mas completo de los que mire, y me gustan sobre todo los test, un saludo.

  6. #16
    Hola, estoy buscando algún buen libro para practicar con preguntas tipo Test. Buscando por internet me aparece Ediciones Rodio: http://www.edicionesrodio.com/index....as-y-problemas
    ¿Alguien lo conoce? Tiene buena pinta y pone que están desarrollados por “Academia Corpe”, y homologado por la “Unión de Oficiales de la Guardia Civil”.
    Si alguien tiene referencias contadme por favor. Gracias.

  7. #17
    Hola Pedro, conozco a los de Academia Corpe, están en al web de la UO http://teleformacion.unionoficiales.org/ Así que estos de Ediciones Rodio, si tienen los temarios homologados por la Unión Oficiales de la Guardia Civil, deben ser bastante buenos. Al menos tienen buena pinta

  8. #18
    Cita Iniciado por Pedro92 Ver mensaje
    Hola, estoy buscando algún buen libro para practicar con preguntas tipo Test. Buscando por internet me aparece Ediciones Rodio: http://www.edicionesrodio.com/index....as-y-problemas
    ¿Alguien lo conoce? Tiene buena pinta y pone que están desarrollados por “Academia Corpe”, y homologado por la “Unión de Oficiales de la Guardia Civil”.
    Si alguien tiene referencias contadme por favor. Gracias.
    Yo la verdad es que es la primera vez que los oigo, y llevo tiempo en esto.

  9. #19
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    He visto que la editorial Decuma, de la que se ha hablado en este hilo, también tiene un libro sobre ortografía para la oposición de la Guardia Civil. ¿Alguno sabe si está bien? La verdad que con el catalán la lío un poco y a veces meto la pata confundiendo las normas, tampoco es que haya sido mi punto fuerte la ortografía.

  10. #20
    Cita Iniciado por Naitsirc Ver mensaje
    He visto que la editorial Decuma, de la que se ha hablado en este hilo, también tiene un libro sobre ortografía para la oposición de la Guardia Civil. ¿Alguno sabe si está bien? La verdad que con el catalán la lío un poco y a veces meto la pata confundiendo las normas, tampoco es que haya sido mi punto fuerte la ortografía.
    El libro de ortografía te lo recomiendo, es igual que lo que vas a encontrar en el examen, y en general todo el pack de esta editorial esta muy bien y totalmente actualizado, un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores