Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
  1. #31
    Respecto al concurso de acreedores de MAD, es cierto que está en liquidación, pero no por ello deja de trabajar, están sacando los nuevos temarios de GC y CNP y de muchas más oposiciones. Yo no uso su temario pero creo que el que quiera adquirirlo va a tener la seguridad de que le va a llegar y casi seguro que va a tener las pertinentes actualizaciones.

  2. #32
    Hasta lo q yo se, la reforma del codigo penal no entra. Sólo las actualizaciones q han ocurrido hasta la fecha de la convocatoria.

  3. #33
    Hola, me he descargado del BOE la reforma del código penal que entra en vigor el día 1 de julio y es bastante deprimente ya que modifica mucho de las cosas que llevamos estudiadas.

    Esta reforma entra en vigor con posterioridad a la convocatoria, y quisiera saber si entra en el examen o no.

    Tengo la duda porque no te van a preguntar cosas que no están en vigor, pero es posterior a la convocatoria entonces no lo tengo nada claro...

    Un saludo

  4. #34
    Si está en vigor el día del examen ten por seguro que entra, y que caerá algo.

  5. #35
    Muy buenas señores pues yo estoy con la duda de saber si caera o respetarán eso de hasta fin de la convocatoria tanto la reforma del CP como la de protección civil??

  6. #36
    Hola pedro!!q tal te fue la editorial "RODIO".....?????yo tengo la editorial MAD y la de RODIO xq me la recomendaron...xro sinceramente el de RODIO la veo muy escasa...esta muyyy resumida, y eso no me da mucha confianza la verdad!me gustaría q me aconsejarrais,gracias

  7. #37
    Buenos dias, yo me prepare en una academia de oposiciones para la Guardia Civil Avila (Facebook) con profesores Guardias Civiles (Abogados), y me fue bastante bien, poir fin este año me encuentro en Baeza.

  8. #38
    Cita Iniciado por anfamial Ver mensaje
    Buenos dias, yo me prepare en una academia de oposiciones para la Guardia Civil Avila (Facebook) con profesores Guardias Civiles (Abogados), y me fue bastante bien, poir fin este año me encuentro en Baeza.
    Hola compi, y cual era el sistema, por que no tienen página web ni nada, sólo por curiosidad, gracias.

  9. #39
    Yo estoy usando el temario de AVEFOR, y está muy bien. Tiene muchos esquemas y tablas en color, y facilita la memoria visual

  10. #40
    Yo he tenido temarios de varias academias, como: AVEFOR, ASM, plataformas online, etc... Pero este año me me estoy preparando a distancia con una academia de Valencia, conozco muchos de este año que aprobaron y la verdad que como este temario ninguno... Para mi es el mejor que he visto en diferencia, con preparacion individualizada, seguimiento, contacto con el preparador, etc y lo mejor es el precio (190 euros).
    Si alguien interesa q me escriba por privado. Suerte a todos compis!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores