Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89

    Unhappy Falta de motivacion

    Buenas, queria preguntar si a algun opositor que lleve cierto tiempo opositando le a pasado... la cosa es que he llegado a detestar el temario de tanto leer lo mismo y ya la espera al siguiente examen me inpacienta y me fustra a la vez que me desilusiono cuando pienso en las plazas... no tengo nada de motivacion, es mas me estoy planteando en tirar la toalla... lo primero que dije cuando sali del examen viniendo de vuelta es que esta vez me iba a poner desde que llegara y con los meses que han pasado no he abierto el temario aun, solo un par de veces.

    No se... me esta desgastando esto de la oposicion, nose que hacer es que ya detesto leer siempre lo mismo y esperar un año para una oportunidad que esta casi imposible.. lo que pasa que despues pienso lo feliz que seria siendo GC y las promesas que me hize de que lo conseguiria y bueno aun me da algo de motivacion pero cada vez estoy mas apagado...

    Ademas ya es levantarme leer la prensa y todos son noticias malas y de corrupcion y la verdad estoy hasta los cojones de esta situacion ya, no quisiera entrar en ese cupo que va al examen a echar el rato.... puff, auto estima por los suelos ya que dificil es esto.

  2. #2
    Buenas amigo, como consejo te diría que para motivarme, yo me pongo el himno de la guardia civil, o hablo un rato con mi padre GC, y automáticamente me vuelven las ganas..
    No hagas caso por recomendación de lo que dicen los FOREROS o la PRENSA acerca de las plazas, cuando salgan publicadas se verá.. imaginemos que tu no has estudiado este año por este motivo y les da una iluminación y salen 400 plazas? Eso si sería depresivo.

    Fuerza compañero

  3. #3
    Me pasa exactamente lo mismo, con la diferencia de que jamás he pensado en tirar la toalla, aunque sí he abierto otros frentes de futuro ya que me quedan solo 2 por la edad. Esto tiene un culpable y es el lema que utiliza siempre mi jefe: Fe ciega en la victoria.

    Puede sonar un poco friki pero es asi, siempre tengo la esperanza de ganar esta larga y dura batalla.

    Un saludo
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  4. #4
    Consejo,

    Si tienes algo mejor que hacer hazlo, si no tienes nada mejor que hacer sigue opositando.
    La motivación viene y va.Las ganas de conseguir tus propósitos es la clave de tu éxito, no llegará con facilidad esta claro el esfuerzo culmina con tu apto.
    Escucha tu interior y decide.
    Ánimo un saludo.

  5. #5
    Son muchas cosas que aprender... muchas horas estudiando siempre lo mismo y la verdad que uno acaba cansandose y pierde la motivación, nadie decia que esto iba hacer facil porque no lo es, pero con esfuerzo todo se consigue. En estos momentos la cosa esta muy complicada por lo que todos sabemos, así que yo te recomiendo que sigas opositando pero no dediques todo tu tiempo en esto por el momento y lo hagas en algo productivo para el día de mañana si esto no te sale.

    Como te dicen Escucha tu interior y decide que crees que es mejor con la situación de hoy en día.

    Un saludo.

  6. #6
    Solo te diré una cosa....si pierdes la motivación y lo dejas de lado...algún día te arrepentirás. Y mucho.

  7. #7
    Hay que intentarlo siempre y no decaer, yo tengo una amiga de mi hermana que aprobó para la Policía Nacional a la séptima vez que se presentó y eso cuando había 5000 plazas!!!, pero nunca dejó de intentarlo, al final lo consiguió

  8. #8
    Tienes que saber que no estás solo con ese sentimiento, estoy seguro de que somos muchos los que estamos igual, pero bueno, habrá que tener fe por lo menos en que tarde o temprano tendrán que reponer y aumentarán el número de plazas

  9. #9
    USECIC, no desistas que seguro que vas mas preparado que la inmensa mayoria, ademas ya has invertido mucho tiempo, sigue con ello, un saludo.

Marcadores