Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11

    Re: Duda sobre Como presentar una queja interna.

    Presenta una denuncia por hurto, así el amigo de lo ajeno se lo pensará para otra vez.-

  2. #12

    Re: Duda sobre Como presentar una queja interna.

    [quote user="IndaloGC" post="778352"]Por desgracia, si das cuenta, los jefes podrán alegar que has sido negligente con la guarda y custodia del material de dotación, y para cubrirse las espaldas no me estrañaría que la falta te la impongan a ti. Vuelvo a repetir POR DESGRACIA y por clara COBARDÍA, suelen tomar la solución más rapida. Un saludo y suerte!!![/quote]

    Por descartado que con independencia de que se instruyan diligencias y se practiquen gestiones,tendentes a la identificación del autor o autores del supuesto hecho.
    Puede existir,responsabilidad por negligencia inexcusable,por perdida, extravío o sustracción,con arreglo a lo previsto en la LRDGC.

  3. #13
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Duda sobre Como presentar una queja interna.

    [quote user="nicobalicGTA" post="778104"][quote user="alitos" post="777845"]Si no sabes quién te la ha cogido yo personalmente pasaría del tema para no ser la oveja negra de la Unidad...[/quote]

    Tú eres de los que llegan lejos en la Guardia Civil.[/quote]

    Hombre, de momento no me va nada mal...y mi comentario iba encaminado al tema de, caso de abrir una información verbal, posiblemente se lleven por delante al compi por negligencia/descuido, y aún por encima no encontrarán al supuesto "ladrón". Allá cada uno con sus quebraderos de cabeza, yo ya te digo que me buscaría la vida, compraría otra funda y punto.

  4. #14
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Duda sobre Como presentar una queja interna.

    [quote user="FERROVIARIO" post="778605"][quote user="IndaloGC" post="778352"]Por desgracia, si das cuenta, los jefes podrán alegar que has sido negligente con la guarda y custodia del material de dotación, y para cubrirse las espaldas no me estrañaría que la falta te la impongan a ti. Vuelvo a repetir POR DESGRACIA y por clara COBARDÍA, suelen tomar la solución más rapida. Un saludo y suerte!!![/quote]

    Por descartado que con independencia de que se instruyan diligencias y se practiquen gestiones,tendentes a la identificación del autor o autores del supuesto hecho.
    Puede existir,responsabilidad por negligencia inexcusable,por perdida, extravío o sustracción,con arreglo a lo previsto en la LRDGC.[/quote]

    +1

  5. #15
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: Duda sobre Como presentar una queja interna.

    Cuando lo pongas por escrito lo más probable es que te digan que si se abre información verbal te metan una leve por la negligencia/perdida de material y que si quieres seguir adelante.

  6. #16

    Re: Duda sobre Como presentar una queja interna.

    [quote user="FERROVIARIO" post="778605"][quote user="IndaloGC" post="778352"]Por desgracia, si das cuenta, los jefes podrán alegar que has sido negligente con la guarda y custodia del material de dotación, y para cubrirse las espaldas no me estrañaría que la falta te la impongan a ti. Vuelvo a repetir POR DESGRACIA y por clara COBARDÍA, suelen tomar la solución más rapida. Un saludo y suerte!!![/quote]

    Por descartado que con independencia de que se instruyan diligencias y se practiquen gestiones,tendentes a la identificación del autor o autores del supuesto hecho.
    Puede existir,responsabilidad por negligencia inexcusable,por perdida, extravío o sustracción,con arreglo a lo previsto en la LRDGC.[/quote]

    Esa es la actitud que no deja avanzar a la Guardia Civil, ya que lo normal es que todo pudiesemos dejar cualquier cosa DONDE NOS DE LA GANA, dentro de nuestros coches o dependencias sin que ocurran estas cosas, y la GC se deberia preocupar mas de que esto no pase, que de donde dejo yo mi material. Pero ese es el camino mas corto, retrogrado e ineficaz.
    PD: Creo que no he visto ningun mensaje tuyo sin que cites la dichosa ley

  7. #17

    Re: Duda sobre Como presentar una queja interna.

    [quote user="IndaloGC" post="778892"][quote user="FERROVIARIO" post="778605"][quote user="IndaloGC" post="778352"]Por desgracia, si das cuenta, los jefes podrán alegar que has sido negligente con la guarda y custodia del material de dotación, y para cubrirse las espaldas no me estrañaría que la falta te la impongan a ti. Vuelvo a repetir POR DESGRACIA y por clara COBARDÍA, suelen tomar la solución más rapida. Un saludo y suerte!!![/quote]

    Por descartado que con independencia de que se instruyan diligencias y se practiquen gestiones,tendentes a la identificación del autor o autores del supuesto hecho.
    Puede existir,responsabilidad por negligencia inexcusable,por perdida, extravío o sustracción,con arreglo a lo previsto en la LRDGC.[/quote]

    Esa es la actitud que no deja avanzar a la Guardia Civil, ya que lo normal es que todo pudiesemos dejar cualquier cosa DONDE NOS DE LA GANA, dentro de nuestros coches o dependencias sin que ocurran estas cosas, y la GC se deberia preocupar mas de que esto no pase, que de donde dejo yo mi material. Pero ese es el camino mas corto, retrogrado e ineficaz.
    PD: Creo que no he visto ningun mensaje tuyo sin que cites la dichosa ley[/quote]Tan sencillo como que dicha Ley SI..esa que refieres,existe y afecta directamente al Cuerpo de la GC,y que casualidad es democrática fue aprobada en el Parlamento Español.
    PD...Totalmente de acuerdo,en que se pudiesen dejar cualquier cosa donde uno considere oportuno...sin que desaparezcan,pero claro a veces ocurre lo contrario y precisamente para evitar negligencias en cuestiones que afecten a la GC,esta la Ley de marras.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores