Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 143
  1. #91
    MONTESCO
    Guest
    Voy a decir algo que a alguno le parecerá una burrada: ¿y si consideramos que un asalto en masa de personas violentas es una injerencia grave para nuestro país? ¿Y si lo consideramos como un delito grave contra nuestra población? ¿Y si consideramos como un riesgo grave para la seguridad ciudadana de los españoles que cientos de personas violentas accedan a la vez a nuestro país? ¿Y si consideramos como un delito contra la integridad territorial de nuestro país el hecho de asaltar una frontera en marabunda? EEUU se lo toma de esa forma, y así lo deja claro en la frontera con Mexico. Y no pasa nada, y al que no le guste ya sabe lo que hay. El que se acerca a la frontera es advertido, si continúa, ya sabe lo que hay. Pero claro, ellos se toman en serio su frontera, no se paran a pensar en los motivos que tuvo ese pobre hombre para robar, para usar la tarjeta de crédito de otra persona haciéndose pasar por él o para saltar la valla que delimita sus fronteras. Aplican la Ley.
    Algunos verán pobres personas que huyen de la pobreza, yo solo veo personas que emplean la fuerza y la violencia para acceder ilegalmente a mi país, personas que no les importa agredir a la policía para conseguir su objetivo, personas que están vulnerando gravemente las leyes de mi país y que deben recibir una respuesta contundente. En ausencia de respuesta, lo siguen haciendo.

    ¿Por qué no afrontamos el problema como lo que es, una injerencia grave a nuestro país? ¿Por qué no se emplean los medios necesarios, incluso las armas de fuego si fuese necesario, para impedir que se atente contra la seguridad de nuestro país? No me entra en la cabeza.
    Si no son capaces nuestros gobernantes de poner los medios físicos y legales necesarios para evitar que esto siga ocurriendo, que se gasten el dinero de aeropuertos fantasmas y autopistas fantasma en poner una frontera en condiciones, no esa valla que escalan con una puñetera escalera y a veces ni eso. Que suban la valla hasta donde la tengan que subir, que alarguen el espigón hasta donde lo tengan que alargar para que les sea físicamente imposible acceder a nuestro país. Es la única solución que veo ante la falta de arrojo de nuestros gobernantes para tratar el problema como se merece. Mientras esto siga así, seguirán intentándolo, consiguiéndolo y, a veces, muriendo en el intento. Si no lo intentaran porque supieran que no es posible no morirían. Es lo único que nos queda. Bueno, eso o aplicar contundentemente la Ley, pero tratándose de España eso ya lo descarto.
    Y a los compañeros de Melilla que los están acusando desde numerosos frentes de homicidio involuntario de los inmigrantes, darles mucha fuerza y por supuesto que actúen en las medidas de sus posibilidades, si tienen que entrar 500 porque no se les puede detener, pues que entren. Ya se apañarán. SI ante unos disturbios graves no se puede usar material antidisturbios, si ante una injerencia grave contra tu país no se puede actuar como sería lógico, pues qué se le va a hacer. Un Cuerpo de Seguridad sea el que sea no es nada ni nadie si desde el Gobierno no se le dan los medios necesarios (medios físicos y medios legales) para actuar, así que los últimos culpables sois vosotros.

  2. #92
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    No veo que sea una burrada lo que dices Montesco. Creo que es una opinión clara y consecuente con la necesidad de defender un país, y tomarse en serio que la entrada ilegal con violencia es un delito, que en países democráticos con leyes se toman muy en serio.

    Lamentable y repugnante es que hayan políticos que usen el tema para sacar beneficio político.


    A esa denuncia de políticos de la UE contra la G.C., si tuviésemos políticos que se tomasen en serio la defensa de España….podrían llenar unos cuantos autobuses con todos los ilegales que entran saltando vallas con violencia y dejárselos frente a su puerta en Bruselas.

  3. #93
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por aldana Ver mensaje
    Unos siete meses antes de fallecer mi padre de Alzheimer fui a la oficina sociales del ayuntamiento donde residía para solicitar una ayuda y así comprarle una silla de ruedas, solo pedía que me ayudaran en parte.
    El caso que después de aportar una serie de documentos, me comunican que no le pertenece por la pensión que cobra como retirado de la Guardia Civil.
    Pero si la tenían aprobada cantidades muy superiores las dos personas que me precedían; una nigeriana con seis meses de residencia en España y otra en nacionalidad Rumana (con un año de residencia) el pago del alquiler donde decían que vivían y otra cantidad para mantenimiento que le daban en víveres en una tienda.
    Yo pregunto para que le sirvió cotizar durante toda la vida a mi padre, si para una vez que tuvo una necesidad en sus últimos días fue expulsado del sistema.
    Esto que os relato pasa con más frecuencia de lo que pensáis y así nos va



    Desgraciadamente Adana….lo que cuentas es lo “normal” en la mayoría de pueblos y ciudades. Una discriminación contra los españoles de nacimiento ante las ayudas y prestaciones.

    Los impuestos, las contribuciones que nuestro pueblo lleva haciendo durante décadas, sirve para que los que vienen de otros países puedan disfrutar de beneficios sociales que se les niegan a los españoles. El producto de ser “políticamente correcto”, que se entere el mundo que somos los más generosos, si, para los de fuera.

    Demasiados casos sangrantes tengo a mi alrededor como el que relatas.

    Un cordial saludo.

  4. #94
    De burrada nada. Eso lo piensa la inmensa mayoría. Pero nadie va a hacer nada. Se nos echaría encima todo el mundo. Pero como bien dices en EEUU no pasa nada. Es lo mas normal. Y aquí tiras una pelota y te llaman de todo. Esto es el tema del momento. No hay que darle mas vueltas.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  5. #95
    Onuava no te creas que es lo que piensa la mayoria.... España sigue partido en dos bandos, y eso seguira asi toda la vida... Somos un pais de pandereta, y cada dia estan consiguiendo que me de mas verguenza de ser español....En cualquier pais decente, defenderian sus fronteras como dios manda, pero aqui todo vale....Aqui no aprenden ni en plena crisis, donde muchos de sus familiares no tienen ni para comer, y siguen defenciendo las avalanchas de negros... O personas de color, como a muchos les gusta que les llamen......
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  6. #96
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    . España sigue partido en dos bandos, ..
    ¡Qué más quisiéramos!Me temo que hay tantos bandos como españolitos. La tierra de las taifas.

  7. #97
    Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
    ¡Qué más quisiéramos!Me temo que hay tantos bandos como españolitos. La tierra de las taifas.
    Tienes toda la razon del mundo.... Nunca imagine que diria esto, pero cada dia me siento mas avergonzado,no de mi pais, sino de los integrantes del mismo..... Ya nos podiamos parecer solo un poquito a los alemanes.... En fin.....
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  8. #98
    Bueno. Y nuestros primos los moros marroquíes ¿ qué tienen que ver en todo este circo?

    ¿Os podéis imaginar una concentración en La Línea de 500 españolitos en paro y de los que no les llega el pecunio a fin de mes, esperando a que le llegue la hora del té de las cinco al sargento Mortimer para entrar en avalancha a “la china”?. ¿Seguro que Mortimer y sus secuaces nos invitarían a té y después nos repartirían por la United Kindon esa para disfrutar de las riquezas del mundo democrático?

  9. #99
    Las ONGs cifraban en unos 2000 los que esperaban para entrar, lo cual ya sabíamos que era mentira; según han certificado las personas encargadas de hacerlo hay 30.000 subsaharianos en Marruecos esperando entrar y 40.000 en Mauritania esperando entrar a Marruecos para después hacerlo en España, y ahora es la mejor oportunidad, la oposición no apoya al gobierno, la Guardia Civil con las manos atadas y Europa se ha creído que se ahogaron por los pelotazos, cuando de todos es sabido que quinientas personas al mismo tiempo en el agua cuando muchas no saben nadar, es muy normal que se ahoguen algunos.

  10. #100
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Voy a decir algo que a alguno le parecerá una burrada: ¿y si consideramos que un asalto en masa de personas violentas es una injerencia grave para nuestro país? ¿Y si lo consideramos como un delito grave contra nuestra población? ¿Y si consideramos como un riesgo grave para la seguridad ciudadana de los españoles que cientos de personas violentas accedan a la vez a nuestro país? ¿Y si consideramos como un delito contra la integridad territorial de nuestro país el hecho de asaltar una frontera en marabunda? EEUU se lo toma de esa forma, y así lo deja claro en la frontera con Mexico. Y no pasa nada, y al que no le guste ya sabe lo que hay. El que se acerca a la frontera es advertido, si continúa, ya sabe lo que hay. Pero claro, ellos se toman en serio su frontera, no se paran a pensar en los motivos que tuvo ese pobre hombre para robar, para usar la tarjeta de crédito de otra persona haciéndose pasar por él o para saltar la valla que delimita sus fronteras. Aplican la Ley.
    Algunos verán pobres personas que huyen de la pobreza, yo solo veo personas que emplean la fuerza y la violencia para acceder ilegalmente a mi país, personas que no les importa agredir a la policía para conseguir su objetivo, personas que están vulnerando gravemente las leyes de mi país y que deben recibir una respuesta contundente. En ausencia de respuesta, lo siguen haciendo.

    ¿Por qué no afrontamos el problema como lo que es, una injerencia grave a nuestro país? ¿Por qué no se emplean los medios necesarios, incluso las armas de fuego si fuese necesario, para impedir que se atente contra la seguridad de nuestro país? No me entra en la cabeza.
    Si no son capaces nuestros gobernantes de poner los medios físicos y legales necesarios para evitar que esto siga ocurriendo, que se gasten el dinero de aeropuertos fantasmas y autopistas fantasma en poner una frontera en condiciones, no esa valla que escalan con una puñetera escalera y a veces ni eso. Que suban la valla hasta donde la tengan que subir, que alarguen el espigón hasta donde lo tengan que alargar para que les sea físicamente imposible acceder a nuestro país. Es la única solución que veo ante la falta de arrojo de nuestros gobernantes para tratar el problema como se merece. Mientras esto siga así, seguirán intentándolo, consiguiéndolo y, a veces, muriendo en el intento. Si no lo intentaran porque supieran que no es posible no morirían. Es lo único que nos queda. Bueno, eso o aplicar contundentemente la Ley, pero tratándose de España eso ya lo descarto.
    Y a los compañeros de Melilla que los están acusando desde numerosos frentes de homicidio involuntario de los inmigrantes, darles mucha fuerza y por supuesto que actúen en las medidas de sus posibilidades, si tienen que entrar 500 porque no se les puede detener, pues que entren. Ya se apañarán. SI ante unos disturbios graves no se puede usar material antidisturbios, si ante una injerencia grave contra tu país no se puede actuar como sería lógico, pues qué se le va a hacer. Un Cuerpo de Seguridad sea el que sea no es nada ni nadie si desde el Gobierno no se le dan los medios necesarios (medios físicos y medios legales) para actuar, así que los últimos culpables sois vosotros.
    No hay mas que decir.

    Mas claro el agua.

    A los compañeros de melilla les diria que los reciban con petalos de flores y cuando se haga insostenible el tema de la inmigracion si quieren actuar los que tienen el poder que lo hagan y si no que les den por culo.- hablando claro

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores