Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Duda a la hora de estudiar

    Buenas chicos !!
    Tengo 22 años y estoy comenzando con la preparación para el ingreso. Actualmente cuento con el temario de la academia gran capitán y un libro de test MAD por temas.
    Mi duda es, ¿Cómo estudiáis? leéis el tema y hacéis el test? estudiáis por completo el tema y hacéis el test?
    Un saludo compis

  2. #2
    Buenas tardes. En mi caso, estudio cada tema completo (resumiendo en folios y memorizando) y hago test del tema. Cada 5 temas hago un repaso de los resúmenes que he hecho de los 5 temas y mas test (para que no se vaya olvidando...) y a la vez trabajando... A la vez lo voy intercalando con algo de inglés. De que acabe de chapar todos los temas, a ver si me hago con algunos exámenes y así hago simulacros de examen a ver que tal voy. Por cierto, necesito conseguir psicotécnicos reales así como exámenes, así que si alguien me dice como los ha conseguido pues mejor que mejor... Un saludo

  3. #3
    apf0012, me gusta tu técnica, con tu permiso creo que te la voy a copiar jaja

  4. #4
    Son muchos años de estudio ya... y cosas "más difíciles" que esto pero "menos complicadas"... no se si se me entiende... jaja

  5. #5
    Hola a todos

    Hace poco que he acabado mis estudios y he decidido opositar a la Guardia Civil, ¿alguien me puede recomendar alguna editorial para adquirir el temario?

    Un saludo y gracias

Marcadores