Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Falta Leve

    ¿Alguien sabe si hay que solicitar que te quiten del expediente la falta leve o te la quitan automáticamente?.

  2. #2
    Se cancela de oficio. Sin que se pueda certificar de la misma. A los 6 meses

  3. #3
    Te encuernaron??

  4. #4
    Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    Te encuernaron??
    Si hijo mío sí. Premian a los vagos y a los cazurros y penalizan a los currantes. En esta empresa hay mucha envidia y mucha gente influenciable que no saben ni por donde pisan.
    Última edición por Klibert; 18/03/2014 a las 19:34

  5. #5
    Así va esta "bendita" empresa

  6. #6
    A mi me quisieron meter falta leve y al causar baja en la unidad, mi querido ex jefe lo mandó por groupwise para que mi nuevo jefe me percutiera. Al final, no me han clujido. Lo peor es que lo mandaron sin poner ninguna notita de "confidencial" o algo por el estilo y lo ha leído todo la unidad.
    Manda cojones la cosa....

  7. #7
    Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    A mi me quisieron meter falta leve y al causar baja en la unidad, mi querido ex jefe lo mandó por groupwise para que mi nuevo jefe me percutiera. Al final, no me han clujido. Lo peor es que lo mandaron sin poner ninguna notita de "confidencial" o algo por el estilo y lo ha leído todo la unidad.
    Manda cojones la cosa....
    Pues da cuenta de eso. Lo mismo se le quitan las ganas al ex-jefe de volver a hacerlo.

  8. #8
    Se ve que es algo habitual eso de mandarlo por groupwise, conozco a unos cuantos que se lo han hecho así. Se pasan la confidencialidad por ahí.

  9. #9
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Se ve que es algo habitual eso de mandarlo por groupwise, conozco a unos cuantos que se lo han hecho así. Se pasan la confidencialidad por ahí.
    Pues el último que no tuvo cuidado con un tema médico mío, todavía le esta saliendo tinta del culo de la emplumada que le metieron. Para mi la LOPD es sagrada y más en temas íntimos.

  10. #10
    Pues yo creo que lo hacen con todo el mundo o con casi todo el mundo, de hecho conmigo lo hicieron también. Estuve apuntito de dar cuenta, lo que pasa que por no liarla más al final no hice nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores