Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    [quote user="FERROVIARIO" post="778433"][quote user="dan1234567" post="778328"]Pues eso no entiendo por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia de la FFAA cuando no pertenecemos a ella y mas cuando es nuestro dia el dia del pilar, Creo que esos Guardias estan mejor haciendo sus trabajos o sus estudios que estar haciendo el paripe en una fiesta que no es nuestra.
    A ver las asociaciones si meten mano priq eu me parece una verguenza¡¡[/quote]


    Tengo entendido que la GC,es un Instituto armado de naturaleza militar,y así lo define la LFCSE.
    PD//De todas formas si tiene la suerte de ser comisionado para para representar a la GC,en el desfile de las FAS...NIEGUESE, a participar en el mismo,si es delante de los compañeros mucho mejor,más que nada para constancia y tomen ejemplo de su valiente acto...y después nos lo cuenta.

    Saludos.[/quote].-.


    Yo hace años si que me hubiera gustado desfilar, pero delante de los compañeros me lo negaron, eso para que le quede constancia a usted del valiente acto que tuvieron conmigo, y ahora se lo estoy contando por supuesto

  2. #12

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    Ademas quien desfila en la Guardia Civil, yo siempre he visto que son los alumnos y en las comandancias para cualquier acto, son los de las oficinas, el carpintero, el del botiquin, el albañil, el fontanero el IBM (IBM a por esto IBM a por lo otro), el de conduccion de presos, los que lavan los coches en el nucleo, el del equipo del Seprona.-, y todo esto al mando del capitán de caja y el teniente de acción social

    Vamos toda la flor y nata de la Guardia Civil, esos que he mencionado se quedaran seguro hasta los 65 años, porque no les dejaran estar mas.-

    Los de seguridad Ciudadana ya desfilamos a diario en otras cosas

  3. #13

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    Creo que la guardia civil esta para otras cosas y no para desfilar, y si aa tantos les gusta el desfile que se metan a las FFAA y a la Guardia real que se van a hinchar y asi todos mas contentos, A ver si nos metemos en la cabeza de que esto es un CUERPO POLICIAL por que al menos es lo que yo hago trabajo policial, y contestando algun compañero de que contribuimos a la defensa de la nacion en ele extranjero , tambien lo hace la policia nacional etc y no por eso deben de estar desfilando como corderitos, y me guste o no meguste que claro queda que no me gusta ese dia la GUARDIA CIVIL contribuira mejor a la nacion Patrullando, investigando, etc etc y no DESFILANDO.

  4. #14

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    [quote user="dan1234567" post="778565"]Creo que la guardia civil esta para otras cosas y no para desfilar, y si aa tantos les gusta el desfile que se metan a las FFAA y a la Guardia real que se van a hinchar y asi todos mas contentos, A ver si nos metemos en la cabeza de que esto es un CUERPO POLICIAL por que al menos es lo que yo hago trabajo policial, y contestando algun compañero de que contribuimos a la defensa de la nacion en ele extranjero , tambien lo hace la policia nacional etc y no por eso deben de estar desfilando como corderitos, y me guste o no meguste que claro queda que no me gusta ese dia la GUARDIA CIVIL contribuira mejor a la nacion Patrullando, investigando, etc etc y no DESFILANDO.[/quote]

    Todo el personal que participa es voluntario. . . . ..

  5. #15

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    [quote user="traca" post="778570"][quote user="dan1234567" post="778565"]Creo que la guardia civil esta para otras cosas y no para desfilar, y si aa tantos les gusta el desfile que se metan a las FFAA y a la Guardia real que se van a hinchar y asi todos mas contentos, A ver si nos metemos en la cabeza de que esto es un CUERPO POLICIAL por que al menos es lo que yo hago trabajo policial, y contestando algun compañero de que contribuimos a la defensa de la nacion en ele extranjero , tambien lo hace la policia nacional etc y no por eso deben de estar desfilando como corderitos, y me guste o no meguste que claro queda que no me gusta ese dia la GUARDIA CIVIL contribuira mejor a la nacion Patrullando, investigando, etc etc y no DESFILANDO.[/quote]

    Todo el personal que participa es voluntario. . . . ..[/quote]



    NEGATIVO hay guardias civiles que van obligados y tambien decir que no van los jardineros jejeje como se dicen por aki o los mecanicos etc etc , alumnos, grs, gar, seprona, caballeria etc etc y OBLIGADOS.

  6. #16

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    [quote user="dan1234567" post="778565"]Creo que la guardia civil esta para otras cosas y no para desfilar, y si aa tantos les gusta el desfile que se metan a las FFAA y a la Guardia real que se van a hinchar y asi todos mas contentos, A ver si nos metemos en la cabeza de que esto es un CUERPO POLICIAL por que al menos es lo que yo hago trabajo policial, y contestando algun compañero de que contribuimos a la defensa de la nacion en ele extranjero , tambien lo hace la policia nacional etc y no por eso deben de estar desfilando como corderitos, y me guste o no meguste que claro queda que no me gusta ese dia la GUARDIA CIVIL contribuira mejor a la nacion Patrullando, investigando, etc etc y no DESFILANDO.[/quote]

    http://www.soitu.es/soitu/2009/09/25...34_102718.html

    Decenas de policías participan en los preparativos del desfile de su Día

    Toledo.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) participan en los preparativos del desfile del sábado con motivo del Día de la Policía, que presidirán el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda.

    Además de Barreda, asistirán al desfile el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page; el director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, y el jefe superior de Policía de la región, Francisco Javier Redondo, entre otras autoridades locales y regionales e invitados.

    La calle del Cardenal Tavera, la principal avenida de acceso al casco histórico de Toledo por la Puerta de Bisagra, ha quedado hoy cortada al tráfico para los ensayos generales del desfile y mañana, sábado, a partir de las 12:00 del mediodía.

    Durante la jornada se impondrán las condecoraciones al Mérito Policial y se homenajeará a los agentes fallecidos en acto de servicio.

  7. #17

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    [quote user="dan1234567" post="778328"]Pues eso no entiendo por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia de la FFAA cuando no pertenecemos a ella y mas cuando es nuestro dia el dia del pilar, Creo que esos Guardias estan mejor haciendo sus trabajos o sus estudios que estar haciendo el paripe en una fiesta que no es nuestra.
    A ver las asociaciones si meten mano priq eu me parece una verguenza¡¡[/quote]

    Se nota que llevas poco tiempo en el el cuerpo, la Guardia Civil es un cuerpo de seguridad MILITARIZADO tiene sus ventajas y tiene sus desventajas .

  8. #18

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    bueno ventajas veo poco pero muy muy muy muy muy poco de ser militar, y eso lo dicen mis años de seervicio que tu pones entre dicho.

  9. #19

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    [quote user="foxdemox" post="778576"][quote user="dan1234567" post="778565"]Creo que la guardia civil esta para otras cosas y no para desfilar, y si aa tantos les gusta el desfile que se metan a las FFAA y a la Guardia real que se van a hinchar y asi todos mas contentos, A ver si nos metemos en la cabeza de que esto es un CUERPO POLICIAL por que al menos es lo que yo hago trabajo policial, y contestando algun compañero de que contribuimos a la defensa de la nacion en ele extranjero , tambien lo hace la policia nacional etc y no por eso deben de estar desfilando como corderitos, y me guste o no meguste que claro queda que no me gusta ese dia la GUARDIA CIVIL contribuira mejor a la nacion Patrullando, investigando, etc etc y no DESFILANDO.[/quote]

    http://www.soitu.es/soitu/2009/09/25...34_102718.html

    Decenas de policías participan en los preparativos del desfile de su Día

    Toledo.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) participan en los preparativos del desfile del sábado con motivo del Día de la Policía, que presidirán el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda.

    Además de Barreda, asistirán al desfile el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page; el director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, y el jefe superior de Policía de la región, Francisco Javier Redondo, entre otras autoridades locales y regionales e invitados.

    La calle del Cardenal Tavera, la principal avenida de acceso al cas

    co histórico de Toledo por la Puerta de Bisagra, ha quedado hoy cortada al tráfico para los ensayos generales del desfile y mañana, sábado, a partir de las 12:00 del mediodía.Durante la jornada se impondrán las condecoraciones al Mérito Policial y se homenajeará a los agentes fallecidos en acto de servicio.[/quote]




    Que me dices con esto? yo me refiero por que desfilamos el dia de las FFAA lo podemos hacer para celebrar el dia del pilar como la policia hace para el dia de la policia por que que yo recuerde segun la conttucion las FFAA ESTAN CONSTITUIDAS POR EL EJERCITO, ARMADA, Y AIRE Y NO Y REPITO NO LA GUARDIA CIVIL y os guste o no creo que hablo con propiedad por que lo hacemos cuando ese no es nuestro dia.

  10. #20

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    Y recuerdo se que somos una institucion militar pero aun no veo las ventajas y no muy bien tiene que ir cuando somos el cuerpo policial peor pagado, y me encanta este cuerpo pero deberiamos de modernizarnos un poquito mas y tener mas derchos y no tanatas penosidades.......... Y ESO EN MI PUEBLO SE LLAMA AVANZAR QUE PARECE QUE A MUCHO DE VOSOTROS OS CUESTA.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores