Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    [quote user="dan1234567" post="778582"]bueno ventajas veo poco pero muy muy muy muy muy poco de ser militar, y eso lo dicen mis años de seervicio que tu pones entre dicho.[/quote]

    Este se ve que ingreso forzoso en el Cuerpo y a punta de bayoneta.
    En el artículo 89.1 de la Ley de Régimen Personal del Cuerpo de la Guardia Civil...tiene la solución a su problema.

  2. #22

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    [quote user="dan1234567" post="778582"]bueno ventajas veo poco pero muy muy muy muy muy poco de ser militar, y eso lo dicen mis años de seervicio que tu pones entre dicho.[/quote]

    mira yo no soy nada militarista pero sabes lo que te digo, conozco un policía que por extraviar la pistola, lo hecharon a la **** calle, en la Guardia Civil si pierdes la pistola, te meten la ... por la boca pero no te hechan, es un ejemplo

    por eso yo si tengo que desfilar me desfilo, aun no siendo afin al mundo militar

  3. #23

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    Parece que alguno aún no se ha enterado donde está metido :salu:

    Un saludo

  4. #24

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    Creo que si que estoy en la GUARDIA CIVIL un cuerpo policial ¿o acaso eso a cambiado? por que que yo sepa no estoy en un pase de modelos ¿ o acaso tu si?
    Cuantos modelitos......





    No se si sus mensajes en este tema tienen por objeto crear polémica o confrontación, si es así mal futuro le veo en este Foro.

    Lo único que le pido, a modo de AVISO es que respete a la hora de escribir. De su opinión pero sin faltar el respeto y menospreciar.

    Muchas de los militares que desfilan en la Castellana el día de la Hispanidad, se han jugado la vida de forma palpable por su país y me consta que algunos de ellos ya no están entre nosotros, además en acto de servicio.

    No se a que viene eso de "pase de modelos" y "cuanto modelitos", menospreciando de forma clara la ardua preparación de los participantes, me consta que de algunas unidades muy dura y en ocasiones extenuante tras semanas de preparación del evento.

    Aquellos mensajes calificados como "TROLLS" (Se define un "troll" como un mensaje cuya intención es el de crear la mayor polémica posible, e incluso malas contestaciones), serán eliminados en aras de una perfecta convivencia dentro de nuestro Foro.


    TEMA CERRADO



    mariatxy.

  5. #25

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    Cada uno tiene su opinion, pero yo que he desfilado el día de las fuerzas armadas y cuando era obligado no lo cambiaría. Sobre lo que debería estar en la calle investigando, patrullando etc. si con que esos hombres ese día salieran a la calle a patrullar se acabara la delincuencia seguro que salían a la calle, pero puestos en ese extremo hay tantos que tienen que salir a la calle y hay tantos en la calle que no saben lo que es trabajar, que sería idilico. Xfumx:-

  6. #26

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    Yo particularmente me gusta ver los desfiles y no me pierdo ninguno.

    Es un orgullo desfilar y más emotivo cuando las gentes os vitoreamos con el ¡¡ Viva la Guardia Civil !!.

    ¡¡ Coño que se os quiere !! XurgenX:-

  7. #27

    Re: ¿ Por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia FF

    [quote user="dan1234567" post="778328"]Pues eso no entiendo por que la GUARDIA CIVIL tiene que desfilar el dia de la FFAA cuando no pertenecemos a ella y mas cuando es nuestro dia el dia del pilar, Creo que esos Guardias estan mejor haciendo sus trabajos o sus estudios que estar haciendo el paripe en una fiesta que no es nuestra.
    A ver las asociaciones si meten mano priq eu me parece una verguenza¡¡[/quote]

    A ti si que te había que meter mano......pero no te emociones que no es el tipo de mano que te gustaría.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores