Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Nadie me puede ayudar?.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

  2. #12
    Cita Iniciado por berix Ver mensaje
    Nadie me puede ayudar?.
    Pues lo que te queda es llamar a Enseñanza, a ver por donde anda tu instancia.

  3. #13
    Con respecto a si valen para vacantes de concurso de méritos, mirando por encima he visto que el curso avanzado de ofimática puntua por ejemplo para vacantes de intervención de armas.

  4. #14
    Cita Iniciado por jedefellos Ver mensaje
    Pues lo que te queda es llamar a Enseñanza, a ver por donde anda tu instancia.
    Alguien sabe el numero de enseñanza .?

  5. #15
    Cita Iniciado por berix Ver mensaje
    Alguien sabe el numero de enseñanza .?
    Tardan mas de tres meses en anotar, pero tengo serias dudas de que te lo anoten, yo mande uno de riesgos laborales tambien sacado por la calle y no me lo anotaron y despues mande uno sacado en un instituto y me lo anotaron pero te reitero que mas de tres meses tardan fijo

  6. #16
    Cita Iniciado por yeguil Ver mensaje
    Tardan mas de tres meses en anotar, pero tengo serias dudas de que te lo anoten, yo mande uno de riesgos laborales tambien sacado por la calle y no me lo anotaron y despues mande uno sacado en un instituto y me lo anotaron pero te reitero que mas de tres meses tardan fijo
    Yeguil pero este promovido por la guardia civil.

  7. #17
    Alguien sabe hasta cuándo hay de plazo para realizar el segundo curso de personas desaparecidas sigo y prrh..... es que estoy de vacas y no tengo acceso a intranet y también quisiera saber si ya se pueden realizar por Internet desde casa como supuestamente pretendían.....

  8. #18
    El curso de personas desaparecidas es hasta el 6 de noviembre.
    Y el de soporte básico hasta el 30 de octubre. Estos los se por que los estoy haciendo. El resto no lo se.

  9. #19
    Los cursos ya no cuentan para ascenso a cabo?

  10. #20
    Eso es verdad

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores