Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    no tengo la oportunidad de hacer el curso. Cada vez que intento entrar me da error
    Freedom of speech

  2. #22
    Cita Iniciado por city Ver mensaje
    El curso de personas desaparecidas es hasta el 6 de noviembre.
    Y el de soporte básico hasta el 30 de octubre. Estos los se por que los estoy haciendo. El resto no lo se.
    Gracias por la información compañero

  3. #23
    RQueRei
    Guest
    Alguien sabe que pasa si se suspende un curso?

  4. #24
    Que estás dos años penalizado sin poder pedirlo de nuevo.

  5. #25
    Cita Iniciado por RQueRei Ver mensaje
    Alguien sabe que pasa si se suspende un curso?
    Enserio? Eres guardia? Vaya preguntas que de hacen por aquí, en cada publicación de cada curso pone la penalización por no hacerlo o suspenderlo

  6. #26
    RQueRei
    Guest
    Cita Iniciado por Pascualino Ver mensaje
    Enserio? Eres guardia? Vaya preguntas que de hacen por aquí, en cada publicación de cada curso pone la penalización por no hacerlo o suspenderlo
    Es que soy muy vago para leer, prefiero preguntar

  7. #27
    Cita Iniciado por RQueRei Ver mensaje
    Es que soy muy vago para leer, prefiero preguntar

    ostras macho, te estas luciendo, mejor no pidas ninguno, vayamos a que le quites la plaza a alguien que si tenga ganas de leer

  8. #28
    RQueRei
    Guest
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    ostras macho, te estas luciendo, mejor no pidas ninguno, vayamos a que le quites la plaza a alguien que si tenga ganas de leer
    Nada tranquilo que no pido, en todo el tiempo que llevo jamás he hecho uno ni haré, es de las cosas más absurdas que hay en la GC. En mi Puesto hacen fotos a medida que van haciendo el curso y en examen final miran x encima las fotos y aprueban . Así que son cursos para aprender por lo que veo. Bueno aunque los 3 puntillos si tienes ganas de ascender y demás vendrán bien. Aunque siempre he pensado que mejor estudiar a fondo que perder el tiempo en teleformacion. Pero oye es mi opinión. Lo de "vago para leer" lo decía irónicamente! Y la pregunta era porque me picaba la curiosidad. Un saludo!

  9. #29
    Gracias guadarrama

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores