Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21

    Re: DUDA SOBRE USO DE LA NUEVA UNIFORMIDAD

    No sabia yo que el hecho de ser oficial te dotaba de una sabiduria y conocimiento mayor al de los demas humanos.

  2. #22

    Re: DUDA SOBRE USO DE LA NUEVA UNIFORMIDAD

    [quote user="bausbaus" post="779008"]El polo de manga corta no se puede usar hasta que no lo autorice el jede de zona.
    la norma que regula la nueva uniformidad tiene carácter reglamentario que puede ser abundada por otra norma de carácter reglamentario (como una orden dada por un jefe de Zona) sin, por ello, incurrir en incongruencia, siempre y cuando se produzca una especialidad y no sea contraria.EEs Es cierto que la OG que regula la uniformidad dice que el uniforme es modular, que no hay distinción, etc, pero eso no quiere decir que se pueda especificar más dentro de ese propio reglamennto.

    Si el jefe de Zona marca la diferencia entre manga corta-manga larga con su autorización, no está vulnerando ninguna ley ni ningún reglamento. Es una orden válida y, de hecho, así se está haciendo.

    Si ves a tus compañeros con manga larga, ten un poco de sentido común y antes de meter la pata consulta a tus superiores, máxime cuando desconoces el rango de una norma, que se supone que si te lo está diciendo un oficial será porque sabe más que tú, que para eso es oficial, no porque de repente se le haya ocurrido una genialidad.[/quote]

    Bueno, eso de que el Oficial sepa más............Algunos de ellos desconocen la instruccion de 12 de diciembre de 2011 sencillamente por que ni siquieran leen lo que tienen delante, siguen funcionando por la inercia.

    Algunos hablais de jerarquía normativa muy alegremente y sin embargo anteponeis instrucciones de Jefes de Zonas por encima del DAO.

    Las modalidades de verano e invierno solo AFECTAN AL PERSONAL QUE USA UNIFORMIDAD ANTERIOR.

    Lo que le ha pasado al compañero que ha iniciado el post tambien nos pasó hace dos días a nosotros. El Oficial, con más encaje que el otro, nos dice "donde está escrito eso. Búscamelo". Nosotros con elegancia le damos a entender que se lo busquen los componentes de su plana mayor.

    Compañero, no es lugar adecuado, pero podemos debatir algunas de esas "genialidades" que tú dices que no se le ocurren a algún que otro Oficial iluminado.

  3. #23

    Re: DUDA SOBRE USO DE LA NUEVA UNIFORMIDAD

    [quote user="bausbaus" post="779008"]El polo de manga corta no se puede usar hasta que no lo autorice el jede de zona.
    la norma que regula la nueva uniformidad tiene carácter reglamentario que puede ser abundada por otra norma de carácter reglamentario (como una orden dada por un jefe de Zona) sin, por ello, incurrir en incongruencia, siempre y cuando se produzca una especialidad y no sea contraria.EEs Es cierto que la OG que regula la uniformidad dice que el uniforme es modular, que no hay distinción, etc, pero eso no quiere decir que se pueda especificar más dentro de ese propio reglamennto.

    Si el jefe de Zona marca la diferencia entre manga corta-manga larga con su autorización, no está vulnerando ninguna ley ni ningún reglamento. Es una orden válida y, de hecho, así se está haciendo.

    Si ves a tus compañeros con manga larga, ten un poco de sentido común y antes de meter la pata consulta a tus superiores, máxime cuando desconoces el rango de una norma, que se supone que si te lo está diciendo un oficial será porque sabe más que tú, que para eso es oficial, no porque de repente se le haya ocurrido una genialidad.[/quote]

    [quote user="amunso" post="779040"]No sabia yo que el hecho de ser oficial te dotaba de una sabiduria y conocimiento mayor al de los demas humanos.[/quote]

    :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: ... O que te de derecoh a decir las cosas de manera imperativa, algo así como "porque me sale de miss antos c*j*n*s" o "porque lo digo yo y punto"...

    Hay oficiales, y te lo digo sinceramente, sin animo de ofensa ni a ti ni a nadie, que NO se como coño han llegado hasta ahí... (aunque me lo puedo imaginar), pero de sabiduría poco, son más de "esto es así porque yo lo digo y no me discutas que soy Oficial"... y luego a ponerse la nariz roja en cualquier bar a base de chatos de vino... y de esos hay a MONTONES.... listos no, esos ya bordan la línea de la máxime sabiduría...

    El oficial en cuestión ni siquiera se leyó la Instrucción del DAO, ¿y sabes por qué?, porque sabía más que los demás... y porque un "guardia de pacotilla" no puede pensar a "su libre alberdío"

  4. #24

    Re: DUDA SOBRE USO DE LA NUEVA UNIFORMIDAD

    De todas formas, sigo insistiendo a los compañeros que han dicho que hay una instrucción posterior a la del DAO del 12-12-2011, por favor, poned un enlace, citarla o enviar privado porque yo desconozco la misma.

    De no haberla, entiendo que esa instrucción prevalece y es la que habilita a llevar polo de manga corta?, o si el Jefe de Zona ha dispuesto algo específico hay que respetar lo que diga éste último?

    Que puedo hacer entonces si mañana decido ponerme manga corta y me vienen con las mismas?, le planto en la cara dicha instrucción a ver si así la lee?, me encaro con el cuando se me ponga en plan "Oficial", remito una instancia?, que me aconsejais?... porque el día que me pasó esto me hizo pasar más calor que a un pollo en pleno campo a 30º sin agua con un fallecido y la verdad, si se puede evitar para futuras ocasiones, mejor que mejor
    Gracias de nuevo.
    Un saludo

  5. #25

    Re: DUDA SOBRE USO DE LA NUEVA UNIFORMIDAD

    [quote user="bausbaus" post="779008"]El polo de manga corta no se puede usar hasta que no lo autorice el jede de zona.
    la norma que regula la nueva uniformidad tiene carácter reglamentario que puede ser abundada por otra norma de carácter reglamentario (como una orden dada por un jefe de Zona) sin, por ello, incurrir en incongruencia, siempre y cuando se produzca una especialidad y no sea contraria.EEs Es cierto que la OG que regula la uniformidad dice que el uniforme es modular, que no hay distinción, etc, pero eso no quiere decir que se pueda especificar más dentro de ese propio reglamennto.

    Si el jefe de Zona marca la diferencia entre manga corta-manga larga con su autorización, no está vulnerando ninguna ley ni ningún reglamento. Es una orden válida y, de hecho, así se está haciendo.

    Si ves a tus compañeros con manga larga, ten un poco de sentido común y antes de meter la pata consulta a tus superiores, máxime cuando desconoces el rango de una norma, que se supone que si te lo está diciendo un oficial será porque sabe más que tú, que para eso es oficial, no porque de repente se le haya ocurrido una genialidad.[/quote]

    No entiendo lo que quieres decir... para ti que rangos tienen las normas?, antepones una Instrucción dictada por el DAO a una que viene de un Jefe de Zona???, yo no es que lleve muchos años en la G.C., pero los suficientes para saber las jerarquías y para saber cuando si una norma dice que no diferencia entre invierno y verano (DAO) no puede venir el Jefe de Zona de turno a decir y decidir todo lo contrario... incurre en total incongruencia.... y si ya te hablo de un Oficial (oficial, por cierto, de menor rango en su escala) a decir precisamente eso, yo creo que quien debe especificar dentro de ese reglamento y me refiero a la O.G. de Uniformidad, no debe de ser un Jefe de Zona, y más que nada porque en esa orden y en esa misma instrucción no habla para nada acerca de los Jefes de Zona en relación a la NUEVA UNIFORMIDAD.

    Yo tengo mucho sentido común, hay otros compañeros que no se han atrevido a ponerse el polo de m/c por miedo a que el oficial les dijese algo, y te aseguro que conocen también al igual que yo el rango de la norma y del resto de las normas de nuestra NORMATIVA, cosa que tu desconoces ya que pienso que estás en ese club tan prestigioso y de tanta sabiduría que dan las estrellas de más de 5 puntas.
    Un saludo compañero y muchas gracias por tu tan estructurado y bien jerarquizado argumento para decir que un Jefe de Zona se puede pasar por el forro lo que diga el DAO porque a él le de la gana o porque si... Y si asi fuera, pues nada, soluciuones hay-soluciones tengo

  6. #26

    Re: DUDA SOBRE USO DE LA NUEVA UNIFORMIDAD

    Para no frivolizar con este tema y aportar algo con fundamento he de decir que hace escasamente diez dias, llego via group...Un correo en el que venia a decir resumiendo, que debido al elevado numero de consultas ante este negociado, se hacia saber que ya no habia distincion entre uniformidad de invierno o de verano ya que debido a la funcionalidad de las prendas de la nueva uniformidad y sus multiples combinaciones BLA BLA BLA... Vamos que al final del texto decia que mientras que los dos componentes de la patrulla fueran vestidos igual, si hacia frio pues manga larga y si hacia calor manga corta y ya está, no entiendo el porque de darle tantas vueltas a las cosas.Yo tambieén pensaba que debian de autorizarlo pero ese correo me ilumino el camino fijate oye...

  7. #27

    Re: DUDA SOBRE USO DE LA NUEVA UNIFORMIDAD

    [quote user="Pamplinas" post="778689"]El proximo día adjuntas a tu polo de manga corta la instrucción de la DAO y que se la lea y vea quien la firma. Eso si a partir de ese día no te olvides de afeitarte, limpiar los zapatos durante el servicio, no quitarte la gorra y andar con mucho ojo que un vacile de estos a un oficial así trae consecuencias.

    Según lo has expuesto tienes razón, en tráfico todavia tenemos que esperar aque pase calor el jefe del sector.[/quote]

    Pues ahi si estoy contigo compañero y me entristece la verdad que encima de tener razón en algo luego tengas que estar con el culo apretado, no lo veo justo.

  8. #28

    Re: DUDA SOBRE USO DE LA NUEVA UNIFORMIDAD

    [quote user="amunso" post="779070"]Para no frivolizar con este tema y aportar algo con fundamento he de decir que hace escasamente diez dias, llego via group...Un correo en el que venia a decir resumiendo, que debido al elevado numero de consultas ante este negociado, se hacia saber que ya no habia distincion entre uniformidad de invierno o de verano ya que debido a la funcionalidad de las prendas de la nueva uniformidad y sus multiples combinaciones BLA BLA BLA... Vamos que al final del texto decia que mientras que los dos componentes de la patrulla fueran vestidos igual, si hacia frio pues manga larga y si hacia calor manga corta y ya está, no entiendo el porque de darle tantas vueltas a las cosas.Yo tambieén pensaba que debian de autorizarlo pero ese correo me ilumino el camino fijate oye...[/quote]

    Pues ese correo viene a decir lo mismo que la instrucción del DAO del 12/12/11. No he visto yo correo alguno que diga eso. De todas formas sabiendo que con la citada instruccion queda habilitado el uso del polo de manga corta a conveniencia de la patrulla ya me quedo más tranquilo y aunque tenga que estar con el culete apretadete lo estaré, solo por darle en los morros al Oficial... De todas formas ellos también cometen fallos, no?...

    Manzanas doy-manzanas traigo :salu:

  9. #29

    Re: DUDA SOBRE USO DE LA NUEVA UNIFORMIDAD

    Donde trabajo hace ya una calufa del quince y ya vamos todos con la manga corta

  10. #30

    Re: DUDA SOBRE USO DE LA NUEVA UNIFORMIDAD

    [quote user="jaldonza" post="779085"][quote user="amunso" post="779070"]Para no frivolizar con este tema y aportar algo con fundamento he de decir que hace escasamente diez dias, llego via group...Un correo en el que venia a decir resumiendo, que debido al elevado numero de consultas ante este negociado, se hacia saber que ya no habia distincion entre uniformidad de invierno o de verano ya que debido a la funcionalidad de las prendas de la nueva uniformidad y sus multiples combinaciones BLA BLA BLA... Vamos que al final del texto decia que mientras que los dos componentes de la patrulla fueran vestidos igual, si hacia frio pues manga larga y si hacia calor manga corta y ya está, no entiendo el porque de darle tantas vueltas a las cosas.Yo tambieén pensaba que debian de autorizarlo pero ese correo me ilumino el camino fijate oye...[/quote]

    Pues ese correo viene a decir lo mismo que la instrucción del DAO del 12/12/11. No he visto yo correo alguno que diga eso. De todas formas sabiendo que con la citada instruccion queda habilitado el uso del polo de manga corta a conveniencia de la patrulla ya me quedo más tranquilo y aunque tenga que estar con el culete apretadete lo estaré, solo por darle en los morros al Oficial... De todas formas ellos también cometen fallos, no?...

    Manzanas doy-manzanas traigo :salu:[/quote]



    sigo pensando que en base a eso mismo ,no entiendo por que cada componete de la patrulla no puede llevar el polo de la largura que crea conveniente como hacen muchas PL ,al fin y al cabo son exactamente iguales ,se diferencian en 20 cms

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores