Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42
  1. #41

    Re: DUDA SOBRE USO DE LA NUEVA UNIFORMIDAD

    Cada patrulla va como quiere sea con manga larga o corta, lo dice muy claro el escrito, pero claro hay que leer.................

  2. #42

    Re: DUDA SOBRE USO DE LA NUEVA UNIFORMIDAD

    [quote user="tucci" post="779642"]En mi Comandancia pasó igual... no consultamos nada porque creo que el escrito de fecha 12 de dic de 2011 lo dejá muy claro...
    Algunos nos preguntaron y se les remitió al escrito... Nosotros vamos de manga corta. Y yo sigo sin tener noticias posteriores de que haya cambiado el uso de la nueva uniformidad.

    A veces creo que somos nosotros los que más metemos la pata. Te pones la manga corta y ya tienes a tu compi de al lado dicendo que "si tú eres más chulo que nadie, que si vas por libre, y ....?? y cosas por el estilo, por supuesto, a voces, para que el que no se haya fijado... lo haga y vea que tú si que te has leído el escrito. Mucha culpa la tenemos nosotros.

    Es mi opinión. :salu:[/quote]

    Y es la correcta. La definición y regulación de la O.G de Uniformidad que ha transcrito otro compañero es bien clara. NO SE DISTINGUE MODALIDAD DE VERANO NI DE INVIERNO. Solo hace mención a que de manera "transitoria mientras se implanta la Uniformidad"........ se podrán dictar.........

    Bueno, para más inri, hoy en Sevilla, la superioridad se remite a un correo aclaratorio emitido por la menciona CMD con fecha de OCTUBRE de 2011, donde dice que se estará a previa autorización del cambio de modalidad de invierno-verano, el cual está datado DOS MESES ANTES que correo que emitio la propia DIRECCION GENERAL autorizando claramente el uso de los polos de manga corta o larga indistintamente, saltándose a la torera unas instrucciones de un organo superior y con fecha posterior al que ahora hacen mención.

    La gente está muy mosqueada NO por el calor o frio que se pasa (el material es el mismo), si no por el descocimiento de las normas por la superioridad rehacia a cualquier cambio en la que ellos no sean juez y parte.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores