Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11

    Re: Equiparación de la Policia nacional con la Guardia Civil

    esto es militarizar el CNP casi casi....

  2. #12

    Re: Equiparación de la Policia nacional con la Guardia Civil

    [quote user="Jipijapa" post="779084"]Buenas.-

    Mi opinión, es que desde nuestro actual Gobierno y voces alzadas a los cuatro vientos sobre la discriminación salarial entre los dos Cuerpos que dependen del Ministerio del Interior; están preparando psicológicamente al C.N.P. co-/
    menzando por la disciplina interna (enseñándoles con el manual en mano) para la equiparación salarial entre ambos Cuerpos, cuya reclamación salarial en la Guardia Civil data de tiempos inmemoriables.

    Que se vaya preparando el C.N.P., la Guardia Civil siempre a estado mentalizada con su nómina....Ahora les ha tocado
    a ellos.

    Un saludo.-[/quote]

    Que insinuas que el CNP va a perder su jornada con indices correctores y la turnicidad? Esto si que es bueno equiparación salarial de todos los cuerpos policiales con la Guardia Civil.
    PD; No me extrañarïa un pelo que esto se haya o se este estudiando en el Ministerio.

  3. #13
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244

    Re: Equiparación de la Policia nacional con la Guardia Civil

    Buenas.-

    Yo no he dicho "todos los cuerpos policiales"; he dicho solo C.N.P y Guardia Civil.-

    Saludos.-

  4. #14

    Re: Equiparación de la Policia nacional con la Guardia Civil

    [quote user="berlin" post="778563"]Si es que nuestros mandos siempre han sido unos adelantados a nuestra epoca.[/quote]

    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  5. #15

    Re: Equiparación de la Policia nacional con la Guardia Civil

    La monda ya seria que les pusieran nuestro sueldo y que les suban a 166h y cuadrantes con 1 semana de antelacion y que digan: NO QUERIAIS EQUIPARACION? YA TENEIS EQUIPARACION XlocX:-

  6. #16

    Re: Equiparación de la Policia nacional con la Guardia Civil

    [quote user="vincent_vega" post="779130"][quote user="Jipijapa" post="779084"]Buenas.-

    Mi opinión, es que desde nuestro actual Gobierno y voces alzadas a los cuatro vientos sobre la discriminación salarial entre los dos Cuerpos que dependen del Ministerio del Interior; están preparando psicológicamente al C.N.P. co-/
    menzando por la disciplina interna (enseñándoles con el manual en mano) para la equiparación salarial entre ambos Cuerpos, cuya reclamación salarial en la Guardia Civil data de tiempos inmemoriables.

    Que se vaya preparando el C.N.P., la Guardia Civil siempre a estado mentalizada con su nómina....Ahora les ha tocado
    a ellos.

    Un saludo.-[/quote]

    La P.N. jamas bajara a nuestro misero nivel de
    derechos, o no derechos mejor dicho.[/quote]

    Si, que no nos lo bajen a nosotros que a P.N. no se lo van a tocar.

  7. #17
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045

    Re: Equiparación de la Policia nacional con la Guardia Civil

    Si a estos vienen tocandoles los huevos,no quiero pensar la que nos espera a nostros

  8. #18
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244

    Re: Equiparación de la Policia nacional con la Guardia Civil

    Buenas.-

    Leo que hay muchas opiniones diferentes y todas respetables......al tiempo.
    Un saludo.-

  9. #19

    Re: Equiparación de la Policia nacional con la Guardia Civil

    [quote user="foxtrot85" post="779488"]Si a estos vienen tocandoles los huevos,no quiero pensar la que nos espera a nostros[/quote]

    Totalmente de acuerdo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores