Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Sí para este impresentable la base del éxito de la GC ha sido la naturaleza militar, ¿ cual es es la base del éxito de PN, Mossos, etc...?. Cada vez que abre la boca es vomitivo.

  2. #12
    Madre mia los post que hay que leer... Al que se rie del peluquero o el albañil, seguro que un dia le vas llorando para que te arregle una humedad y se lo pediras para ayer.

    En fin, que yo estoy orgulloso de mi naturaleza militar, que eso no quita que tenemos que mejorar en muchos aspectos

  3. #13
    Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
    Madre mia los post que hay que leer... Al que se rie del peluquero o el albañil, seguro que un dia le vas llorando para que te arregle una humedad y se lo pediras para ayer.

    En fin, que yo estoy orgulloso de mi naturaleza militar, que eso no quita que tenemos que mejorar en muchos aspectos
    Es que es muy normal tener peluqueros albañiles electricistas fontaneros que sean guardias civiles, así nos va.

  4. #14
    Que tiene que ver nuestra naturaleza militar, para lo que esta ocurriendo en GC, falta de personal, falta de organizacion, falta de responsables sobre el terreno, falta de medios, falta de todo, y sobra gente que solo hace que pasear, desfiles, y un largo etc, militar si despropositos no,...

  5. #15
    Cita Iniciado por lawer Ver mensaje
    Que tiene que ver nuestra naturaleza militar, para lo que esta ocurriendo en GC, falta de personal, falta de organizacion, falta de responsables sobre el terreno, falta de medios, falta de todo, y sobra gente que solo hace que pasear, desfiles, y un largo etc, militar si despropositos no,...
    muy facil se aprovechan de ella no darte nada

  6. #16
    La Guardia Civil es militar desde su inicio, si, es cierto. Pero el ser humano empezó a hacer fuego chocando piedras hasta que alguien, un día, alguien inventó el mechero. Y a nadie se le ocurrió seguir con las piedras porque era un atraso! Porque los tiempos avanzan y seguimos igual que cuando esto empezó

  7. #17
    De todos modos, a pesar del malestar general en la GC, a pesar de una probable marea de tricornios en noviembre, y a pesar de que todos los números juegan en nuestra contra, por no hablar de que dentro de dos meses hay elecciones generales, a pesar de todo eso, lo único que se le ocurre decir a este gobierno es que ya sabiamos donde nos metiamos, o amenazar por la supuesta manifestación. No sé, quizás sería más inteligente darnos alguna migaja como siempre. Aunque siempre se quedarán cortos con respecto a otros compañeros que desempeñan el mismo trabajo. En fin, a ver si la manifestación sirve de algo y ablanda a estos dinosaurios inamobibles en su ego y su cabezonería. Yo respeto a los que les guste la naturaleza militar (y eso que a nosotros casi no se nos aplica), pero en mi opinión, tan sólo es un lastre para avanzar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores