Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    No se puede.Ellos tienen el Navy que es donde compran la ropa.Hace años se podía entrar,pero acabaron los yankis por prohibir la entrada a los españoles.La peña compraba aallí y lo vendía fuera.AAsí que cortaron el rollo los americanos.......
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

  2. #12
    Cabo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Algún lugar del norte conflictivo
    Mensajes
    195
    Con lo de los navy, fué una pena, nos pusieron pegas a los españoles, para entrar en todos, no sólo el de Rota. En lo de visitar los barcos, no suele haber pegas, mientras lo hagas en horario de tarde a partir de las 14 horas, sumándole 2 horas para que coman y la guardia interior limpie, y antes del ocaso, yo mismo le enseñé de marinero a múltiples guardias con sus familias; subes el portalón, te cuadras ante la bandera que está a popa, te identificas a la guardia militar y le expones lo que quieres.
    En Rota, no acercarse mucho a las pistas de aterrizaje y no sacarle fotos a los aviones americanos. Por experiencia propia te puedes llevar un susto.

  3. #13
    Yo estube hace tres años dentro de la base con unos amigos y la verdad esque es una experiencia buena.
    No te vas a repentir, y la comida ya sabes...... como los americanos jaja

  4. #14
    para la próxima visita te recomiendo la pizzeria italiana que hay muy buena y de final un limoncello
    :altoi:

  5. #15
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156
    Desde hace poco mas de un año entras sin parar con TIM, salvo situaciones especiales. Ustedes como van de verde igual que los Infantes, pues sin problemas. Cuando no tengan TIM no se.
    Yo la conocí en los principios los 70 y era una gozada, los clubs. Me acuerdo del de Marinería, el Wanguard, música, cervecitas, baile y billar con alguna hamburguesa.
    Ya no se puede comprar nada, ni gasolina, etc. Todos suponemos el motivo

    Un saludo.
    AD VTRVMQVE PARATVS

  6. #16
    muchas gracias por todas las opiniones, pero alguno que opine de una visita reciente, ya que a podido cambiar bastante

  7. #17
    Y del Tema para cambiar euros a dólares???
    hoy no..... mañanaaaaaaana!!!

  8. #18
    Estuve el verano pasado , entre sin problemas acompañado de mi mujer y mis dos hijos mostrando simplemente la TIP (no me pidieron nada relacionado con el vehículo), comí en la pizzeria de los yanquis y por la tarde había visita guiada al portaaeronaves príncipe de asturias y no me lo perdí, una pasada, pero imposible entrar en la parte del muelle donde tienen los americanos los destructores , aunque se les ve perfectamente.

  9. #19
    gracias lanzallamas, cuando es mejor la visita entre semana o fin de semana

  10. #20
    Aceptan Euros sin problemas. Lo de entrar a la zona americana ni a los de la Armada dejan, soy suboficial reservista voluntario y hay sitios que no se pasa ni de azul.verde,grana u oro digamos que es territorio americano jeje

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores