Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Estuve el verano pasado , entre sin problemas acompañado de mi mujer y mis dos hijos mostrando simplemente la TIP (no me pidieron nada relacionado con el vehículo), comí en la pizzeria de los yanquis y por la tarde había visita guiada al portaaeronaves príncipe de asturias y no me lo perdí, una pasada, pero imposible entrar en la parte del muelle donde tienen los americanos los destructores , aunque se les ve perfectamente.
    ¿Dónde te enteraste que había visitas guiadas?¿Érais más persosas en la visita además de vosotros?

    Me interesa, que este verano lo voy a pasar por la zona.

  2. #22
    Cita Iniciado por Ilitri Ver mensaje
    ¿Dónde te enteraste que había visitas guiadas?¿Érais más persosas en la visita además de vosotros?

    Me interesa, que este verano lo voy a pasar por la zona.
    No lo sabía , me informaron en la base y nos acompaño un cabo que precisamente se presentaba para ingreso en el cuerpo , nos mostró casi todo el barco por dentro , incluido el puente de mando donde nos dejo hacer unas fotos a los mandos del timón , e incluso nos enseño zonas que no muestran habitualmente como los comedores y la cocina , desde luego una visita muy recomendable.

  3. #23
    Un detalle a tener en cuenta, el cambio en la pizzería es en dólares, por lo menos el día que yo estuve. El acceso sin problemas, te identificas y cómo ya han comentado te dan un pase de visitante. Las visitas en el barco que yo estuve eran de 14:00 a 19:00 .

  4. #24
    Entonces entiendo que no es necesario el caracter de suboficial ¿No?

  5. #25
    Yo no lo tengo y entré sin problemas.

  6. #26
    A ver. Estuve la semana pasada en la Base Naval y en la garita enseñas el TIM y sin problemas. Lo único que puedes visitar es la heladeria americana y la pizzeria América. Te recomiendo que pagues con tarjeta por que como pagues en euros te lo devuelve en dólares.
    Luego te acercas a los muelles y si vas por la mañana los puedes ver desde fuera y si se acerca alguien amable puede que te lo enseñe por dentro. Si no te toca esperar al horario de visitas que es de 16 a 18 horas.
    Puedes entrar con la familia sin problemas. En ese horario te acercas a la escalerilla de acceso al barco y en su interior se encuentra un especie de cartelera que te toma los datos y avisa a un compañero suyo para que te enseñe el barco. En mi caso fue el Carlos Primero que es el porta aeronaves.
    Es una experiencia bonita y si vas con los peques más todavía.
    OJOOOOOO el hacer fotos en otros muelles a los barcos americanos o ir un poco ágil dentro de la base. Si no recuerdo mal no puedes pasar de los 40km. Hay mucha policía Américana en su interior y te pueden obligar a abandonar la base e incluso con algún regalito.
    Bueno espero a ver ayudado alguno

  7. #27
    Tal cual amigo. Añado que puedes ir a la bolera, al club de suboficiales que esta por el aeropuerto a su piscina y tomarte algo. Y por supuesto a la playa privada de la base, la playa del almirante se llama. Esta al entrar en el muelle a la derecha. Allí puedes llevarte las pízzas que compres en la pizeria.

  8. #28
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156
    Si tienen euros te devuelven euros si non no
    Puedes ir al terminal
    A la lavandería
    etc
    etc
    AD VTRVMQVE PARATVS

  9. #29
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Hola. Entrando a una hora prudente para comer y tomar helado, ¿donde te pueden informar de horarios o lo necesario para visitas a barco?. El club de Suboficiales, ¿entiendo es español?.

    Muchas gracias.

  10. #30
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Buenas tardes. El Martes pasado, estuve con mis hijos en la Base. La entrada sin problema, ni toma de datos. Solo enseñar TIM y te dan tarjeta de visita para coche.

    Entramos sin problema en Bolera, tomamos refrigerio antes de comer en Navy Exchange (el súper de la base) hay una cafetería y un Sub Way (bocatas, etc) que es la antesala del súper, almacén, etc donde no podemos entrar.

    A la la hora de comer: Los peques eligieron Pizza y a Pizza Villa que fuimos, después helado en Baskin Robbins (ambos sitios están nada más acceder a base por entrada de Rota), y luego a las 4, visita al portaaeronaves Juan Carlos 1. Una visita que merece muy mucho la pena y que acaba (luego hay que bajar unas cuantas escaleras) en el puente de mando de este.

    Las visitas entre semana: 16, 17 y 18 horas. Fines de semana: 11, 12 y 13 horas.

    Podiamos haber comido en una hamburgueseria y también en zona de aeropuerto. Los pago los hice con tarjeta y por cada pago te cobran un euro por compr de moneda.

    Si si no me he explicado bien y os queda alguna duda, escribidme en privado y así no molesto por aquí.

    Os lo recomiendo. Y si vais con crios, más.

    Un saludo.

    Pd. Como anécdota a la entrada, Le digo al Infante de Marina que es la primera vez que voy y le pregunto: ¿A dónde puedo ir? Y este me responde: donde quieras. Ya te dirán ellos (los americanos) donde no puedes pasar. Pero bueno, está todo indicado y donde no te quieren, hay un control de ellos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores