Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Creo que está todo respondido ya pero voy a aportar mi granito de arena.
    Yo estuve ayer e indicar, que si bien no es imprescindible llevar la TIM para entrar (yo sólo llevaba el TIP) el Cabo 1° de la guardia, me indicó que al ser una instalación militar solían pedir la TIM, el inconveniente fue que el infante que estaba en la entrada, me dijo que pidiera permiso para entrar al Cabo, ya que no llevaba la TIM. Las visitas, según el cartel de entrada al portaaviones Juan Carlos I , son a las 16, 17 y 18 hrs los días laborales y los festivos igual y además a las 10.30 y 11.30 hrs. Fotos sin problemas desde abajo hasta el puente de mando. A la entrada del barco también me pidieron la TIM pero no me pusieron pegas cuando mostré la TIP.

  2. #32
    Hola buenos días en la primera semana de septiembre iré de vacaciones y me gustaría saber más sobre todo del tema comprar... Del tema comer ya más o menos me he enterado y otra cosa si la base es muy grande te puedes mover andando.o en coche gracias miles me llamo José Carlos y estoy destinado en Valladolid, los compañeros ya me quieren encargar cosas de la base naval... Y algo de ropa militar!???? Algún souvenir??????

  3. #33
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Perdonad que me autocite. Esto es del mes de Agosto del pasado año.


    Buenas tardes. El Martes pasado, estuve con mis hijos en la Base. La entrada sin problema, ni toma de datos. Solo enseñar TIM y te dan tarjeta de visita para coche.

    Entramos sin problema en Bolera, tomamos refrigerio antes de comer en Navy Exchange (el súper de la base) hay una cafetería y un Sub Way (bocatas, etc) que es la antesala del súper, almacén, etc donde no podemos entrar.

    A la la hora de comer: Los peques eligieron Pizza y a Pizza Villa que fuimos, después helado en Baskin Robbins (ambos sitios están nada más acceder a base por entrada de Rota), y luego a las 4, visita al portaaeronaves Juan Carlos 1. Una visita que merece muy mucho la pena y que acaba (luego hay que bajar unas cuantas escaleras) en el puente de mando de este.

    Las visitas entre semana: 16, 17 y 18 horas. Fines de semana: 11, 12 y 13 horas.

    Podiamos haber comido en una hamburgueseria y también en zona de aeropuerto. Los pago los hice con tarjeta y por cada pago te cobran un euro por compr de moneda.

    Si si no me he explicado bien y os queda alguna duda, escribidme en privado y así no molesto por aquí.

    Os lo recomiendo. Y si vais con crios, más.

    Un saludo.

    Pd. Como anécdota a la entrada, Le digo al Infante de Marina que es la primera vez que voy y le pregunto: ¿A dónde puedo ir? Y este me responde: donde quieras. Ya te dirán ellos (los americanos) donde no puedes pasar. Pero bueno, está todo indicado y donde no te quieren, hay un control de ellos.

  4. #34
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Comprar: bebidas, comida, helados etc, en los lugares habilitados.

    Poco más.

  5. #35
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    En Navy Exchange, (el súper de loa americanos) solo entran estos.

  6. #36
    Buenas. Me podéis confirmar si hay un club con piscina donde podemos entrar? He leído que es cerca del aeropuerto, pero es de hace 2 años.

  7. #37
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Hay una playa junto al Muelle. Lo de la piscina, lo desconozco.

  8. #38
    Cita Iniciado por franchi Ver mensaje
    Buenas. Me podéis confirmar si hay un club con piscina donde podemos entrar? He leído que es cerca del aeropuerto, pero es de hace 2 años.
    Club de suboficiales, piscina si hay, puedes comer y lo que te apetezca

  9. #39
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Hay una playa junto al Muelle. Lo de la piscina, lo desconozco.
    Playa del almirante, polemica porque es de uso militar, y llevan años pidiendo sea publica como las demas

  10. #40
    Cita Iniciado por Raknar Ver mensaje
    Club de suboficiales, piscina si hay, puedes comer y lo que te apetezca
    Gracias por la información. Buscaré el club de suboficiales

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores