Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1

    Visitas a la base militar de Rota

    Hola compañeros, necesito que alguien me informe, tengo unos dias de vacaciones en el mes de Julio, y los pasaré por la zona de Cadiz, mi pregunta es:

    Se puede visitar la base militar de Rota, ya que tengo niños pequeños y eso de los barcos les gusta mucho, en caso de poderse visitar¿ como tengo que solicitarlo?.
    Que otros sitios se puede visitar por esa zona, gracias

  2. #2
    Si tienes la consideración de suboficial no hay ningún problema, si vienes tanto del Pto, como desde Rota (por el control de fuentebravia no ), aparca tu vehículo en la entrada y te acercas hasta la garita, dile al cabo de guardia que quieres un pase para el día, muestrale la tip, el recibo del seguro y la tarjeta de ITV (todo debe estar en vigor), te expedirá un pase para ese día que deberás llevar bien visible en tu coche. La entrada en el recinto del muelle dependerá del infante que este en la zona de servicio, por termino general no suele haber problema para ver los barcos (desde el muelle y sin entrar), te aconsejo que vallas al pizaville y al baskinrobins ..sobre todo por los críos ya que tienen varias zonas con juegos (columpios) y podéis comer allí una pizza americana y un helado. También puedes ir a la zona del Air-terminal ( allí hay un kentuky de pollo y un mexicano), o bien tienes la opción de la residencia de suboficiales (se come bien y barato) y visita del floan (si te dejan, ....depende de quien este de guardia).
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  3. #3
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Si tienes la consideración de suboficial no hay ningún problema, si vienes tanto del Pto, como desde Rota (por el control de fuentebravia no ), aparca tu vehículo en la entrada y te acercas hasta la garita, dile al cabo de guardia que quieres un pase para el día, muestrale la tip, el recibo del seguro y la tarjeta de ITV (todo debe estar en vigor), te expedirá un pase para ese día que deberás llevar bien visible en tu coche. La entrada en el recinto del muelle dependerá del infante que este en la zona de servicio, por termino general no suele haber problema para ver los barcos (desde el muelle y sin entrar), te aconsejo que vallas al pizaville y al baskinrobins ..sobre todo por los críos ya que tienen varias zonas con juegos (columpios) y podéis comer allí una pizza americana y un helado. También puedes ir a la zona del Air-terminal ( allí hay un kentuky de pollo y un mexicano), o bien tienes la opción de la residencia de suboficiales (se come bien y barato) y visita del floan (si te dejan, ....depende de quien este de guardia).
    Ufff cuántos años he echado en esa base!! Podias ir hasta de madrugada al terminal y te hacían hamburguesas

  4. #4
    Si lo que quieres es visitar los barcos, una vez llegues al recinto del muelle identificate al infante de guardia y pregúntale donde aparcas, luego (ya a pie) pídele permiso para pasar a la zona de muelle (si es un día que no hay jaleo no te suelen poner pegas para acceder al muelle), luego si lo que realmente quieres es subir a un barco lo suyo es que preguntes por el oficial de guardia y ahí ya depende de él, yo he podido visitar el portaaviones (hace tiempo) y el oficial le dijo a un marinero que nos acompañara, fueron muy, pero que muy amables y cordiales . Aparte de los sitios que te comente anteriormente para comer (sale bastante barato ya que el dolar esta bajo), en la zona americana hay un club que se llama Champions con un montón de recreativos donde los españoles podemos entrar.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  5. #5
    Yo estuve allí de Infante y la verdad que dais muchas facilidades eh. El acceso de vehículos a cada muelle hay que estar autorizado no puedes entrar si le caes en gracia o no al Infante. Tampoco puedes deambular por la base como Pedro por su casa. Muchos sitios están prohibidos para los españoles por causas lógicas, como comprar 15 levi´s para vender fuera y cosas así. Pero bueno si llamas a la Cía de Seguridad de la Base y preguntas mejor que mejor. Había un teléfono de la centralita de la Armada pero no se si lleva la Base de Rota y creo que era 956599000, pero hace 5 años que salí y no te lo puedo confirmar ahora mismo aunque aún tengo amigos allí. Si tienes dudas ya sabes

  6. #6
    Yo estuve 6 años destinado en los barcos de esa base. Como te han dicho si vas con crios llévalos al Pizza Villa, está a 500 metros de la entrada por el pueblo de Rota y un poco antes, la heladería. De todas formas pregúntale al cabo cuando solicites el pase.
    Merece la pena visitar - ya que vas a ir por alli - la playa de Rota, la de Costaballena, ver Chipiona y Sanlucar. Del Puerto de Santa María no te digo nada porque doy por hecho que lo vais a ver.
    Si necesitas mas info, pregunta.
    Última edición por kokoloko; 07/05/2014 a las 14:34

  7. #7
    Yo fui hace un par de años, y no tenía consideración de suboficial, me acerque al infante de la garita y le explique si podía pasar, me dijo que tenía que tener autorización me dio un teléfono, ya no lo tengo, puesto que cuando me iba marchando hacía mi coche salió el cabo 1º de la garita, me llamo y me dijo que le trajese la ITV, y seguro. Se enrollo y me hizo un pase de un día.

  8. #8

    Entrada sin problemas

    Estoy ahora mismo en la base . Me han pedido tan solo la TIM y el DNI a mi mujer y hemos entrado sin problemas . No piden consideración de suboficial ni nada por el estilo . Las pizzas en el pizza villa increíblemente buenas ... Ya os diré que tal el baskin & Robins . Escribo esto Para que lo tengáis en cuenta todo aquel que quiera visitarla, eso si , pagues en la moneda que pagues el cambio te lo dan en todo caso en dólares .

  9. #9
    Hola compañero.Yo entre en la base naval varias veces la semana pasada.Estuve destinado allí muchos años y entre tres ddías seguidos para comer allí y visitar a mis antiguos compañeros.Cuando te acerques al control con el coche enseñas la TIM y te dan un pase rojo de visita.Cuando salgas lo devuelves en el mismo control.Es en automático

    NNosotros somos militares de carrera, por lo tanto, podemos meter un vvehículo con cinco ocupantes.TE RECOMIENDO LOS BURRITOS Y LA COMIDA MEJICANA DEL TERMINAL, ESTA BAJO LA TORRE DE CONTROL AMERICANA.Hay varias franquicias en el mismo restaurante de dieta mediterránea americana......eso si, tomate um omeprazol antes
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

  10. #10
    Se puede comprar algo o no podemos?en plan unos levis (1 no 17) o algo así.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores