Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Hay algo que tengo clarao: si ni con estas agrupan puestos o nos unifican o simplemente hay algún cambio hacia delante, seremos el mismo dinosaurio para siempre, ja ja ja.
    Prefieren tener puestos de 3 guardias haciendo turnos de 6 horas antes de cambiar nada....si la crisis podía tener algo bueno, era que se vieran en la obligación de modernizarse, pero ni aún así.

    Yo quiero una tasa de reposición del 1%, para que esto reviente de verdad y se vean obligados a hacer algo...

  2. #12
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Hay algo que tengo clarao: si ni con estas agrupan puestos o nos unifican o simplemente hay algún cambio hacia delante, seremos el mismo dinosaurio para siempre, ja ja ja.
    Prefieren tener puestos de 3 guardias haciendo turnos de 6 horas antes de cambiar nada....si la crisis podía tener algo bueno, era que se vieran en la obligación de modernizarse, pero ni aún así.

    Yo quiero una tasa de reposición del 1%, para que esto reviente de verdad y se vean obligados a hacer algo...
    Apoyo tu moción al 100%.
    Aunque mucho me temo que los perjudicados serán los Guardias, poniendo sus derechos laborales encima de la camilla del quirófano. Y la Guardia Civil continuará siendo ese dinosaurio del que hablas (jaja), pues a muchos ya les va bien que todo siga como va. Es más, menos a los de aquí abajo, a todos los demás les va de **** madre tal y como está.... o sea que paraguas que hay chaparrón para rato..

  3. #13
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Alejandro Magno por supuesto compañero, planteas algunas de las soluciones. No obstante creo que nuestro problema de eficiencia en Seguridad Ciudadana deriva de la combinación de dos factores:

    1.- Problemas estructurales y organizativos en el seno de la Institución.
    2.- Acuciada falta de personal y medios.

    La combinación de esos dos factores dan como resultado el desastre que se vive en SC, por tanto hay que atacar los dos, desde mi punto de vista. Cosa diferente es que no se solucione ni lo uno ni lo otro, por lo que estamos en "caida libre" y sin paracaidas.


    Pd: Ha dicho vuestro amigo y ministro Montoro que habrá sectores en los que el aumento de la tasa de reposición será "significativo" por lo que esperemos que no pase de un 10 a un 20% y que la noticia esté equivocada.

    Un saludo.
    Montesco de los 2 puntos que reflejas el punto 1 esta claro.
    Ejemplo: en un Puesto Principal con 3 áreas bien diferenciadas (SC, ATC e Investigación) y con 55 GCs en "presente", parece que lo ideal sería 40 en SC, 10 en ATC (2 x turno) y 5 en Investigación, (contando todos los empleos).
    Pues bien, seguramente existan bastantes Unidades en las que no se respete esa proporción y que halla más gente "acoplada" en ATC u otros menesteres, con la nimia escusa de tener que atender el SIGO o por la recurrida frase "necesidades del servicio".
    Mientras no regularizen adecuadamente la estructura y el funcionamiento de los P.Principales seguiran siendo auténticos cortijos.

    En cuanto al punto 2 yo te haria una pregunta:
    ¿De verdad piensas que hay falta de personal en el Cuerpo?
    ¿No será que esta mal distribuida y/o en muchos casos realizando funciones que no son propias de GCs?
    Date una vuelta por Valdemoro o por Guzmán el Bueno y luego me lo cuentas...

  4. #14
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Apoyo tu moción al 100%.
    Aunque mucho me temo que los perjudicados serán los Guardias, poniendo sus derechos laborales encima de la camilla del quirófano. Y la Guardia Civil continuará siendo ese dinosaurio del que hablas (jaja), pues a muchos ya les va bien que todo siga como va. Es más, menos a los de aquí abajo, a todos los demás les va de **** madre tal y como está.... o sea que paraguas que hay chaparrón para rato..

    Pues si, nos lo comeríamos todo nosotros......

  5. #15
    El Gobierno fijará finalmente la tasa de reposición de los empleados públicos en el 50%. Es decir, por cada dos funcionarios que dejen de trabajar para una administración se contratará a uno, pero solo en los servicios esenciales como sanidad, educación, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado e inspección tributaria

  6. #16
    Si es así sobre cuantas plazas ofertarán sobre 1000??? Ojalá salgan bastantes

  7. #17
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por RASBAND Ver mensaje
    Si es así sobre cuantas plazas ofertarán sobre 1000??? Ojalá salgan bastantes

    Vamos a ver, tan difícil no es... si este año con una tasa de reposición del 10% han sacado 160 plazas aprox, con una tasa del 50% pues 160 x 5 = unas 800 plazas aproximadamente

  8. #18
    http://www.abc.es/economia/20140926/...409261547.html
    noticia sobre la tasa de reprosicion se acercan elecciones, cada uno es libre de a quien votar yo tengo claro a quien NO votare nunca mais PPSOE

  9. #19
    Los sindicatos del CNP han anunciado un poco más de 500 plazas para su escala básica. Supongo que las nuestras estarán número arriba, número abajo, que nadie espere 1000 plazas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores