Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    ¿POR QUÉ hacen las físicas mayor número de opositores que de plazas?

    Buenas noches chic@s!! Quería hacer una pregunta y es que no entiendo muy bien por qué seleccionan a más número de opositores para ir a las físicas que número de plazas. Si por ejemplo son 50 plazas y yo tengo el número 60 y me seleccionan para las físicas, también hago la entrevista? Muchas gracias!

  2. #2
    Si de 50 personas, 10 no pasan las fisicas... ¿habra que tener recambios, no?

  3. #3
    Si, eso lo entiendo, pero quería saber si se hacen la totalidad de las pruebas, tanto las físicas como la entrevista... porque se supone que en la entrevista también tirarán a gente, tampoco pueden ir con las plazas justas a la entrevista. No es así?

  4. #4
    Si pasas las físicas vas a la entrevista, y si la pasas al reconocimiento y si también lo pasas pues tienes que esperar a ver si obtienes plaza. Desgraciadamente hay gente que pasa todas las pruebas y se quedan sin plaza.

  5. #5
    Stark
    Guest
    Es citado un número superior de aspirantes al de plazas ofertadas , a todas las pruebas , para que se puedan efectuar descartes.

    El que falle en alguna prueba , queda excluído y no continúa en el proceso.
    Última edición por Stark; 12/05/2014 a las 19:26

  6. #6
    Tiene toda la lógica del mundo emd, siempre tendrá que haber opositores de mas hasta el último momento para poder descartar, y la entrevista marca mucho al opositor ya que es la única prueba donde los examinadores pueden ver verdaderamente a la persona, y poder valorar si tiene capacidad para poder desarrollar las funciones encomendadas a la Guardia Civil (No quiere decir que siempre acierten) pero lo veo justo.

  7. #7
    En la época de miles de plazas había decenas que ni se presentaban luego a la academia y llamaban a los reservas que habían pasado todo, ahí está la clave.

Marcadores