Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Grado superior

    Hola buenas haber si alguno habeis echo algun grado superior en madrid, queria hacer el de automocion haber si alguno lo habeis echo en madrid ya que veo que me queda aqui una temporadita pues queria aprovechar un poco el tiempo. Gracias

  2. #2
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Ubicación
    Vivo en un lugar sólido a temperatura ambiente.
    Mensajes
    356

    Re: Grado superior

    Madrid no será difícil encontrar, el problema es si tienes tiempo para hacerlo... yo estoy quiero cambiar convalidar la titulación de ingeniería técnica con Grado y bastante me cuesta encontrar un puesto como en el que estoy que me dejen estudiar en la oficina (por que no hay ningún trabajo mas que hacer, que mirar par el techo, dormir, o ver películas) y a parte tener las tardes libres para asistir a la uni... pero como ya te digo si tienes tiempo en tu unidad en Madrid, sacarás adelante tus estudios.

  3. #3

    Re: Grado superior

    Tienes que tener, una nota de corte (P.Acceso,Bachller..) muy alta para poder hacer algun FP grado superior A utomoción (que solo esta en algúnas CCAA no todas),
    te en cuenta que con un Fp.s. se puede acceder a la Uni con el 05% de plazas reservadas, la gente lo toma como un camino corto, para hacer la carreras de ingeniería,
    que ademas por el simple hecho de haber hecho ese Fp. te comvalidan el primer año de carrera

    un saludo

Marcadores