Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 58 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 574
  1. #21
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Una pregunta, ¿qué es eso de los 14 festivos?

  2. #22
    Por cada festivo se debe descontar 7,5 horas.

    A mi me da.igual que sigo no los cuente, ya me los apunto yo en mi libreta y los reclamo

  3. #23
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Una pregunta, ¿qué es eso de los 14 festivos?
    Pues q si un mes tiene un festivo q no cae a domingo te descuentan 7'5 h ese mes. En vez de 166 haces 158'5


    Y al año hay 14

  4. #24
    Si es como yo la entiendo no lo veo mal. Estando a turnos estilo triplete te sale un par de servicios menos al mes e incluso pueden coincidir dos días menos por esto mas un festivo. Habrá que ver cuando acabe todo.

  5. #25
    Poco a poco mejoras, muy poco a poco, los generales con acidez de estomago y los salvapatrias beneméritos negros porque habrá menos patrullas, pues ya sabéis amigos menos enchufados, choferes, oficinistas, peluqueros, barrenderos y cocineros y mas labor policial que para eso nos pagan.................

  6. #26
    El lápiz sigue en la misma mano...veremos lo que pasa cuando esos días de descanso por acumulación se disfruten no cuando quiera el interesado, si no cuando lo considere el jefe (NECEDADES del servicio)

  7. #27
    Ojalá desaparezca el lápiz, y que el servicio venga nombrado de arriba, solo para imprimir. Ojalá.
    Fdo. Un Comte. Puesto harto de hacer sudokus.

  8. #28
    En donde viene recogido los descanson singularizados? (borrador de jornada y horarios)?

  9. #29
    Cita Iniciado por richal Ver mensaje
    Ojalá desaparezca el lápiz, y que el servicio venga nombrado de arriba, solo para imprimir. Ojalá.
    Fdo. Un Comte. Puesto harto de hacer sudokus.
    Nadie os echa la culpa de la desvergüenza de los cuadrantes. Sufrís el despropósito de tener que cubrir las necesidades con 4 gatos, y eso no se hace por arte de birli-birloque. Seguramente si no hubiese puestos con 6 o 10 guardias no sufririamos esos cuadrantes. Es un mal endémico de la empresa. Sabemos que no tenéis la culpa en la mayoría de los casos.

  10. #30
    esto tiene que ser el principio de la restruccturación de la Gc. Se tendrán que suprimir puestos y agruparlos entre si. Así ganamos todos.

Página 3 de 58 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores