Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 58 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 574
  1. #31
    Añado.. que es más importante que la vida?? pues en los hospitales actualmente y llegando la época Veraniega, hay miles de carencias personales, actualmente no cubriendose estas por personal interino por falta de cash..
    Y digo yo??? si no se cubren las carencias en el sector sanitario??? y no pasa resss... pues el día que no haya patrulla, que vaya la del puesto más cercano.. pero el personal que este en orden de servicio que tenga motivaciones.

  2. #32
    Totalmente de acuerdo, guardiausecic.

  3. #33
    Si a mi comandante de puesto ya le cuesta hacer el cuadrante con la normativa actual, con esto va a echar humo por las orejas cual olla a presion

  4. #34
    Sin duda los comandantes de puesto son los más perjudicados. Siguen teniendo el lápiz y la goma en su poder pero con un muy estrecho margen de maniobra y van a tener que romperse la.cabeza para hacerlos. Para los informáticos un marrón también. Hay cosas por pulir, pero para mí incluso salimos ganado en ciertos aspecto en comparación con la Policía Nacional. Gran trabajo Augc.

  5. #35
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Hay cosas por pulir, pero para mí incluso salimos ganado en ciertos aspecto en comparación con la Policía Nacional. Gran trabajo Augc.
    Si vais a tener un turno fijo e inamovible, en el que podéis saber de que entráis a trabajar dentro de un año, pues a lo mejor resulta que salís ganando con respecto al CNP, pero también te recuerdo que en el CNP en SC hay muchos turnos, hay algunos en los que se hacen 100 horas mensuales, concretamente en el N-N-S-L-L-L, también hay el 7 por 7, y unos cuantos más.

  6. #36
    Cita Iniciado por bagwell Ver mensaje
    Si a mi comandante de puesto ya le cuesta hacer el cuadrante con la normativa actual, con esto va a echar humo por las orejas cual olla a presion
    Muy simple, que pongan un turno fijo y así se elimina cualquier decisión del comandante de puesto en el cuadrante.....

  7. #37
    Puma83 por mucho que algunos quieran vender la moto e intentar decir que en la guardia civil mejoramos e incluso os mejoramos en condiciones al cnp esta claro que somos unos pobres desgraciaos que vamos a ir en la cola de derechos de las ffccss

  8. #38
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Muy simple, que pongan un turno fijo y así se elimina cualquier decisión del comandante de puesto en el cuadrante.....
    Eso seria lo ideal, pero... para poder hacer un turno fijo se necesitarían unos 20 componentes (incluso más) por Puesto; habría que hacer unos cinco turnos (T, M, N, L, L) con un mínimo de 4 guardias por turno (1 Puertas, 2 Patrulla, 1 oficina y pauta) y que además supieran todos manejar bien el SIGO y la oficina...., claro que si luego hay alguna baja o permiso ya se quedaría un grupo cojo y se fastidiaría el invento...., en consecuencia es imposible la implantación de un turno fijo en la GC (salvo en unidades mayores a 20 componentes) ya que necesitaríamos unos cuantos miles más de agentes, esto es una de las consecuencias directas de la mala distribución o dispersión del personal en mini-Puestos in-operativos. Primero habría que reorganizar las distribución de las unidades y luego una vez se tuvieran las unidades hechas y completas, ya se podría tratar el tema de un turno fijo. (lamentablemente creo que todo esto jamás se hará en la GC)
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  9. #39
    Turno fijo es imposible hacerlo en unidades de 8 o 10 guardias.
    No vamos a estar mejor (ni igual) que el CNP hasta que no se reagrupen puestos, que sean por lo menos de 40 guardias (en Seguridad Ciudadana Ciudadana) así, ante una eventualidad no habrá que modificar el cuadrante de nadie para cubrir esa baja/AP o lo que sea.
    Vengo de una unidad que teníamos turno fijo (aunque malísimo) y se nota bastante el cambio con respecto a los cuadrantes de un puesto ordinario. Si ya hubiésemos tenido los índices correctores hubiese sido la leche.

    Puma83, en mi ciudad han quitado a los Lunas, que son los que hacían el NNSLLL. Los tienen con el turno africano.

    Todo lo que quieran hacer son parches, no podemos conciliar la vida familiar si no estamos en unidades grandes. Se tiene que olvidar la idea de que siempre hay un guardia en cada pueblo, al igual que ya tampoco hay médicos ni profesores. Lo que no puede ser es que sacrifiquen otros nuestras vidas.

  10. #40
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Si vais a tener un turno fijo e inamovible, en el que podéis saber de que entráis a trabajar dentro de un año, pues a lo mejor resulta que salís ganando con respecto al CNP, pero también te recuerdo que en el CNP en SC hay muchos turnos, hay algunos en los que se hacen 100 horas mensuales, concretamente en el N-N-S-L-L-L, también hay el 7 por 7, y unos cuantos más.

    Pues yo no quiero saber que tengo el año que viene. Mi cuñado con su turno fijo sabe de q va a trabajar X dia del 2020 pero si un finde semana le toca triplete se las ve y desea para librarlo... yo con avisar al cmte puesto el mes anterior se que lo voy a librar...

    Para hacer planes siempre hay lio con su turno fijo.... q si este fnde curro, mejor el otro que lo libro, ese no q tengo saliente.... a mi me es indiferente un fin de semana que otro... me dicen tal dia Cena... pues tal dia se lo pido libre al comte puesto...

Página 4 de 58 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores