Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 58 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 574
  1. #1

    Descansos singularizados Nuevo borrador Jornada Laboral

    Y aquí os traigo el texto sobre los descansos singularizados que hay en el nuevo borrador:

    Artículo 22. Descansos singularizados adicionales.

    1. El personal incluido en este régimen de prestación de servicio tendrá
    derecho a un día de descanso singularizado adicional, con carácter deducible,
    por cada tres servicios festivos prestados, y uno más, con la misma
    consideración, por cada seis servicios nocturnos que haya realizado.
    A estos solos efectos, de acuerdo con lo que se dispone en el artículo 12, se
    considera servicio festivo aquel en que al menos tres horas de su duración
    tengan la consideración de festivas o de especial significación, y servicio
    nocturno aquel en que al menos tres horas, excluyendo las festivas y las de
    especial significación, tengan tal consideración.

    2. Estos descansos serán independientes de cualquier otro descanso semanal,
    compensatorio o en día festivo a que se tuviere derecho.
    Se podrán disfrutar en el mes siguiente a aquél en que se cumplan las
    condiciones establecidas, de acuerdo con la planificación del servicio, y
    atendiendo, en su caso, a las preferencias del interesado, según lo dispuesto
    en el artículo 9.5., bien de forma aislada o acumulándolos a cualquier otro
    descanso, periodo vacacional o de permiso.
    3. En todo caso, no podrán disfrutarse más de dos descansos de esta
    naturaleza al mes y los generados que pudieran quedar sin disfrutar en
    aplicación de esta regla, habrán de disfrutarse a lo largo de los meses
    siguientes.

    4. Los servicios que dan lugar a este tipo de descansos cuya acumulación se
    interrumpa impidiendo la generación del derecho durante un plazo de doce
    meses, contado desde el mes siguiente al último en que se realizó un servicio
    de dicha naturaleza, se considerarán caducados transcurrido dicho plazo.
    Última edición por sefirot77; 20/05/2014 a las 15:25

  2. #2
    No lo veo claro, muy farragoso, da lugar a confusión. De hecho lo veo como el tema de compensar los cambios de servicio, esta regulado, pero al no aparecer en SIGO, como sino existieran.

  3. #3
    A mí me gustan un par de aspectos. El primero que a simple vista no aparece que se contabilicen en periodos de 3 meses. Lo segundo que podemos pedir esos días como otro permiso más y que se puedan acumular a otro tipo de permisos.

    Como negativo que evidentemente es menos que lo que tiene los policías nacionales y que solo dejan disfrutar dos al mes. Según mis cálculos y mi cuadrante yo acumularía 3 al mes, ¿pierdo por tanto un día de descanso singularizado al mes?

  4. #4
    y que duracion han de tener esos servicios...?

  5. #5
    Cita Iniciado por volcan Ver mensaje
    y que duracion han de tener esos servicios...?
    No especifica. Lo que si dice el borrador es que los servicios deben ser, en general, de al menos 5 horas.

  6. #6
    Prefería que los compensasen económicamente , con unos indices correctores adecuados , pero algo es algo.

  7. #7
    y si el servicio fuese de noche del sabado, computaria como nocturno y festivo, o como?
    algo es algo eso esta claro, ahora veremos como se desarrolla

  8. #8
    Economicamente si lo pagaran como a cualquiera de las otras policias pero como eso no va ha ser nunca.
    Prefiero dias libres.

  9. #9
    Cita Iniciado por 1988gc Ver mensaje
    y si el servicio fuese de noche del sabado, computaria como nocturno y festivo, o como?
    algo es algo eso esta claro, ahora veremos como se desarrolla
    A eso iba yo, si haces el nocturno de visperas de festivo que???? te cuenta doble ???

    Descanso singularizado, como la Guardia Civil, singular..................que le gustan a nuestros jefes darles nombres rimbombantes a estas cosas

  10. #10
    Cita Iniciado por sefirot77 Ver mensaje
    A mí me gustan un par de aspectos. El primero que a simple vista no aparece que se contabilicen en periodos de 3 meses. Lo segundo que podemos pedir esos días como otro permiso más y que se puedan acumular a otro tipo de permisos.

    Como negativo que evidentemente es menos que lo que tiene los policías nacionales y que solo dejan disfrutar dos al mes. Según mis cálculos y mi cuadrante yo acumularía 3 al mes, ¿pierdo por tanto un día de descanso singularizado al mes?
    Tu tienes 14 festivos anuales, la policía no.

Página 1 de 58 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores