Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3

    Os pido ayuda

    Buenas noches a todos soy nieto de sargento de la guardia civil y bueno tengo 26 años y toda mi vida he vivido con el ejemplo de mi abuelo que era un hombre muy bueno y un buen guardia civil y yo bueno quiero seguir sus pasos y soy de Sevilla y quiero estudiar la oposicion y sacrificarme todo para conseguir mi sueño
    y os pido que me ayudeis me podeis decir una academia buena para estudiar me han hablado de 3 Afoban, master d y San idelfonso.
    Master D dicen que es una estafa pero no se la verdad por eso pido que me ayudeis a elegir la mejor para sacar esto gracias.

  2. #2
    Master D no te la recomiendo. Del resto ni idea, pero seguro que te va mejor en las otras.

  3. #3
    La academia TEBA de Granada es bastante buena segun me comento un compañero mio y tiene muy buena reputación
    Te pilla algo lejos pero creo que merece la pena

    un saludo

  4. #4
    Las mejores academias para prepararse para guardia civil son las de la academia premier, por lo menos hay 3 aqui en cadiz. Algeciras, San Fernando y Rota, pero no se si habrá por Sevilla.

Marcadores