Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Oposicion de militares a guardia civil

    Buenos días.
    Quisiera aclarar una duda, por lo que esta pregunta la dirijo especialmente a METOPAS que se han presentado a Guardia Civil o tienen previsto presentarse.
    Quisiera saber si los METOPAS que llevan poco tiempo (incluso meses), y que por tanto tienen pendiente el compromiso de permanencia, les ponen impedimentos en el Ejército para opositar a Guardia Civil, por las plazas de acceso libre.
    En suma, si por no tener el compromiso de permanencia cumplido les impiden opositar a Guardia Civil por acceso libre.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

  2. #2
    Te lo contesto yo, primero deja de llamarles metopas pues son militares profesionales, en caso de serlo tú también deja de insultarte a ti mismo y segundo y último estos militares profesionales se pueden presentar a cuantas oposiciones quieran hacerlo, siempre y cuando reúnan los requisitos que se establezcan en cada oposición.

  3. #3
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Te lo contesto yo, primero deja de llamarles metopas pues son militares profesionales, en caso de serlo tú también deja de insultarte a ti mismo y segundo y último estos militares profesionales se pueden presentar a cuantas oposiciones quieran hacerlo, siempre y cuando reúnan los requisitos que se establezcan en cada oposición.
    Bien dicho

  4. #4
    En primer lugar, gracias por la información, y en segundo lugar, pedir disculpas si alguien se ha ofendido. Nada más lejos de mi intención. Simplemente quería pedir información de personal que con más experiencia que yo, pudiera resolverme algunas dudas sobre la posibilidad de presentarte a oposiciones siendo militar profesional, y existiendo un compromiso de permanencia.
    Muchas gracias.

Marcadores