Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
  1. #11
    Gracias Dimonyo, pero lo que haga o tenga el CNP no me incumbe. Ya se que ellos no tienen nada que ver con el ejercito, nosotros tampoco, pero los de arriba no se enteran.
    Somos militares (por desgracia para mi), pero ser militar no es lo mismo que pertenecer al ejercito.

  2. #12
    Aqui solo se copian las tonterías que tiene cnp, pero las cosas buenas no se copia ni una

  3. #13
    ¿Y qué tiene que ver portar un brazalete con el ejército? Su argumento me parece una chorrada.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  4. #14
    Cita Iniciado por Icue Ver mensaje
    ¿Y qué tiene que ver portar un brazalete con el ejército? Su argumento me parece una chorrada.
    Si mi argumento le parece una chorrada es que no lo ha leido bien.
    Le digo que yo en el ejercito, para las guardias nos ponian un brazalete igual pero con GP (Guardia de Prevencion) y CG (Cabo de Guardia).
    Sus jefes, amigo, como siempre. Nos ponen el mismo brazalete que usan los ejercitos para creerse ellos mismos que tienen a soldados. Pero es eso, solo se lo creen ellos mismos.

  5. #15
    Yo creo que el primo de algún señor General tiene una fábrica de brazaletes... y claro... hay que apoyar a la empresa... y de paso inflamos un poquito las facturas...

  6. #16
    A partir de las 06 de mañana dia 16 es obligado llevarlo. Otra chorrada más!! . Un saludo
    XlocX:- Lucho por mis derechos.

  7. #17
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    El Cuerpo Nacional de Policía también lo tiene (no he encontrado foto) pero es parecido a este parche que adjunto y no tiene nada que ver con el ejercito.Archivo adjunto 676
    jajajajaja le has dado en toda la morrera, y a salido por peteneras con que no le incumbe.
    jajajjaja el ejercito tambien llevan pantalones y pistola.
    Que te den falda y un botijo para no parecer militar.
    jajajajaja

  8. #18
    Cita Iniciado por nanako Ver mensaje
    A partir de las 06 de mañana dia 16 es obligado llevarlo. Otra chorrada más!! . Un saludo

    a me gusta, muy chulo; si no lo quieres mandamelo por correo jejeje

  9. #19
    Veo mejor el brazalete que el parche, porque el parche obliga a coser velcros en la ropa, y la estropea más que un simple brazalete. A mi la idea del brazalete me parece bien, pero tenía que haber sido un proyecto más ambicioso, y que todas las policías de fronteras de Europa llevásemos el mismo.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  10. #20
    Pues yo creo que se tenían que dar todo a los mossos. Se intenta "justificar" nuestra presencia para no ofender a los catalanes poniendonos un parche, pero al mismo tiempo quieren utilizarnos de propaganda española con la bandera bien alta....patético!!!!!!
    Al que quiera, que le pasen a los mossos y el que no que venga al resto de España, es lo lógico pese a quien pese.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores