Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
  1. #1
    Patrulleiro
    Guest

    Brazalete para Fiscal y fronteras...

    Hoy me han comunicado compañeros que los de fiscal vamos a llevar un brazalete para distinguirnos del resto cosa no muy dificil pues aqui en Cataluña freedom no hay otra cosa uniformada. Me ha parecido bastante raro con lo facil que seria ponernos un parche y listo.

    IMG-20140612-WA0002.jpg

  2. #2
    Stark
    Guest
    Lo del brazalete no está mal . Será para aplacar a quienes estén molestos con la presencia de la Guardia Civil en territorio catalán ...

  3. #3
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Lo del brazalete no está mal . Será para aplacar a quienes estén molestos con la presencia de la Guardia Civil en territorio catalán ...
    Se han pasado con el escudo...una bandera mas grande quedaría mejor...sobre todo ahí.

  4. #4
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    Se han pasado con el escudo...una bandera mas grande quedaría mejor...sobre todo ahí.
    Si señor

  5. #5
    El brazalete se está entregando en todos los aeropuertos y a los de seguridad también no sólo en fiscal. Ya hace tiempo que a la policía nacional del aeropuerto en el que estoy yo ya se lo dieron. Pero ni ellos ni nosotros, nos lo ponemos.

  6. #6
    Jaja hace gracia que compañeros parece que no sepan las competencias que tenemos en toda España. Que yo sepa hay muchas mas unidades uniformadas aparte de rural, EN TODA ESPAÑA.

  7. #7
    Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por CIJU Ver mensaje
    Jaja hace gracia que compañeros parece que no sepan las competencias que tenemos en toda España. Que yo sepa hay muchas mas unidades uniformadas aparte de rural, EN TODA ESPAÑA.
    A mi me hace gracia que creas que los compañeros no lo saben, pareces bien cortito o no sabes interpretar o leer bien, saludos

  8. #8
    El brazalete me recuerda al que usábamos cuando estábamos de guardia en el ejercito.
    Mas militarización y mas parecer que España es un cuartel. Yo no lo llevaría.

  9. #9
    Cita Iniciado por CIJU Ver mensaje
    Jaja hace gracia que compañeros parece que no sepan las competencias que tenemos en toda España. Que yo sepa hay muchas mas unidades uniformadas aparte de rural, EN TODA ESPAÑA.
    Rural no... Seguridad Ciudadana... Gracias.

  10. #10
    Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    El brazalete me recuerda al que usábamos cuando estábamos de guardia en el ejercito.
    Mas militarización y mas parecer que España es un cuartel. Yo no lo llevaría.
    El Cuerpo Nacional de Policía también lo tiene (no he encontrado foto) pero es parecido a este parche que adjunto y no tiene nada que ver con el ejercito.policia frontereras.jpg
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores