Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80
  1. #11

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    [quote user="Munifex" post="780121"]En mi Puesto cada patrulla sale como quiere y la Comandancia es de Castilla ...................no seamos tan "tiquismiquis" y no hagamos el juego a los que no se leen las circulares de uniformidad, la uniformidad se porta a gusto del agente y no hay más.[/quote]

    Pues en Burgos que tambien es castilla parece que llego hoy correo de zona informado de que se use polo largo hasta que se autorize la unfiormidad de verano

  2. #12

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    [quote user="Munifex" post="780121"]En mi Puesto cada patrulla sale como quiere y la Comandancia es de Castilla

  3. #13

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    [quote user="Munifex" post="780121"]En mi Puesto cada patrulla sale como quiere y la Comandancia es de Castilla ...................no seamos tan "tiquismiquis" y no hagamos el juego a los que no se leen las circulares de uniformidad, la uniformidad se porta a gusto del agente y no hay más.[/quote]

    Evidentemente a este personaje ni puto caso...vamos
    La uniformidad a gusto del consumidor segun él claro. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  4. #14

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    Pues como dice el compañero parece ser que el jefazo de andalucia aun no tiene calor asi que habra que esperar a que se de cuenta de que hace 40º en el exterior de su despacho.

  5. #15

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    En andalucia, a partir del dia 17 manga corta.

  6. #16

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    [quote user="FERROVIARIO" post="780138"][quote user="Munifex" post="780121"]En mi Puesto cada patrulla sale como quiere y la Comandancia es de Castilla ...................no seamos tan "tiquismiquis" y no hagamos el juego a los que no se leen las circulares de uniformidad, la uniformidad se porta a gusto del agente y no hay más.[/quote]

    Evidentemente a este personaje ni puto caso...vamos
    La uniformidad a gusto del consumidor segun él claro. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]


    ¿personaje? ya esta bien de sus comentarios peyorativos hacia los componentes de este cuerpo y este foro....este compañero se ha leido la nueva orden de uniformidad ,cosa que parece que usted no....dudo que sea GC siquiera con comentarios como los que hace

  7. #17

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    [quote user="intentandolo" post="780174"][quote user="FERROVIARIO" post="780138"][quote user="Munifex" post="780121"]En mi Puesto cada patrulla sale como quiere y la Comandancia es de Castilla ...................no seamos tan "tiquismiquis" y no hagamos el juego a los que no se leen las circulares de uniformidad, la uniformidad se porta a gusto del agente y no hay más.[/quote]

    Evidentemente a este personaje ni puto caso...vamos
    La uniformidad a gusto del consumidor segun él claro. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]


    ¿personaje? ya esta bien de sus comentarios peyorativos hacia los componentes de este cuerpo y este foro....este compañero se ha leido la nueva orden de uniformidad ,cosa que parece que usted no....dudo que sea GC siquiera con comentarios como los que hace[/quote]

    Yo no entro si el mensaje anterior era pellorativo, pero es mentira, no se puede salir como quiera cada uno, o me he equivocado de guardia Civil, o sea se juntan dos parejas del puesto y uno con manga larga y otra con manga corta, no es verdad es imposible.-

  8. #18

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    [quote user="SNAKE" post="780063"]Esta mañana se ha recibido un correo en mi Unidad dimanante de la Zona (Andalucia)...

    Desde las 14 horas de hoy todo el personal con uniformidad de invierno (nueva uniformidad).
    Ver para creer... Cada dia entiendo menos a los jefes.[/quote]

    Yo estoy en la Zona de Andalucía y no he visto nada de eso.

  9. #19

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    Lo que ha llegado hoy de la Zona de Andalucía es que:
    A partir del día 17 uniformidad de verano.
    Se entiende que es para el personal que NO utiliza la nueva uniformidad; ya que el que la utiliza, al menos en mi Comandancia llevan el polo de manga larga/corta a conveniencia de los que prestan servicio juntos.

    Un saludo.

  10. #20

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    [quote user="intentandolo" post="780174"][quote user="FERROVIARIO" post="780138"][quote user="Munifex" post="780121"]En mi Puesto cada patrulla sale como quiere y la Comandancia es de Castilla ...................no seamos tan "tiquismiquis" y no hagamos el juego a los que no se leen las circulares de uniformidad, la uniformidad se porta a gusto del agente y no hay más.[/quote]

    Evidentemente a este personaje ni puto caso...vamos
    La uniformidad a gusto del consumidor segun él claro. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]


    ¿personaje? ya esta bien de sus comentarios peyorativos hacia los componentes de este cuerpo y este foro....este compañero se ha leido la nueva orden de uniformidad ,cosa que parece que usted no....dudo que sea GC siquiera con comentarios como los que hace[/quote] El que no se entera al parecer es Vd,...en tanto en cuanto el General de la Zona no autorice el polo de manga corta...el servicio se realiza con el de manga larga y punto.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores