Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
  1. #21

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    [quote user="FERROVIARIO" post="780138"][quote user="Munifex" post="780121"]En mi Puesto cada patrulla sale como quiere y la Comandancia es de Castilla ...................no seamos tan "tiquismiquis" y no hagamos el juego a los que no se leen las circulares de uniformidad, la uniformidad se porta a gusto del agente y no hay más.[/quote]

    Evidentemente a este personaje ni puto caso...vamos
    La uniformidad a gusto del consumidor segun él claro. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]


    :shock: :shock: :shock: :shock:


    Mi comandancia que no es castilla y el de puertas se viste como quiere y la patrulla al gusto (si no hay acuerdo como diga el mas antiguo)


    Lo que pasa es q no nos gusta leer las OG :asfix

  2. #22

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    [quote user="TOMI" post="780176"][quote user="intentandolo" post="780174"][quote user="FERROVIARIO" post="780138"][quote user="Munifex" post="780121"]En mi Puesto cada patrulla sale como quiere y la Comandancia es de Castilla ...................no seamos tan "tiquismiquis" y no hagamos el juego a los que no se leen las circulares de uniformidad, la uniformidad se porta a gusto del agente y no hay más.[/quote]

    Evidentemente a este personaje ni puto caso...vamos
    La uniformidad a gusto del consumidor segun él claro. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]


    ¿personaje? ya esta bien de sus comentarios peyorativos hacia los componentes de este cuerpo y este foro....este compañero se ha leido la nueva orden de uniformidad ,cosa que parece que usted no....dudo que sea GC siquiera con comentarios como los que hace[/quote]

    Yo no entro si el mensaje anterior era pellorativo, pero es mentira, no se puede salir como quiera cada uno, o me he equivocado de guardia Civil, o sea se juntan dos parejas del puesto y uno con manga larga y otra con manga corta, no es verdad es imposible.-[/quote]


    NO es mentira. En mi comandancia cada patrulla elige como salir. Ademas es lo que dice la OG :asfix :asfix :asfix

  3. #23

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    [quote user="FERROVIARIO" post="780261"][quote user="intentandolo" post="780174"][quote user="FERROVIARIO" post="780138"][quote user="Munifex" post="780121"]En mi Puesto cada patrulla sale como quiere y la Comandancia es de Castilla ...................no seamos tan "tiquismiquis" y no hagamos el juego a los que no se leen las circulares de uniformidad, la uniformidad se porta a gusto del agente y no hay más.[/quote]

    Evidentemente a este personaje ni puto caso...vamos
    La uniformidad a gusto del consumidor segun él claro. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]


    ¿personaje? ya esta bien de sus comentarios peyorativos hacia los componentes de este cuerpo y este foro....este compañero se ha leido la nueva orden de uniformidad ,cosa que parece que usted no....dudo que sea GC siquiera con comentarios como los que hace[/quote] El que no se entera al parecer es Vd,...en tanto en cuanto el General de la Zona no autorice el polo de manga corta...el servicio se realiza con el de manga larga y punto.[/quote]



    No existe uniformidad de invierno/verano. Como si la patrulla quiere salir la noche de findeaño en manga corta. :roll: :roll:




    Estos dias es bastante habitual ver unas patrullas en manga corta y otras en manga larga. Al menos en mi comandancia que parece de las pocas en donde los jefes se ha n leido la orden general.


    Como puedes ver al final el mete patas eres tu. xbesx:-

  4. #24

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    No perdais el tiempo en discutir con este, es un troll que viene a tocar los eggs solamente..........

  5. #25

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    pero si en la propia orden general de la nueva uniformidad dice que se trata de un conjunto de prendas que combinadas son esteticamente iguales y ni siquiera existe la uniformidad de invierno/verano, alomejor mañana os toca dejaros bigote o barba a todos para ir iguales.

  6. #26

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    Orden General número 12, dada en Madrid el día 28 de diciembre de 2009
    4.3 NORMAS DE USO
    4.3.1 Uniforme de servicio verde bicolor
    - La polivalencia y concepción modular de este uniforme permite que con cualquiera de sus diferentes
    combinaciones no se vea afectada exteriormente la estética final, garantizándose en cualquier caso
    una uniformidad homogénea, por lo que mediante la combinación de diferentes prendas resulta
    adecuado a las distintas climatologías
    .
    - A criterio del mando y durante el período transitorio de implantación de esta nueva uniformidad, se
    darán las instrucciones correspondientes, procurando que los componentes de una pareja o patrulla
    vistan el mismo uniforme durante el servicio.


    Por mucho que quiera verle el lado de razón a los mandos, sigo pensando que se están haciendo un cacao maravillao con la uniformidad nueva. Sé que ahora mandarán menos en algo, sé que ahora no podrán echarnos la bronca por algo, sé que ahora no se reirán de nosotros al vernos con corbata a 30º,... pero es que la OG lo pone claro, se acabaron las uniformidades de invierno y/o verano, es una uniformidad polivalente.

  7. #27

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    [quote user="FERROVIARIO" post="780261"][quote user="intentandolo" post="780174"][quote user="FERROVIARIO" post="780138"][quote user="Munifex" post="780121"]En mi Puesto cada patrulla sale como quiere y la Comandancia es de Castilla ...................no seamos tan "tiquismiquis" y no hagamos el juego a los que no se leen las circulares de uniformidad, la uniformidad se porta a gusto del agente y no hay más.[/quote]

    Evidentemente a este personaje ni puto caso...vamos
    La uniformidad a gusto del consumidor segun él claro. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]


    ¿personaje? ya esta bien de sus comentarios peyorativos hacia los componentes de este cuerpo y este foro....este compañero se ha leido la nueva orden de uniformidad ,cosa que parece que usted no....dudo que sea GC siquiera con comentarios como los que hace[/quote] El que no se entera al parecer es Vd,...en tanto en cuanto el General de la Zona no autorice el polo de manga corta...el servicio se realiza con el de manga larga y punto.[/quote]




    Y PUNTO? jajajjajajaa punto en boca se tenia que poner usted que no sólo no sabe o no le da la gana de leerse las Ordenes generales,si no que se cree por encima de ellas .Por no hablar de sus comentarios y adjetivos hacia aquellos que no piensan como usted( afortunadamente ,la mayoria)...
    Ya he leido en otros posts perlas suyas ,donde lo de personaje hasta suena bien y todo,por lo que paso de contestarle más,ya se cavará usted su propia tumba...

  8. #28

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    [quote user="FERROVIARIO" post="780070"]No me extraña ante el desmadre observado en temas de uniformidad...unos de manga larga otros de manga corta...etc...etc.
    Como si esto fuera el ejercito de Pancho Villa.[/quote]

    Ese desmadre que dices es debido a una cosa. Los de manga larga por inseguridad y los de manga corta por todo lo contrario. ¿O es que te piensas que van con manga larga por gusto y porque no sienten la calor?.

  9. #29

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    Un general no se puede saltar una Orden General, yo esta tarde a 38 grados en manga corta, si me dicen algo me hubiera pirado a mi kelly, que ahi si que estoy agustito

  10. #30

    Re: NUEVAS NORMAS DE UNIFORMIDAD EN ANDALUCIA

    Pues en mi puesto le comenté la orden general al Cmte. Puesto para llevar la manga corta y dijo que hasta que no llegue el correo que autorice la manga corta, iremos en manga larga. Primer tiempo del saludo y a trabajar.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores