Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 33 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 324
  1. #11
    Pues a ver si escribes algo y lo damos aire.

    Para la próxima escribiré lo curioso que es diseñar unas escaleras mecánicas para que el personal no tenga que hacer esfuerzos, y la manía que tenemos en utilizarlas como escaleras normales. Además los circos que se pueden montar cuando intentas utilizarlas para lo que fueron diseñadas y creadas.

  2. #12
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Un juez de Tarragona ha ordenado investigar por qué el semen de los tarraconenses es el peor de España, a resultas de una denuncia presentada en 2010 por el grupo ecologista L'Escurçó, que apuntaba a causas ambientales y a la industria química de la zona, ha confirmado hoy esta asociación.


    El informe señalaba que la concentración de espermatozoides en el semen de los tarraconenses era de 65 millones por mililitro, mientras que en caso de otras poblaciones estudiadas, como A Coruña, la cifra ascendía a 91 millones.


    También indicaba que los espermatozoides con buena movilidad en el caso de los gallegos eran del 28%; mientras que en los barceloneses era del 14% y en los tarraconenses, de tan sólo el 6%.


    Esta investigación señalaba asimismo que los disruptores estrogénicos (unas 500 sustancias químicas de uso habitual liberadas en la atmósfera, el agua y la tierra) eran los probables causantes de esta disfunción.



    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7127200/sociedad/un-juez-investiga-por-que-el-semen-de-los-tarraconenses-es-el-peor-de-espana#.Ttt1HXDSg2yB1Gq

    Curioso…….hay que ver la diferencia entre gallegos y catalanes…..muy sanotes están los primeros.

    Fuera bromas, el tema es importante.



    P.D. …….A ver dónde anda mi amigo Arevacoss….dijo no sé qué de escribir sobre unas escaleras mecánicas….y aquí estamos esperando…..jejejeje. Estará disfrutando del “buen tiempo”….jejeje.

  3. #13
    Ando por aquí, medio escondido y viendo los toros desde la barrera. Es que la calorina me da mucha galbana, y tanto de lo mismo ya me aburre. De todas formas lo prometido es deuda y en breve escribiré el asunto de la escalera y la que se puede armar por el simple hecho de bajar por una escalera mecánica.
    Un saludo.

  4. #14
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Ando por aquí, medio escondido y viendo los toros desde la barrera. Es que la calorina me da mucha galbana, y tanto de lo mismo ya me aburre. De todas formas lo prometido es deuda y en breve escribiré el asunto de la escalera y la que se puede armar por el simple hecho de bajar por una escalera mecánica.
    Un saludo.



    Bueno……no te escondas tanto….a ver si tengo que enviarte a la Tuna pa que te ronde y te asomes al balcón….jejejeje.

    Ya tendrás ese ratico para contarnos tú historia de la escalera mecánica…..

    Un saludote….que hace mucho calor para dar abrazos….jajajajaja.

  5. #15
    LA ESCALERA DEL METRO.
    Venga, más cosas curiosas basadas en lo cotidiano.
    Aquí, en los madriles, afortunadamente en casi todas las estaciones del bendito “metro” existen las escaleras mecánicas. Este artilugio es sumamente comodísimo y ahorra una gran cantidad de energías en las larguísimas subidas que tiene algunas de las estaciones; además son una bendición para los “veteranos” madrileños, que de otra manera se verían imposibilitados de utilizar de forma habitual este rápido y útil medio de transporte.
    Pues bien. Hace unos días un servidor era acompañante de uno de estos “veteranos” que por imperativo de la Seguridad Social debía utilizar tan afamado medio.

    • Mucho cuidadín con los escalones, agárrate bien al pasamanos, sujeta la garrota con seguridad, y no te preocupes que yo te ayudo cogiéndote del brazo.


    Todo normal hasta que alcanzamos la susodicha escalera mecánica para efectuar la bajada. Nuestra cinta transportadora a la derecha para bajar, otra en el extremo izquierdo para subir, y para ….adorno (digo yo) una hermosota y ancha escalera normal de peldaños en el centro.
    Comenzamos a descender y me sitúo paralelo al impedido “veterano” para su tranquilidad y para asegurarme que no ocurre ninguna incidencia en el descenso; pero resulta que no estoy colocado como se supone que hay que colocarse para utilizar este artilugio; es decir, qué no me coloco a la derecha dejando libre la parte izquierda para aquellos que utilizan este medio para ganar unos segundos al tiempo y que nunca utilizan la escalera central que no es mecánica.
    ¡Pa qué, pa qué! ¡Como se me ocurriría actuar de semejante forma y manera! Miradas asesinas se centran en un servidor que duda en dejar solo al abuelo y que sea la divina providencia la que determine si llega completo al final practicando “escalering”, o si por el contrario me callo, miro la mugre de los fluorescentes, y a quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga.
    Opto por la segunda alternativa y siento como la tensión sube muchos enteros por momentos mientras la escalera sigue bajando y el abuelo, ajeno al asunto, sigue contando como el tío Cipriano, que era el tabernero de su pueblo, “bautizaba” el vino con desfachatez y luego lo cobraba como si fuera un “chateau borgoñón” gran reserva. Todo aceptable y pacífico hasta que una voz se deja oír entre el personal situado a nuestra retaguardia.

    • ¡Qué!. ¿Qué la escalera es solo tuya?

    Como estaba mentalmente preparado para este tipo de contingencia, rápidamente contesto:

    • No se preocupe usted caballero. En cuando lleguemos al final se la envuelvo y si es para regalo la pongo un lazo y todo.
    • Es que hay que dejar paso al personal y no estar de estorbo. Si quiere comodidad coja un taxi - responde el interlocutor.
    • ¡Vaya hombre!- contesto- Perdone vuestra merced por la molestia. No sabía yo que estas escaleras tuviesen, de forma obligatoria, dos opciones: dejar que te lleven, o bajar a toda velocidad de peldaño en peldaño.
    • Es qué algunos tenemos prisa – contesta el cabreado ciudadano
    • Pues ¿por qué no utiliza usted esa escalerota central tan ancha y hermosa que está totalmente libre?

    Ante este argumento el “simpático interlocutor” se calla y me dirige una mirada furibunda al tiempo que alcanzamos el final y nos adelanta.
    El abuelo se percata del asunto y mete baza. Es veterano de guerra, y siempre ha sido un tío “echao p´alante”; deja a un lado” sus memorias” y con cara de pocos amigos levanta la garrota diciendo:

    • ¿Le sacudo?
    • ¡No hombre, no! La guerra ya hace años que se acabó, abuelo; y además no merece la pena. Mira por donde pisas que al final terminamos en urgencias.

    Todo acaba con normalidad aunque recapacito sobre cómo se puede complicar cualquier cosa en cuestión de segundos y por una fruslería. Qué cosas tan curiosas pueden pasar. Y todo en el tiempo que dura un viajecito en un artilugio de esos.
    Pero la justicia divina de vez en cuando funciona, ya que poco después y a la hora de coger el convoy del metro que nos toca en suerte y entrar en el vagón, observo que todos los asientos están ocupados por usuarios. De forma inmediata un muchacho joven se levanta y amablemente invita al abuelo a sentarse. Mientras esto ocurre miro a los distintos asientos y localizo el que está reservado particularmente mediante unos carteles anunciadores para ancianos, señoras embarazadas o lisiados; dando la curiosa coincidencia de estar ocupado por el “usuario” de la escalera mecánica que anteriormente protestaba, y que “distraídamente” mira para otro lado.
    No me corto ni un pimiento, esta es la mía, e indico al amable y educado joven que cedía su asiento, que no debe molestarse, que quien debe ceder el suyo es ese otro señor que ocupa el asiento reservado y que se hace el distraído mirando a las musarañas. Me acerco al susodicho y le indico que su asiento está reservado para ancianos, y que allí hay un anciano esperando. Mira, hace un gesto de fastidio, mira y observa que las miradas de la gente que ocupa las inmediaciones del vagón están fijas en él, y sin decir palabra se levanta y se marcha andando un par de vagones más lejos.
    Poco más de diez minutos y dos ocasiones de follón ciudadano evitado.
    Así es Madrid ¡Que curioso!

  6. #16
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Vaya querido amigo…..una buena historia del uso y del abuso de unas escaleras mecánicas.

    No entiendo eso de que haya que situarse de soslayo en una escalera que según su uso es para bajar de forma mecánica…..es lo que ocurre cuando se cede al interés de uno, que la mayoría pierde su derecho a bajar de forma segura, pues un empujón con esas prisas, puede dar con los morros sobre el duro metal.


    Del segundo encuentro con el “amable”, es total……nada como esperar el momento y la ocasión para devolverle el boomerang.


    La mala educación y la falta de urbanidad es bien patente en todos los medios de transporte, un gesto habitual es ver a algunos como ponen sus pies sobre los asientos para estar “cómodos” en el trayecto….ante la violencia verbal por respuesta, pocos se atreven a decirle en voz alta su falta de urbanidad.

  7. #17
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Preocupación en Lavapiés por una plaga de chinches -

    …..nos asegura una vecina del barrio. En cambio, un trabajador de la calle Jesús y María nos desvela que algunas de las personas afectadas por las chiches dejan muebles y colchones en las calles, dejan ahí los colchones, la gente los recoge y las plagas se transmiten a otros sitios , apunta. –


    http://www.libertaddigital.com/espana/2014-08-15/preocupacion-en-lavapies-por-una-plaga-de-chinches-1276525963/


    Esto recuerda al pasado….tras la guerra civil, no era algo raro las plagas de chinches; la falta de higiene, de medios, ayudaban a propagaban estos más que incomodos bichos.


    Unos chupadores de sangre que pueden ser transmisores de enfermedades.


    Resulta sorprendente ……

  8. #18
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244
    Buenas tardes.

    ¿ Habéis visto alguna vez a un Presidente de Estado en "venta" por internet...? A mi no me parece raro que algunos ciudadanos de un País quieran vender a su Presidente por no estar a la altura de las circunstancias. Creo recordar que hubo un/a ex-Presidente de un Estado europeo en prisión por llevar a su país a la ruina.

    Pues aquí tenéis una "perla" de noticia curiosa.

    http://www.eitb.com/es/noticias/curi...rica-internet/

    Un saludo

  9. #19
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Muy curioso…. creo que más que “vender” a su presidente debería haber puesto….se regala….por aquello de evitar la letra pequeña del medio, donde no se puede anunciar que se vende un ser humano, por muy inhumano que sea este…..
    Siempre puede picar alguien al leer eso de "se regala"....

    Seguro que muchos más “ciudadanos de a pie” han pensado lo mismo.


    Un saludo.

  10. #20
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244
    Lo siento Nefertari...por aquello de "No lo quiero ni regalao",... prefiero ponerlo a la venta que siempre hay compradores, aunque vayan solo por curiosear..jeje

    Un saludo Nefertari.

Página 2 de 33 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores