Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 324
  1. #211
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    No se lo que gasta....pero si quiere triunfar en el mercado del futuro, tendrá que ser de poco consumo.

    Tendrán que regular la circulación de los chismes????....porque de momento van por las aceras y lugares destinados al peatón. O les harán un carril, o a compartir con el carril bici....a ver si los legisladores llegan tarde ante los nuevos inventos.

    Cuando llueva con paraguas, bolso, la bolsa de la compra y el chisme.....se presenta un poco complicado....jejejeje...menos para los artistas del circo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #212
    Que no. Qué luego te ponen la ITV, el impuesto de circulación, el seguro, te cobran por aparcar el cacharrín, te la lían con las homologaciones…..y lo qué es peor…..dentro de unos cuantos años te lo prohíben porque dicen que perjudica a la evolución de la raza de “personas humanas de este mundo”. Si no andamos para ir al curre, ya solo suben y bajan escaleras los pobres ( los okupas se kolokan en edificios con ascensor de subida y bajada y alicatados hasta el techo), las bicicletas son para el verano y encima ya tienen motor para ahorrar energía muscular; así que dentro de unos años todos con piernecillas de alambre como las anoréxicas convencidas por no hacer ejercicio. Y si se trata de ir por las aceras, pues en mi barrio que cuando se cruzan dos lagartijas la que la pilla cuesta abajo tiene que ceder el paso a la otra, ya me dirás.
    A mí que me borren.

  3. #213
    Ahora que está de moda eso de qué si el islam sí o si el islam no, os voy a contar una curiosidad que creo ya apunté alguna vez; aunque creo que fue en la época antigua del foro ( antes de los ataques cibernéticos que jodieron el asunto)
    Se trata de saber el por qué de la famosa matanza que dentro de poco se realiza (todavía, hasta que la prohíban los podemitas por maltrato de la hocicuda y orejona víctima) en muchos pueblos españoles.
    Ya sabemos ( y si no os lo digo yo) que el bendito cerdo hispánicus ( que incluye al ibérico y al zamorano) ha quitado mucha hambre a nuestros abuelos a lo largo de la historia. Un par de estos animalitos, uno para la venta y el otro para consumo interno, nunca han faltado en las más humildes familias de raigambre celtibérica. Pero no sé si os ha llamado alguna vez la atención cómo es posible que el tacaño homo hispanicus, que normalmente oculta sus riquezas al vecino y al fisco y siempre anda llorando porque llueve, cuando llueve, y porque hay sequia cuando no lo hace, prepara un fiestorro por todo lo alto y se enteran hasta en los pueblo limítrofes de cuando se celebra la matanza.
    Pues el asunto tiene su miga.
    Esta costumbre de que todo el mundo se entere de cuando se hace la matanza viene de aquella época, más radical y resolutiva, en que los señores Reyes Católicos se cabrearon con los musulmanes que no se adecuaban ni se integraban en la emergente sociedad cristiana y los dieron un billete de salida para que se buscasen la vida a lo largo y ancho del mundo mundial…pero que nos dejasen en paz al resto….que ya estaba bien de dar la tabarra durante ocho siglos de los de cien años cada uno.
    Lo malo, es que algunos de aquellos señores musulmanes decían que no había problema, que ellos eran muy buenos y estaban integrados perfectamente, y que no les importaba pasar a apellidarse Pérez en vez de Ad- El- Krim- El- Jatabi; aunque sus ideas seguían siendo las mismas que hoy día les adornan.
    En estas estábamos cuando los racistas Reyes Católicos no tragaron con el cuento; así que mandaron a las Fuerzas de Seguridad del Estado del recién unificado reino español ( entonces se denominaban Santa Inquisición) a que vigilasen e investigasen como se comportaba el personal para detectar a los moritos que quedaban camuflados entre los brutotes cristianos.
    El personal, que era bruto y pobre, pero no tonto; se buscó un truco para evitar problemas. Aprovechando que el jalufo y los seguidores de Alá no son compatibles, montaban un circo para que las cosas quedasen suficientemente claras a la hora de asegurarse el condumio para todo el año. Mataban al pobre cerdo de modo y manera que se enterase todo vecino y, de esa manera, evitar suspicacias que les acarreasen problemas con la autoridad competente.
    Tontos, lo que se dice tontos, no eran nuestros abuelos.

  4. #214
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Ve la luz en Pensacola el primer asentamiento español en Estados Unidos

    El poblado que fundó Tristán de Luna se adelantó en casi medio siglo al inglés de Jamestown

    Entre la tierra removida tras el derribo de una casa en el centro de Pensacola, en Florida, han salido a la luz los restos de un poblado clave en el pasado español de Norteamérica: el fundado por el soriano Tristán de Luna y Arellano en 1559, el primero establecido por europeos en lo que hoy es Estados Unidos que logró durar varios años, adelantándose en casi medio siglo a la llegada de los ingleses a Jamestown (Virginia) en 1607.

    El poblado fundado por Tristán de Luna se inscribe en una página fundamental de la colonización de Norteamérica por los españoles. Al descubrimiento de Florida por Juan Ponce de León en 1513 y su segundo viaje en 1521 le siguió una serie de trágicas expediciones, como la de Lucas Vázquez de Ayllón en 1526, que llegó a establecer un precario asentamiento en lo que ahora es Georgia, o las de Pánfilo de Narváez en 1528 y Hernando de Soto en 1539. Pero ninguna logró fijar un núcleo de población que permaneciera más allá de unos meses.

    En cambio, el de Luna sobrevivió entre 1559 y 1561 pese a las dificultades. Su expedición había partido de Veracruz (México) con once naves y 1.500 personas a bordo, entre soldados, colonos, esclavos e indios. Bautizado como Santa María, el nuevo poblamiento suponía el primer intento serio por España de adueñarse de la costa norte del Golfo de México. Pero al mes de llegar, un devastador huracán hundió parte de la flota y acabó con los víveres. Dos años después, aquel incipiente poblado se acabó desmantelando.

    Este enclave precedió en seis años a la fundación en 1565 en la costa atlántica de Florida, también por españoles, de San Agustín, que el pasado septiembre cumplió 450 años y está considerada la ciudad habitada de forma ininterrumpida más antigua de EE.UU. Pero si la iniciativa dirigida por Tristán de Luna hubiera prosperado, «podría haber alterado sustancialmente la historia de Norteamérica», apunta John Worth.

    Benchley está convencida de que los libros de Historia deberían prestar más atención a los más de tres siglos de presencia española en EE.UU. «Esperamos que nuestro descubrimiento y las futuras investigaciones en la colonia de Luna ayuden a dar una mayor visibilidad a la larga historia de España y su importante papel en la creación de los Estados Unidos», concluye.

    http://www.abc.es/cultura/abci-pensacola-primer-asentamiento-espanol-estados-unidos-201601100414_noticia.html


    También resulta sorprendente para nosotros saber que tuvimos un papel importante en la creación de EE.UU., un dato que no se suele tratar.

    Hay que ver lo que fue España en el pasado.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #215
    Pues para un servidor esto que voy a contar es lo más curioso que le ha pasado.

    Todo transcurre en el metropolitano madrileño ( quizás el mejor metro del mundo…pero solo quizás). La hora no estaba calificada como hora punta ( que uno ya ha dejado de darse madrugones y salir a la calle antes de que pongan las aceras). El convoy medio lleno, o medio vacío, según el humor de cada uno.

    Pillo asiento y, además de ir atento a las estaciones para no pasarme de mi destino, me voy fijando en el personal que hay a mi alrededor. Nada fuera de lo normal. Un poco más allá un gachó canta acompañado de un armatoste aliñado con una batería de coche que le hace la música y luego pasa a ver qué es lo que cae. Frente a un servidor una moza guapota saca una especie de neceser y con suma habilidad se dedica a maquearse la jeró. Es espectacular que no se salte un ojo cuando se aplica el rímel al mismo tiempo que el convoy arranca o frena. Pienso que si soy yo quien lo intenta terminaría tuerto…por lo menos; o el rímel me lo terminaría aplicando en el cogote.

    El resto tampoco llama la atención. La ya clásica introspección intelectual en torno al teléfono móvil, y poco más.

    Todo cambia cuando en una estación entra una señorita con sus cuarenta añitos bien cumplidos y se coloca frente a un servidor poniéndose a leer un librito al que no logro pillar el título.

    En un principio no me entero; pero de pronto miro sus piernas y creo ver que solo lleva una especie de medias negras con dibujicos que solamente enmascaran un poco el fondo de las mismas. No sería nada del otro mundo si por lo menos, en la parte de la retaguardia y la bisectriz llevase algo encima de las medias. ¡Pero no lleva nada!….solo las medias semitransparentes.

    Durante unos segundos pienso que hoy he salido de casa sin lavarme bien la cara. Otra cosa no puede ser, porque no le he dado al chinchón ni le pego al canuto.

    Vuelvo a mirar y observo lo mismo. No he visto visiones. Solo queda tapada por la parte inferior de una especie de anorak que le cubre justo un palmo por debajo del ombligo.

    Por el rabillo del ojo ( visión periférica dirían los entendidos) observo que mi acompañante de asiento, otra chica joven, también la mira de arriba abajo con los ojos muy abiertos.

    A todo esto la señorita medio desnuda sigue a lo suyo como cualquier otro usuario del metro. Está metida en su lectura y pasa de too ( como dicen los castizos).

    Tengo que confesar qué, a pesar de que trato de desviar la vista en cualquier otra cosa, de forma irremediable vuelvo a mirar el espectáculo ( nunca mejor dicho) ….y no termino de creérmelo. ¿ Es posible que esta chica ande así por el mundo y se quede tan pancha?....pues lo es.

    Casualmente llega mi estación de destino y la gachí también abandona el vagón. Camina como un pollo de perdiz unos metros delante de mí y comienza a subir esas escalerotas mecánicas que nunca se terminan. Va por la parte izquierda adelantando a los que suben correctamente en las escaleras, y yo, que también subo siempre de forma incorrecta, observo como unos la miran sin dar crédito a lo que ven y otros, quizás más chungos, ríen abiertamente. Luego se pierde entre el personal. Y se acaba la visión.

    No me digan vuestras mercedes que no es curioso como mínimo el “especta-culo”.

    ¿Será que es la nueva moda femenina de invierno – primavera? Porque si es así este verano no me lo pierdo ni de coña.

    La minifalda ha muerto. Ahora ya se enseña el “quítate y no enredes” y el parachoques trasero. Pues ¡viva la nueva moda!

  6. #216
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Tal vez con las prisas de la mañana ha salido sin darse cuenta de que le faltaba “algo”, pues no creo que sea tiempo para andar de tal manera. Que no pille una pulmonía.


    Anécdotas se dan con los despistes y las prisas. Hay que ver las sorpresas que nos depara el día a día.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #217
    Pues no había caído yo en eso.

    Mira tú que si en realidad la moza ha salido de casa a too trapo y se le ha olvidado ponerse el faldumento.

    De todas formas estas cosas solo se ven por los madriles; y es que “Madris” es mucho “Madris”

  8. #218
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Y además en ese "Madris"....te podias dar un paseo por varios contienentes en un solo día....jejejeje....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #219
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    La estación más cara del mundo


    • El intercambiador de Santiago Calatrava se inaugura la primera semana de marzo
    • El proyecto se culmina después de 10 años y un presupuesto de 4.000 millones de dólares, el doble de lo estimado en un principio


    Quería que los usuarios del intercambiador tuviesen la sensación de que entraban en una gran plaza en su camino del metro o tren a la salida a la calle cuando se adentrasen en el interior del gran "oculus", de 30.000 metros cuadrados. ¿El desafío? Que estaba a 10 metros de profundidad. ¿La solución? Luz y más luz que entrase a través de los cristales del techo de la estructura y rozase las vértebras de acero de la misma. Después, chocase contra el suelo de mármol blanco italiano para luego rebotar hacia arriba.

    Por el intercambiador, pasarán 200.000 viajeros al día, que en la actualidad sirve a 44.000 usuarios.

    En el caso concreto del intercambiador de Calatrava, han sido 10 años de construcción y 4.000 millones de dólares de presupuesto. Es la estación más cara del mundo. Ha necesitado el doble del presupuesto que se anunció en un principio en 2004 de 2.000 millones de dólares. Entonces, el gobernador republicano George Pataki indicó que se terminaría en 2009.

    http://www.larazon.es/cultura/la-est...tt14qCUehlViBb


    Lo normal en las obras de Calatrava….el doble de lo presupuestado….son geniales en cuanto a diseño, pero salen un poco caras….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #220
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Holanda prueba el primer autobús eléctrico sin conductor

    El nuevo medio de transporte es una de las esperanzas para luchar contra la contaminación urbana.

    En la ciudad holandesa de Wageningen, en el centro del país, hace unos días se probó el primer autobús eléctrico sin conductor. Este proyecto apadrinado por las autoridades neerlandesas y la Universidad Técnica de Delf espera cambiar el transporte en las ciudades.

    El autobús, conocido como Wepod, recorrió 200 metros transportando a seis pasajeros en la primera demostración de un vehículo de este tipo. La velocidad que alcanza es 8 km/h pero se estima que llegará a los 15 km/h.

    http://www.libertaddigital.com/cienc...or-1276567589/
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores