Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1

    Por que nos oculta el Ministerio en video plan turismo seguro?

    http://www.youtube.com/watch?v=HQb0D...ature=youtu.be

    O lo miro con malos ojos o nos estan dejando a la altura del betun. Debemos patrullar a diario en el helicotero y la lancha. Y demarcaciones de turismo tambien disponemos. Opinen ustedes.......

  2. #2
    MONTESCO
    Guest
    Escandaloso que en un vídeo sobre la Seguridad Ciudadana del turista y que habla de los dos cuerpos estatales no salga ni una patrulla de SC de la Guardia Civil. Solo salimos en helicóptero, lancha, avioneta y uno a caballo (los típicos medios en lo que se le da seguridad al turista, vaya).
    Triste, muy triste no haber visto ni un solo uniforme de Seguridad Ciudadana en todo el vídeo. Tan feo somos?

    Por cierto, otra cosa que me llama poderosamente la atención es la cantidad de palabras vacías que se pueden ver en el vídeo.

  3. #3
    Al principio me molestaba que se ninguneara a la gc por cosas como esta a día de hoy por como nos trata a los gcs me alegro

  4. #4
    Porque el que lo hizo tiene siempre una cogorza encima que no se entera, no se asoma a la ventana ni por obligación y no puede decir "hoy de nuevo la vi pasar", esta cómodo en su poltrona y el dinero se lo ha gastado igual; si lo hubiese hecho en los diversos sitios de trabajo a base de chispazos breves como en los vídeos de promoción de discos de cantantes, esto estaría mejor, mucho mas aclarado y mas acorde con lo que tenemos. Dinero gastado y sin ningún resultado. Son el son de la oscuridad futura sin progreso hacia la luz.

  5. #5
    Alguien se extraña??? ya lo he dicho en otro post, lo de Policias en Accion y otras series parecidas, a parte del marketing tiene una serie de efectos, y lo digo de nuevo, lo que no aparece en TV ni se le publicita, no existe o es totalmente prescindible.........a los hechos me remito, un anuncio sobre seguridad al turista y sale un caballo, una lancha y un helicoptero representando a los guardias civiles...jajajaja, lamentable

  6. #6
    Pues yo no le he visto tan mal, buena presentación con musiquita e imágenes de playa (sobre todo el minuto 00:12 jeje) y monumentos y ciudades de España. La verdad que la mayoría de turistas no sabe ni de lejos lo que es la GC, para cualquier persona que venga del extranjero por primera vez lo importante en caso de necesidad es la palabra "policía", Guardia civil no les dice nada....ni siquiera han escuchado hablar de nosotros (por otro lado es lo lógico, si nosotros por ejemplo fuéramos al país "x", preguntaríamos por la policía y no por la Guardia..de lo que fuera). Todavía recuerdo una chica de Finlandia (rubia impresionante!) de visita en España que vino por el cuartel preguntando donde estaba la "police estatión" para denunciar que le habían robado el móvil y cuando le dijimos que la denuncia la podía poner aquí mismo alucinaba jajaj...pensaba que eramos cualquier cosa menos policías (lo mejor fue explicarle chupurrenado ingles entre cuatro (es que estaba muy hermosa la chiquilla jeje) que estábamos que eramos una especie de cuerpo de policía pero militar,.........creo que no entendió nada ).
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  7. #7
    Otra pantomima más del Gobierno. De donde sacan los refuerzos? Este año no hay vacaciones?, De la academia salen menos Guardias y Policías. Antes existían las operaciones verano y salían los de prácticas a reforzar las playas y se realizaban comisiones.
    Todos son planes!!! Turismo, mayor, director, comercio seguro, sin añadir un euro al presupuesto.
    Ahora si de lo que se trata es de opinar sobre lo que se gastan en marketing, alguien se lo llevará calentito, y eso es otra historia...
    Saludos

  8. #8
    MONTESCO
    Guest
    Por eso dije qué montón de palabras vacías se pueden leer en el vídeo. Yo de los planes esos que mencionas nadie me ha explicado nada de nada, lo que si me han explicado es que hay un evento, al que forzosamente tenemos que vincular los hechos. Es todo lo que sé de esos planes.

  9. #9
    Curioso es, máxime cuando tenemos bajo nuestra responsabilidad cerca del 80% de la demarcación territorial costera y las competencias como "policía marítima".

    Como ejemplo de la demarcación pueden servir territorios turísticos de costa como Alicante o Baleares.
    Última edición por guci; 17/07/2014 a las 19:04

  10. #10
    Buenas noches.
    Lo he manifestado en más de una ocasión. Al Ministerio del Interior y, por ende al Gobierno de España, le interesa tener una policía "moderna" CNP y otra rústica y dura "GC".
    De hecho, y así lo podéis comprobar, según mi criterio, cuando la GC realiza cualquier operación los mismos periodistas le dan más énfasis, como dando a entender ... " se van a cagar, los ha detenido la GC".
    Por otra parte os imaginaos el "spot'' sobre la operación verano cambiando los papeles. Por supuesto que el CNP no lo habría consentido y saldrían sus representantes sindicales en todos los medios de comunicación denunciando el video y manifestando su pesar por el "ninguno constante del Ministerio del Interior hacia el CNP y defensa ultranza a la GC".
    Saludos y buen servicio a TODOS.
    FIRME Y SERENO ANTE LA ADVERSIDAD.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores