Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Medalla del Pilar

    hay alguna instancia para solicitar que su pueda usar pasador de la medalla del pilar en el uniforme, aparte de actos castrenses?
    gracias

  2. #2
    Cita Iniciado por othar Ver mensaje
    hay alguna instancia para solicitar que su pueda usar pasador de la medalla del pilar en el uniforme, aparte de actos castrenses?
    gracias
    Creo que estas bastante liado..., la medalla conmemorativa del centenario de la Virgen del Pilar ya está autorizada para portar exclusivamente en actos del Arzobispado castrense y actos religiosos con representación del arzobispado, en ningún caso para actos castrenses..con lo cual es perder el tiempo solicitando ese uso. Por otro lado el pasador y la medalla son la misma cosa, si bien dependiendo de la uniformidad que uses , diario o gala, se colocara una cosa o la otra...pero la equivalencia es la misma. Espero haber ayudado.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  3. #3
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Hola a todos/as

    Sabeís si han dado un nuevo plazo para solicitar la medalla??, lo leí el otro dia en un post de este foro.

    Un saludo

  4. #4
    Cita Iniciado por talde Ver mensaje
    Hola a todos/as

    Sabeís si han dado un nuevo plazo para solicitar la medalla??, lo leí el otro dia en un post de este foro.

    Un saludo
    Hola, el mensaje lo puse yo, si la oficina de personal de mi coman no miente en sus correos, el plazo se amplio fecha tope 12 de octubre de 2014

    saludos

  5. #5
    Buenas tardes tras habler con plana de la CIA esta no tiene conocimiento del nuevo plazo. Podrias mandarme un privado con algo mas de info o decir la Orden donde aparece.
    GRACIAS

  6. #6
    Cita Iniciado por patonisa Ver mensaje
    Buenas tardes tras habler con plana de la CIA esta no tiene conocimiento del nuevo plazo. Podrias mandarme un privado con algo mas de info o decir la Orden donde aparece.
    GRACIAS
    Ya te lo mande

    saludos

  7. #7
    Hola yo lo pedí la otra vez y todavía no me han avisado ni he recibido contestación me lo podéis mandar para echarlo un vistazo

  8. #8
    Ya te lo mande, saludos

  9. #9
    Alguno de vosotros me podría enviar a mi correo, NOWNY83@HOTMAIL.COM, el correo que lego a vuestras unidades o más información sobre donde aparece y la fecha, xk en mi CIA no tienen ni idea y yo no lo veo.
    Muchas gracias

  10. #10
    Pues parce q el escrito de nueva solicitud va llegando a lasCMD de interior. Desde hace un mes q hay compañeros q ya lo saben acaba de llegar rl escrito a la CMD.Asi q a esperar plazo aqui hasta mediados de septiembre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores