Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Hola a todos/as

    Lo siento por el compañero, pero el unico que pierde y perderemos siempre somos nosotros con esas "actuaciones", seguramente le pediran la baja de la unidad y por consiguiente un expediente para sacarlo de la comda por psicologica u otra y nuevamente el que pierde es el (nosotros).

    Lo mejor es irse a otra Comda. cuando pueda y dejarse de rollos, imaginaros que el chaval esta pagando hipoteca con la ayuda del zocom, sí le proponen que no me cabe duda que lo haran, sacar de allí por miedo a que la vuelva a liar, con los 1500 euros que cobramos fuera de allí, como va a poder lidiar con su hipoteca, eso sí no se le escapa un tiro y entonces es cuando se busca la ruina el muchacho.


    Nuevamente lo siento por el compañero, pero por muy dura que sea la situación hay que pensar muy pero que muy bien los pros y los contras de esa decisión.

    Y me reitero que no defiendo a ninguna de las dos partes y lo siento por el chaval, pero ahora le vienen curvas y no buenas por desgracia.

    Un saludo

  2. #12
    Mirar , por situaciones similares hemos visto pasar a muchos compañeros e incluso en nuestras propias carnes, pero por si a alguien aún le quedan dudas, esto pone fin a su carrera profesional de lo cual se encargarán todos estos que encima le han buscado un enfermedad que probablemente le acompañe siempre, donde debe de tener claro que empieza su calvario particular sólo como la una , gracias al grandísimo compañerismo que impera en ésta nuestra institución dentro de la escala básica , con el estúpido error de no pensar en que mañana puede ser cualquier otro y que por jodido , falso e interesado que parezca en las otras escalas se dá. Asi que otro mal herido y moribundo compañero al que la jauría de superiores morderá hasta deshacerse de él , mientras el resto continua con su vida cotidiana al margen y despreocupado en el falso creer " eso no me va a pasar a mi , es que fulanito era ....." Pués nada otra víctima más del sistema tan espléndido del que disfrutamos y que pronto como pago a su sacrificio, esfuerzo y trabajo con tantos a los que creyó compañeros ,quedará en el más absoluto olvido por parte de todos, como si no hubiése existido jamás, triste legado, pero real como la vida misma, cosa por la que se suele y nos toca decir el " así nos va ", pues sí y pensar que mañana aunque no lo creáis puede ser cualquier otro de esos que se crée imprescindible y necesario para que ésto funcione, craso error, estos se arropan y se quieren a ellos mismos, donde mientras no des problemas sino rendimiento te dedicarán la falsa palmadita en la espalda y en cuanto te equivoques no dejarán de tí ni los despojos cual jauría de hienas. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.

  3. #13
    Cita Iniciado por ERSUNI Ver mensaje
    Mirar , por situaciones similares hemos visto pasar a muchos compañeros e incluso en nuestras propias carnes, pero por si a alguien aún le quedan dudas, esto pone fin a su carrera profesional de lo cual se encargarán todos estos que encima le han buscado un enfermedad que probablemente le acompañe siempre, donde debe de tener claro que empieza su calvario particular sólo como la una , gracias al grandísimo compañerismo que impera en ésta nuestra institución dentro de la escala básica , con el estúpido error de no pensar en que mañana puede ser cualquier otro y que por jodido , falso e interesado que parezca en las otras escalas se dá. Asi que otro mal herido y moribundo compañero al que la jauría de superiores morderá hasta deshacerse de él , mientras el resto continua con su vida cotidiana al margen y despreocupado en el falso creer " eso no me va a pasar a mi , es que fulanito era ....." Pués nada otra víctima más del sistema tan espléndido del que disfrutamos y que pronto como pago a su sacrificio, esfuerzo y trabajo con tantos a los que creyó compañeros ,quedará en el más absoluto olvido por parte de todos, como si no hubiése existido jamás, triste legado, pero real como la vida misma, cosa por la que se suele y nos toca decir el " así nos va ", pues sí y pensar que mañana aunque no lo creáis puede ser cualquier otro de esos que se crée imprescindible y necesario para que ésto funcione, craso error, estos se arropan y se quieren a ellos mismos, donde mientras no des problemas sino rendimiento te dedicarán la falsa palmadita en la espalda y en cuanto te equivoques no dejarán de tí ni los despojos cual jauría de hienas. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.
    Yo no me siento imprescindible, ni nadie de todos los compañeros q he conocido lo siente, creo q lo único q haces es atacar a los q luchamos x nuestro trabajo en el día a día. Y si lucho x mi trabajo porque es lo q me gusta y me da de comer a mi y a mi familia, y si fuese electricista, barrendero o albañil intentaría ser el mejor en lo mío por luchar lo q me da de comer, por eso trabajo, me involucro y aprendo todos los días algo nuevo xq para eso nos pagan. A nadie le pagan en ningún trabajo x arrascarse los hu...s; en esta empresa x desgracia si pasa eso. Y no defiendo al compañero xq me parece q hay muchas maneras de solucionar los problemas y en esta empresa hay muchos remedios para solucionarlos (cambiando de destino, de especialidad, ascendiendo etc.) parece q aquí la gente esta obligada a ser guardia civil, q el q quiera se puede marchar, q todos los q quedamos seguiremos luchando el día a día y nos quejaremos x el sueldo, por estar lejos, por nuestros mandos ( como todos los jefes de cualquier empresa buenos y malos) pero seguiremos ahí, xq para eso hice una oposición y con mucha honra. Y si lo sigo diciendo, así nos va

  4. #14
    Me alegro por ti compañero y como digo, que tengas suerte en tu día a día para que no caigas nunca al pozo que como a éste compañero a muchos nos empujaron ,para que en un futuro no tengas que retractarte de tus bonitas palabras de lucha y entrega, leal suboordinado. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis, eso es lo que debes hacer , luchar por tanto como nos falta, necesitamos y nadie nos reconoce en nuestro sufrido y sacrificado oficio ,que parece solo levantar gente como tu , enhorabuena.

  5. #15
    Cita Iniciado por kiroboxer Ver mensaje
    Yo no me siento imprescindible, ni nadie de todos los compañeros q he conocido lo siente, creo q lo único q haces es atacar a los q luchamos x nuestro trabajo en el día a día. Y si lucho x mi trabajo porque es lo q me gusta y me da de comer a mi y a mi familia, y si fuese electricista, barrendero o albañil intentaría ser el mejor en lo mío por luchar lo q me da de comer, por eso trabajo, me involucro y aprendo todos los días algo nuevo xq para eso nos pagan. A nadie le pagan en ningún trabajo x arrascarse los hu...s; en esta empresa x desgracia si pasa eso. Y no defiendo al compañero xq me parece q hay muchas maneras de solucionar los problemas y en esta empresa hay muchos remedios para solucionarlos (cambiando de destino, de especialidad, ascendiendo etc.) parece q aquí la gente esta obligada a ser guardia civil, q el q quiera se puede marchar, q todos los q quedamos seguiremos luchando el día a día y nos quejaremos x el sueldo, por estar lejos, por nuestros mandos ( como todos los jefes de cualquier empresa buenos y malos) pero seguiremos ahí, xq para eso hice una oposición y con mucha honra. Y si lo sigo diciendo, así nos va
    No me extraña que tengamos más suicidios que nadie.....soluciones: cambiar de destino, ascender, dejar la gc....es lamentable que entre los propios compañeros (supongo), nadie piense en que situación le han podido poner los jefes a este compañero. Y si tenía permanencia? Quien sabe, lo que si tengo claro que estas cosas solo pasan aquí (o sobre todo aquí) y a ningún mando le ocurre nada, pero seguimos teniendo más suicidios que cualquier profesión.

  6. #16
    Solo pasan aquí andaaa, iba a reirme pero la cosa es seria para no hacerlo, a cuantos jefes en la empresa privada le han partido la boca, o viceversa, algún caso conozco yo. Como un guardia que denunció a 8 compañeros suyos de su turno por mobbing(quien desconociera el caso diría pobrecito) y no solo se archivó sino que lleva un año en prisión por viogen. Hay jefes caziques al igual que guardias de base gilipollas, no se le puede dar la razón siempre al subordinado sobretodo cuando se desconoce el caso, o achacar todos los suicidios a los superiores como pretendeis algunos.

  7. #17
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Solo pasan aquí andaaa, iba a reirme pero la cosa es seria para no hacerlo, a cuantos jefes en la empresa privada le han partido la boca, o viceversa, algún caso conozco yo. Como un guardia que denunció a 8 compañeros suyos de su turno por mobbing(quien desconociera el caso diría pobrecito) y no solo se archivó sino que lleva un año en prisión por viogen. Hay jefes caziques al igual que guardias de base gilipollas, no se le puede dar la razón siempre al subordinado sobretodo cuando se desconoce el caso, o achacar todos los suicidios a los superiores como pretendeis algunos.

    Me refería a la cantidad de suicidios o intentos, tal cantidad solo pasa aquí. Y tampoco he dicho que todos sean por la gc, pero si somos los que más tenemos porqué será?
    Creo que voy a pasar de este tema, si cada año se suicidan sabe dios cuantos compañeros y seguimos exculpando a la gc de todo, es inútil seguir con este tema.
    SÁLVESE QUIEN PUEDA!!!!!

  8. #18
    Faltaría más que te rieras del tema, pero además lo que no debes hacer jamás por incredulidad o desconocimiento es hablar así , por que claro que en todos lados cuecen habas , pero las que a mi me importan están aquí con el amparo y consentimiento de gente como tú, que lo que tiene que pensar es que todos nos encontramos en el mismo bombo del que debes esperar y rezar para no tener la desgracia de que saquen tu bola y dar con semejantes personas aquí en nuestra empresa, a la que como en algo bien apuntas, no se debe todos los suicidios a los superiores, pero sabes una cosa y lo peor, que para el caso, les dá a todo el mundo igual, salvo a la familia del afectado impotente ante la impunidad del acosador, sabes por que ?, pues por que como también acertadamente dices en tu mensaje, no siempre se le puede dar la razon al suboordinado, acertado por tu parte, ya que és la práctica habitual , el de abajo casi núnca lleva la razón y en caso de darsela díme tú cual és el castigo para el de arriba, ejemplar según tú o insuficiente, pués te lo diré yo : desconocido, que al dia siguiente dormirá a pata suelta esperando encontrar su proxima victima. En cuanto a lo que dices del guardia gilipollas , claro que los hay, pero coinciden con el perfil habitual del pelota, rastrero que comulga con sus jefes, utilizado por éstos para sus propósitos y desahuciados llegado el momento, pués como a cualquier otro, lo abandonarán a su suerte cuando huelan problemas o inconvenientes, es el pago que estos emplean en nuestra empresa sin distinción ni remordimiento alguno. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.

  9. #19
    Me parece increíble, como la gente sin conocer el caso y los detalles de un tema tan grave, se permite el lujo de dictar sentencia.

  10. #20
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Me refería a la cantidad de suicidios o intentos, tal cantidad solo pasa aquí. Y tampoco he dicho que todos sean por la gc, pero si somos los que más tenemos porqué será?
    Creo que voy a pasar de este tema, si cada año se suicidan sabe dios cuantos compañeros y seguimos exculpando a la gc de todo, es inútil seguir con este tema.
    SÁLVESE QUIEN PUEDA!!!!!

    Yo este año he asistido a los suicidios consumados de dos amas de casa, de dos constructores, de un chaval dueño de un pub y de un carpintero......como ves el suicidio en épocas de crisis no conoce profesiones....aunqeu me atrevería a afirmar que los colectivos con más suicidios son el de la gente relacionada con la construcción (se han quedao tiesos) y las amas de casa de 40 para arriba, estas últimas record absoluto en 24 años de profesión.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores